Guía Trofeos Catherine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda antes de que la lié los trofeos perdibles de ayudar a la gente y las bebidas salen en los vídeo o me tengo que levantar de la mesa y buscarlos??

Y otra duda para ver los ocho finales me tengo que pasar el juego ocho veces??
Para la gente tienes que levantarte e ir hablando con ellos todos los dias que esten en el bar.Para las bebidas simplemente bebete el cubata que tienes de inicio y cuando venga la camarera,pidele otra bebida.

Todas las noches tienes que beberte vasos de cada bebida hasta que salga la curiosidad de todas ;)

Para los finales basta con que te lo pases 3 veces,simplemente cuando llegues a la ultima noche guarda una partida en el bar para despues responder a las preguntas de distinta forma :sisi:
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Hola gente!

Estoy intentando sacarme este platino, acabo de pasarme el juego y sacado 3 finales con ello pero, ya no vuelvo al bar! Me pasé toda una tarde (bien larga xD) pasandome el rapunzel, los 64 niveles vamos, que me quedan los 64 extra.

¿Si inicio nuevo juego se em guarda el progreso del rapnzel o hay alguna amnera de jugarlo una vez pasado el final?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente!

Estoy intentando sacarme este platino, acabo de pasarme el juego y sacado 3 finales con ello pero, ya no vuelvo al bar! Me pasé toda una tarde (bien larga xD) pasandome el rapunzel, los 64 niveles vamos, que me quedan los 64 extra.

¿Si inicio nuevo juego se em guarda el progreso del rapnzel o hay alguna amnera de jugarlo una vez pasado el final?
Creo recordar que se te acumula todo entre partidas,por lo que se te deberia de guardar el progreso.Yo me hice 5 o 6 y siempre se me conservaban los premios,los niveles de rapunzel,los niveles completados,etc...
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Voy a empezar este juego y me ha surgido una duda viendo los trofeos.

Para hacer todos los finales, que tengo que hacer? porque cada uno necesita un nivel de karma especifico y si llego con todo el karma bueno a la ultima fase del juego, como hago para bajar el karma? o tengo que hacer una partida con karma negativo, otra con positivo y otra con neutral?

Gracias.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Voy a empezar este juego y me ha surgido una duda viendo los trofeos.

Para hacer todos los finales, que tengo que hacer? porque cada uno necesita un nivel de karma especifico y si llego con todo el karma bueno a la ultima fase del juego, como hago para bajar el karma? o tengo que hacer una partida con karma negativo, otra con positivo y otra con neutral?

Gracias.
Primero dbees llevar en una partida con un nivel de karma alto al final y responder las 4 preguntas del ultimo nivel segun se explica el trofeo para obtener el final deseado.

luego haces otra partida con karma negativo y ves las respuestas para cada final.

y por ultimo lo haces con karma neutral

y tendras que repetir el juego para hacerlo con cada karma, la partte buena es que si lo pasaste el nivel con Oro podras saltarte los niveles sin completarlos haciendolo un paseo
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Como se hace el trofeo "You Don't Have To Go Home..." ?

El que se supone que hablando con todos hasta que se van del bar y luego me preguntan si me quiero ir y me quedo, hago eso y no me salta el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se hace el trofeo "You Don't Have To Go Home..." ?

El que se supone que hablando con todos hasta que se van del bar y luego me preguntan si me quiero ir y me quedo, hago eso y no me salta el trofeo.
Tienes que esperar hasta que cierren el bar.Llegara un momento en el que solo quedan el dueño,la camarera y Vincent en el local y te diran que si te quieres ir.Ahi le das a "No" y te deberia de saltar el trofeo ;)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Los niveles de rapunzel que haga en una partida, si emnpiezo otra sigue por donde lo deje? es que son un coñazo y los voy haciendo poco a poco, por no hacerlos todos de golpe.

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los niveles de rapunzel que haga en una partida, si emnpiezo otra sigue por donde lo deje? es que son un coñazo y los voy haciendo poco a poco, por no hacerlos todos de golpe.

Gracias.
Si,se mantienen de partida a partida.De hecho,es mejor que esos niveles los dejes para una segunda partida ya que asi tendras fichas ilimitadas y podras jugar todas las veces que quieras ;)
 

demYet

demYet
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Los que habeis conseguido el platino, Axismundi (Último nivel de babel), lo hicisteis con dos mandos no? Porque en single es un poco bastante imposible :D
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Otra duda, se me ha muerto un tio de los que tengo que salvar, por lo tanto el trofeo de salvarlos a todos lo he perdio en la primera vuelta, si empiezo otra, para ese trofeo tengo que salvar a todos o solo con salvar al que se ha muerto me saltaria?

Y sobre el trofeo de los sms, estoy en la untima noche en el bar, antes de hacer el nivel 9 y solo he podido responder 18 sms, cuando creo que no me he dejado ninguno... estan solo 20 justos para responder? yo creia que me mandarian mas de 20.

EDITO: Vale, mirandolo bien, creo que me he dejao algun sms sin responder, intentare hacerlo bien en otra partida.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Jota_erre Con salvar a los que te faltan, ya lo tienes.

Y si vas a empezar una partirda por ejemplo neutral escribe siempre a favor de la chica que mande el mensaje, así a veces vuelven a enviar.
 

demYet

demYet
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Solamente tienes que salvar el que te queda, lo digo porque a mi me paso cuando a Daniel no lo salvé, y a la siguiente con salvarle solo a él me saltó, y respecto a los sms, dependiendo de como respondas a los sms tienes la posibilidad de que te devuelvan un sms respondiéndote, supongo que cuando vayas a por el resto de finales, cuando respondas los sms para conseguir karma negativo/positivo te enviarán más o menos, digo yo..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En este foro no damos soporte a pirateria, ni hacks, ni modificaciones.

un savedata solo sirve para el usuario que lo creo, por mucho que lo pases a otro perfil no serviria a no ser que se modificara.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
ola, me acabo de pasar todos los niveles en dificultad dificil y en oro, yo estaba tan contento pues incluso con las guias los dos ultimos putos niveles me han costado dias sacarlos por la mierda del cambio de bloques y los disparos que te hacen y pensando que ya me habia quitado lo jodido me encuentro que lo de babel es siempre ALEATORIO :O estoy desesperado, a partir del piso 70 me quedo siempre bloqueado (esto solo del primer nivel el resrto ni probarlos) hay demasiados agujeros y no se como ascender ya que cuando subo me quedo sin espacio para atraer cubos y formar escalera... no hay algun metodo para pasar esto faacillmente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ola, me acabo de pasar todos los niveles en dificultad dificil y en oro, yo estaba tan contento pues incluso con las guias los dos ultimos putos niveles me han costado dias sacarlos por la mierda del cambio de bloques y los disparos que te hacen y pensando que ya me habia quitado lo jodido me encuentro que lo de babel es siempre ALEATORIO :O estoy desesperado, a partir del piso 70 me quedo siempre bloqueado (esto solo del primer nivel el resrto ni probarlos) hay demasiados agujeros y no se como ascender ya que cuando subo me quedo sin espacio para atraer cubos y formar escalera... no hay algun metodo para pasar esto faacillmente?
Si,hay una forma.El metodo "facil" para pasar Babel es jugar con 2 mandos,ya que asi la cantidad de bloques que debes escalar se reduce a la mitad.Si estas jugando tu solo,tendras que estar pendiente de los 2 personajes y al principio puede costarte un poco,pero una vez te acostumbras es facilisimo :sisi:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si,hay una forma.El metodo "facil" para pasar Babel es jugar con 2 mandos,ya que asi la cantidad de bloques que debes escalar se reduce a la mitad.Si estas jugando tu solo,tendras que estar pendiente de los 2 personajes y al principio puede costarte un poco,pero una vez te acostumbras es facilisimo :sisi:
y te vale para los 4 niveles? esque lei que en el ultimo o en el tercero no me acuerdo con 2 jugadores es mucho mas dificil (en el 1 ya probe con 2 mandos y se me hace imposible hay tramos en los que solo puede subir uno y el otro se me queda aislado y muere
 
Superior