Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Ya estoy fuera (Obtuve el Trofeo) solo a los que tuve agregado con la intención de ayudarnos para lograr dicho trofeo seguiré ofreciendo mi ayuda a dichos usuarios hasta que también tengan el trofeo. Salu2
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Una pregunta, los trofeos por jugar la campaña en veterano se pueden sacar jugando en coop modo veterano de a 2?
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
los servidores de este juego aun funcionan? si es así dejo mi id para organizarnos y sacar los trofeos online

saludos

id: arturo_larrain
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
los servidores siguen activos, pero lamentablemente a la hora en q las salas coop hay gente yo no puedo jugar por tiempo, así q me veo en la obligación de bostear, si alguien me pudiera ayudar dejo mi id: arturo_larrain

de antemano gracias!

pd: el juego está buenisimo!!!
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
ya lo platine, lo hice sin bosteo, pero si necesitan ayuda puedo ayudar, el juego está buenisimo!
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Termine la campaña pero me falta el trofeo de Lazo Azul y se necesitan 4 personas. ¿ Alguien más lo necesita o que pueda ayudar ?.

Gracias a todos !!!
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Muy buenas compañeros, a mí me faltan los tres trofeos online. Podéis contar conmigo para boostearlos y así ya nos quitamos el online de este juego. Mi id es alo06nuri. Espero vuestra respuesta.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
bueno amigos platino conseguido los online al final me los saque solo sin problema no ice mas de 10 partidas y me saque los 3 online los de paso izquierdo y derecho te los sacas con dos partidas y lazo azul no es tan dificil puesto que la mayoria de la gente que juega son nuevos y todos van a lo mismo asique con unas cuantas partidas os lo sacais sin problema.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Pues bien, ayer x la tarde en un par de horas conseguir sacarme los tres trofeos online. Es tener suerte y encontrar a gente q no se salga en medio de las partidas y en cuanto a lazo azul, tener más picardía que los demás y matar indiscriminadamente a todos los que veáis para sumar puntos.
Recomiendo jugar x la tarde, hay más gente. De todas formas ofrezco ayuda para quien la necesite.
Suerte.
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
He quedado con un amigo el viernes a las 23 horas para sacar los trofeos del último dlc, zombies, si alguien se apunta que lo diga.

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
 
Superior