Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

gunmaster

adn-los
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
¿Disculpen el trofeo de lazo azul se necesita hacer entre 4 jugadores? De ser así alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo, en lo personal no me gusta mucho "boostear" trofeos pero en este caso creo que es necesario, ya no hay mucha gente jugando y los servidores están prácticamente inactivos. Si alguien desea que nos echemos la mano mi ID es "adn-los" :3
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
aún hay gente que lo quiera jugar? para los trofeos me uno a la petición de gente para jugar
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Claro, por supuesto.

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
--- [ Añadido ] -----
También os puedo ayudar con el 100% del juego.

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, tengo una duda, estoy intentando sacar el ultimo trofeos para el 100% y es el de los 75.000 puntos en una ronda. Ya tengo una manera para que las rondas no sean complicadas pero mi problema son los perros. Trato de aguantar con las betty pero salen tantos que no alcanzan, alguien sabe cuantas betty se pueden poner a la vez, yo llegue a poner 4 pero no se si puedo poner mas??

Gracias
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Hola, puedes poner dos Bettys en cada ronda sin límite de minas. Estaría encantado de ayudarte, Die rise es un buen mapa. Ahora mismo termino de ponerme a jugar.

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
--- [ Añadido ] -----
Hola, tengo una duda, estoy intentando sacar el ultimo trofeos para el 100% y es el de los 75.000 puntos en una ronda. Ya tengo una manera para que las rondas no sean complicadas pero mi problema son los perros. Trato de aguantar con las betty pero salen tantos que no alcanzan, alguien sabe cuantas betty se pueden poner a la vez, yo llegue a poner 4 pero no se si puedo poner mas??

Gracias
Agrégame, mi id: juanlox1

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, gracias por la respuesta. Me parece que lo mejor es que lo haga solo porque soy de Argentina y voy a tener mucho lag si jugamos de a 2 y seria imposible hacer tantos puntos de esa manera.

Saludos
 

retrato1977

retrato1977
Unido
octubre 8, 2015
Mensajes
2
Karma
2
Uno más para trofeo "lazo azul"

juanlox1, te he mandado invitación para ayudar en lo que haga falta; a mi sólo me falta "lazo azul"
mi ID: retrato1977
 

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Alguien dispuesto para sacar los 3 trofeos del coop?Os dejo mi id por si alguien quiere hacerlo que me ayudaria mucha, (poned que es para el cod 5) Mi id es er_coje_aceituna
 

fugatroner

fugatroner
Unido
diciembre 28, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Gracias amigo,tengo una duda hay que hacer hasta los trofeos del DLC para sacar el platino o hay que hacer solo los principales? Es que yo no tengo los mapas supongo que los de DLC iran separados no?
--- [ Añadido ] -----
Es que como estan todos juntos pues me hace la duda sabéis
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Gracias amigo,tengo una duda hay que hacer hasta los trofeos del DLC para sacar el platino o hay que hacer solo los principales? Es que yo no tengo los mapas supongo que los de DLC iran separados no?
--- [ Añadido ] -----
Es que como estan todos juntos pues me hace la duda sabéis
No, los trofeos de los DLC nunca cuentan para el Platino.
 
Superior