Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola a mi me falta el lazo azul,pero a quien le falte le ayudo a los 3 trofeos
mi id es : mobngas
saludos
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Hola, tengo un amigo que también le falta lazo azul, ¿alguien se anima?

Ya somos tres, faltaría uno más......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Alguien me ayuda para los trofeos online?

Mi ID es PIC16F84A.

Avisen, aunque haya pasado un año, avise igualmente por aquí para conseguirlo.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Si, calro que te conozco mongas. ;)

Necesito ahora el trofeo este:


Lazo azul.
Obtén el primer lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores (solo cooperativo en línea).
Debeis de quedar primeros en este modo de campaña cooperativa. En el trofeo Mójate el pie derecho., podeis ver la manera de conseguir buenas puntuaciones.

Debemos de ser 4 personas jugando a la campaña cooperativo, el primero que queda le dan el trofeo y nos turnamos, con una partidita basta. Se tienen que dejar ganar y el ganador matar a todo el mundo.

¿Alguien se apunta?

Por ahora nos hace falta dos más.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Te agrego, ya solos tres, te aviso, nos falta uno más. Cuadno tenga todos te aviso. Se trata de que cada uno de nosotos, en cada partida debemos quedar el primero para que el trofeo salte, luego nos turnamos para que lo tengamos todos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hay uno más para ayudar, el tercero será de internet. Uno de ellos se llama jjhatm para que hables con él. Otro Manu_-TT-_- y otro más el que venga de internet, te espabilas y matas a todos antes que ellos, debes quedar primero de la lista.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No soy capaz de conseguir el trofeo gran puntuación llevo dias con el...y no soy capaz.

Tengo dudas si sacar mas puntos con disparo en la cabeza o al cuerpo. Usar el lanza rayos da menos puntos que una automatica?
Ya he visto mil vídeos pero necesito mas consejos sobre algun glich o algo por que dar vueltas siempre me matan de alguna manera al dar la vuelta o al ir al sitio para disparar...etc
 
Superior