Guía Trofeos Catherine

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Es algo diferente.El juego en su mayor parte se basa en ir trepando bloques,pero debido a la dificultad que tiene en algunas ocasiones se hace bastante entretenido (si te gusta lo dificil xD)

La historia tambien mola bastante y ademas tiene una buena cantidad de finales,asi que es bastante rejugable.

Es un juego que a mi personalmente me gusto mucho :sisi:
¿Los trofeos solo están en inglés?
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
PORRRR FINNN!!! pude sacar el platino despues de muchooo tiempo xD voy a dejar de soñar con los bloques jajaja muchas gracias por la guia. Exelente como siempre ;)
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Me acabo de pasar los dos finales (con karma a tope de maldad y de bondad) , y todavia me quedan otros tantos T_T, pero veo el platino muy muy difícil.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Me acabo de pasar los dos finales (con karma a tope de maldad y de bondad) , y todavia me quedan otros tantos T_T, pero veo el platino muy muy difícil.
el truco esta en dejar una partida guardada unos niveles antes del final, y asi te quitas muchos niveles de encima.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me acabo de pasar los dos finales (con karma a tope de maldad y de bondad) , y todavia me quedan otros tantos T_T, pero veo el platino muy muy difícil.
si sacas oro en las misiones, entonces esos niveles donde lo sacaste t elos podras saltar sin necesidad de volverlos a hacer, esa es la mejor manera de sacar los finales sin tener que hacer los niveles

si te cuesta trabajo entonces sigue los videos y has lo mismo y lo conseguiras sin problemas, lo dificil de este platino es babel, si tienes babel entonces ya tienes el platino hecho
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Una pregunta para comenzar, que es recomendable, hacerlo en normal o en dificil directamente??? es que lo estoy descargando y a me pondre con el para ver como comienzo.....
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta para comenzar, que es recomendable, hacerlo en normal o en dificil directamente??? es que lo estoy descargando y a me pondre con el para ver como comienzo.....

Si quieres disfrutar la primera pasada,empiezalo en Normal y no te preocupes demasiado por los trofeos.

Si quieres sacar el maximo de trofeos posibles la primera vez,empieza en Dificil y sigue una videoguia para sacar premios de Oro en todos los niveles.

Ya depende de lo que prefieras xD
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Yo tengo una duda, he leído en posts anteriores que si consigues el oro en las fases te dejan pasarlas, pero tienen que ser en la misma dificultad en la que te las has pasado antes o si, por ejemplo, consigo el oro en fácil, puedo saltarme las fases en dificultad difícil?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo tengo una duda, he leído en posts anteriores que si consigues el oro en las fases te dejan pasarlas, pero tienen que ser en la misma dificultad en la que te las has pasado antes o si, por ejemplo, consigo el oro en fácil, puedo saltarme las fases en dificultad difícil?
no solo puedes saltarte las de la misma dificultad, por eso es mejor pasarlo en dificil y asi te saltas lo mas dificil del juego
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
¿No hay alguna forma de conseguir los trofeos de "Have an Ice Day" y "Bomberlamb" en fácil? Es que, por ejemplo, el trofeo de "I Can Fly!" lo conseguí durante el nivel del jefe final (Nivel 9-6) y el de "Take Your Time" lo conseguí al principio del nivel 3-2, el de "Push It to the Limit" también lo conseguí en fácil pero no me acuerdo donde, así que si me dijeráis alguna forma de conseguir esos 2 trofeos en fácil, porque me pasado el juego con oro en todos los niveles y ahora estoy con lo de los finales y si encuentro alguna forma de hacer esos trofeos y eso que me ahorro para no tener que jugarlo también en Normal, gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿No hay alguna forma de conseguir los trofeos de "Have an Ice Day" y "Bomberlamb" en fácil? Es que, por ejemplo, el trofeo de "I Can Fly!" lo conseguí durante el nivel del jefe final (Nivel 9-6) y el de "Take Your Time" lo conseguí al principio del nivel 3-2, el de "Push It to the Limit" también lo conseguí en fácil pero no me acuerdo donde, así que si me dijeráis alguna forma de conseguir esos 2 trofeos en fácil, porque me pasado el juego con oro en todos los niveles y ahora estoy con lo de los finales y si encuentro alguna forma de hacer esos trofeos y eso que me ahorro para no tener que jugarlo también en Normal, gracias
El de hielo lo puedes hacer simplemente repitiendo el nivel 5-2 en Normal desde el movil.No recuerdo si desde el movil se podia seleccionar la dificultad,pero si no siempre puedes empezar una partida nueva en Normal unicamente para sacar dicho trofeo ;)

El otro sinceramente no recuerdo ni donde lo saque :buf:
 
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
31
Karma
2
¿No hay alguna forma de conseguir los trofeos de "Have an Ice Day" y "Bomberlamb" en fácil? Es que, por ejemplo, el trofeo de "I Can Fly!" lo conseguí durante el nivel del jefe final (Nivel 9-6) y el de "Take Your Time" lo conseguí al principio del nivel 3-2, el de "Push It to the Limit" también lo conseguí en fácil pero no me acuerdo donde, así que si me dijeráis alguna forma de conseguir esos 2 trofeos en fácil, porque me pasado el juego con oro en todos los niveles y ahora estoy con lo de los finales y si encuentro alguna forma de hacer esos trofeos y eso que me ahorro para no tener que jugarlo también en Normal, gracias
el de "Have an ice day" como dice el compañero de arriba en el 5-2 en normal y el "Bomberlamb" en el 6-2 modo normal son donde los consegui yo y donde son mas fáciles de hacer ;)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Voy a volver a retomar y empezar de nuevo el juego, a ver si puedo sacarme el platino de este juegazo :D
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
El juego muy dificil no es yo lo veo como una dificultad de 6,7 como mucho el modo babel con pensar un poco de donde poner las piezas esta hecho.solo me queda el axis mundi y a la primera e llegado a 251 bloques y me han matado por una chorrada
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
El juego muy dificil no es yo lo veo como una dificultad de 6,7 como mucho el modo babel con pensar un poco de donde poner las piezas esta hecho.solo me queda el axis mundi y a la primera e llegado a 251 bloques y me han matado por una chorrada
Es que no es dificil, simplemente le tienes que dedicar horas para sabértelo de memoria :trofeo:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Es que no es dificil, simplemente le tienes que dedicar horas para sabértelo de memoria :trofeo:
bueno, memoria memoria no muxo, porque ya sabes que es aleatorio y en mas de una ocasion eso me jodia xq a veces caian de forma que no habia ninguna manera de subir.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
9/10 de dificultad, tan dificil es??? Ya vere si lo empiezo
Siguiendo videoguia no es tanto.Lo unico que puede resultar algo complicado es el modo Babel,ya que los bloques caen aleatoriamente.

De todos modos si usas dos mandos en dicho modo,la cantidad de bloques a escalar se reduce considerablemente y por lo tanto la dificultad tambien :sisi:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Siguiendo videoguia no es tanto.Lo unico que puede resultar algo complicado es el modo Babel,ya que los bloques caen aleatoriamente.

De todos modos si usas dos mandos en dicho modo,la cantidad de bloques a escalar se reduce considerablemente y por lo tanto la dificultad tambien :sisi:
Joder esto si k es rapidez, lo de los dos mandos te refieres que solo lo encienda, o tnga que jugar con los dos players?
 
Superior