Guía Trofeos Catherine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Joder esto si k es rapidez, lo de los dos mandos te refieres que solo lo encienda, o tnga que jugar con los dos players?
Tienes que jugar con los dos mandos,ya que si alguno de los personajes cae,se acaba la partida.

Parece complicado,pero en realidad es mas facil que hacerlo con un mando.Con uno mueves bloques y demas y con el otro escalas e intentas que el personaje estorbe lo menos posible xD
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Siguiendo videoguia no es tanto.Lo unico que puede resultar algo complicado es el modo Babel,ya que los bloques caen aleatoriamente.

De todos modos si usas dos mandos en dicho modo,la cantidad de bloques a escalar se reduce considerablemente y por lo tanto la dificultad tambien :sisi:
Comooo que con dos mandos hay que subir menos?
Pues si ya era facil asi me lo hago en un momento el ultimo level de babel
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Comooo que con dos mandos hay que subir menos?
Pues si ya era facil asi me lo hago en un momento el ultimo level de babel
Sip,con dos mandos tienes que escalar poco mas de la mitad de bloques que jugando con uno solo.Yo personalmente fui incapaz de pasarlo con un mando,pero con los dos me lo pase enseguida xD
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Siguiendo videoguia no es tanto.Lo unico que puede resultar algo complicado es el modo Babel,ya que los bloques caen aleatoriamente.

De todos modos si usas dos mandos en dicho modo,la cantidad de bloques a escalar se reduce considerablemente y por lo tanto la dificultad tambien :sisi:
Esta muy bien eso de los dos mandos es una gran idea, pero yo como no tengo un segundo mando no puedo hacerlo, y aunque lo tuviera le quitaría la gracia para sacarme el platino, que es lo que yo busco dificultad y horas mas de juego, que es para lo que sirve sacarse los platinos, para exprimir al maximo el juego
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Bueno pues decir que con dos mandos facil no,lo siguiente me a salido a la primera y muchisimo mas facil los bloques.
Ya solo me falta el repetir todos los niveles del la recreativa rapuncel y platino
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Bueno pues decir que con dos mandos facil no,lo siguiente me a salido a la primera y muchisimo mas facil los bloques.
Ya solo me falta el repetir todos los niveles del la recreativa rapuncel y platino
¿No crees que tiene menos merito hacerlo con dos mandos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
He visto que, aún así, hay video-guías en YouTube de Babel, ¿eso quiere decir que si me sale una torre que no se corresponde con la del vídeo, puedo salir y volver a entrar hasta que la torre coincida?
Es muy dificil (por no decir imposible) que una de tus torres coincida con las de los videos,asi que eso mejor olvidalo porque vas a tardar mas que si lo hicieras de forma normal xD

Lo mejor que puedes hacer es pasarte Babel usando 2 mandos,asi la cantidad de bloques a escalar se reduce a la mitad,ademas de que son mas faciles de escalar :sisi:
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Es muy dificil (por no decir imposible) que una de tus torres coincida con las de los videos,asi que eso mejor olvidalo porque vas a tardar mas que si lo hicieras de forma normal xD

Lo mejor que puedes hacer es pasarte Babel usando 2 mandos,asi la cantidad de bloques a escalar se reduce a la mitad,ademas de que son mas faciles de escalar :sisi:
Y aunque tenga 2 mandos, no hace falta que me preocupe mucho por el segundo, ¿verdad?, es decir, yo puedo mover los bloques con el primer jugador y cuando tenga una escalera mas bien grande formada, la escalo con el jugador 2. ¿O la torre se desmorona rápido y tengo que estar todo el rato que si con un mando, que si con otro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Y aunque tenga 2 mandos, no hace falta que me preocupe mucho por el segundo, ¿verdad?, es decir, yo puedo mover los bloques con el primer jugador y cuando tenga una escalera mas bien grande formada, la escalo con el jugador 2. ¿O la torre se desmorona rápido y tengo que estar todo el rato que si con un mando, que si con otro?
Puedes dejar al segundo jugador un poco mas atras,pero tampoco demasiado ya que sin querer puedes bloquearle el camino.Creas una escalera y subes a los dos personajes,creas otra escalera,lo mismo y asi hasta llegar arriba.

Simplemente intenta poner al segundo jugador en un sitio en el que no estorbe demasiado,pero intentando que este siempre en el mismo nivel que tu ;)
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Puedes dejar al segundo jugador un poco mas atras,pero tampoco demasiado ya que sin querer puedes bloquearle el camino.Creas una escalera y subes a los dos personajes,creas otra escalera,lo mismo y asi hasta llegar arriba.

Simplemente intenta poner al segundo jugador en un sitio en el que no estorbe demasiado,pero intentando que este siempre en el mismo nivel que tu ;)
Madre mía, que rapidez, así da gusto preguntar, y, con respecto a la dificultad, ¿es complicado hacerlo con 2 mandos, o es más bien sencillo? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Madre mía, que rapidez, así da gusto preguntar, y, con respecto a la dificultad, ¿es complicado hacerlo con 2 mandos, o es más bien sencillo? Gracias
Tienes que escalar la mitad de bloques que jugando con un mando y ademas caen de una forma mas "escalable".El resto ya depende de lo que tardes en acostumbrarte a jugar con los 2 mandos a la vez,pero no es nada complicado xD
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo tengo la duda de lo de los 20 mensajes, si tengo que responderlos a todos el ultimo dia o responder 20 o mas en todo el juego, y el trofeo de ayudar a los demás si ayudo a cada uno en una partida diferente ¿me saldría el trofeo de que les e ayudado a todos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Yo tengo la duda de lo de los 20 mensajes, si tengo que responderlos a todos el ultimo dia o responder 20 o mas en todo el juego, y el trofeo de ayudar a los demás si ayudo a cada uno en una partida diferente ¿me saldría el trofeo de que les e ayudado a todos?
Tienes que ir respondiendolos todos conforme te lleguen,ya que una vez pasas del dia en que te ha llegado,el mensaje no se puede responder.Acuerdate de responder "bien" a TODOS,es decir,sin ser borde ni con Catherine ni con Katherine,ya que asi te llegan mas mensajes ;)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Tienes que ir respondiendolos todos conforme te lleguen,ya que una vez pasas del dia en que te ha llegado,el mensaje no se puede responder.Acuerdate de responder "bien" a TODOS,es decir,sin ser borde ni con Catherine ni con Katherine,ya que asi te llegan mas mensajes ;)
Y en la de ayudar a los demás ? si ayudo 1 por partida me dan el trofeo una vez les ayude a todos ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Y en la de ayudar a los demás ? si ayudo 1 por partida me dan el trofeo una vez les ayude a todos ?
Segun ha comentado mucha gente por aqui,si,puedes ayudarlos en distintas partidas.Yo personalmente no puedo asegurartelo porque los saque todos en la misma :sisi:
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
alguien sabria decirme si por ejemplo en el stage 5 del modo historia saco silver en el 5-1 y gold en el 5-2 y 5-3, el trofeo global del 5 seria gold ?
 
Superior