Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@ambarino dijo:
@dj_escorpio dijo:

Imagino que si no solo poniendo tablas te sacarias el pastizal que quisieras; es normal que tengan un tope de puntos.
Lo que no entiendo muy bien es cuando coges el martillo y se tapian todas las ventanas y no te dan absolutamente ningun punto, deberian darte igual que cuando la bomba matazombis.
Esta noche me metere a matar zombis a ver si sale la bayesta y el cuhillo (puñeteros trofeos) a ver si hay suerte. Voluntarios?
yo alomejor me conecto esta noche
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
Muy buena guia :palmas: pero falta definir un poco más algun trofeo, como:
Sr. Black Ops: Entra en el repetidor soviético sin ser detectado.(Porqué aquí tienes que entrar en el repetidor soviético pero solo usando la ballesta normal, porqué si usas la otra arma que es la AUG, aunqué no te descubran no te dan el trofeo.)

El género no se toca: Mata al ladrón del Pentágono antes de que te robe el armamento. (Aquí aparte de hacerlo como dice la guía también pudes usar trucos del mapa de Five y ir tirando, yo lo conseguí porqué 2 personas hacian trucos y el ladrón del pentágono se quedó empanao en la pared, y lo acuchillé 1 minuto hasta que lo maté, lo mate 5 veces en la misma partida :victoria: pero bueno, es cuestión de suerte, si alguien usa truco no dudeis en matarlo :D).
A mi solo me quedan 3 trofeos para el platino:trofeo::
Chivo expiatorio,Análisis en profundidad,(Visto, apuñalado, curado).

En definitiva, muy buenaaaaaa guiaaaaaaaaaaaaa! Sigue así! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar con los trofeos que me quedan de zombis? agregenme mi ID es: Pedrusita
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues esta misma tarde,despues de conseguir el trofeo del coleccionista,solo me falta el trofeo de Análisis en profundidad para conseguir el platino!!!

Sinceramente me da palo volver a pasarme el juego para ir recogiendo las dischosas cintas xDDD,pero bueno,habrá que hacerlo :)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@_RuBeN_ dijo:
Pues esta misma tarde,despues de conseguir el trofeo del coleccionista,solo me falta el trofeo de Análisis en profundidad para conseguir el platino!!!

Sinceramente me da palo volver a pasarme el juego para ir recogiendo las dischosas cintas xDDD,pero bueno,habrá que hacerlo :)
Puedes escoger la misión que desees pasarte de nuevo, sino se te hará muy largo ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@_RuBeN_ dijo:
Pues esta misma tarde,despues de conseguir el trofeo del coleccionista,solo me falta el trofeo de Análisis en profundidad para conseguir el platino!!!

Sinceramente me da palo volver a pasarme el juego para ir recogiendo las dischosas cintas xDDD,pero bueno,habrá que hacerlo :)
haz como hice yo te miras los videos y vas eligiendo cada mision cada vez que cojas los 3 que hay en las misiones le das a salir y guardar y pasas a otra mision asi hasta que acabes con todas las cintas y ya tendras otro trofeo mas
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Si si,es lo que ago,cuando consigo los 3/3 en cada misión,guardo y me salgo,pero claro,creo ke de todo el juego habré pillado unos 10 o así,me tocará repetir bastantes capítulos,ya que muchos se encuentran casi al final jejeje,pero bueno,todo sea por un PLATINO de este juegazoo :)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@_RuBeN_ dijo:
Si si,es lo que ago,cuando consigo los 3/3 en cada misión,guardo y me salgo,pero claro,creo ke de todo el juego habré pillado unos 10 o así,me tocará repetir bastantes capítulos,ya que muchos se encuentran casi al final jejeje,pero bueno,todo sea por un PLATINO de este juegazoo :)
eso me paso a mi tenia 12 o asi nada mas cuando acabe el juego en la maxima dificultad y da un poco por saco hacerlo pero con los videos se te pasa en un periquete
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
los 4 trofeos del modo zombis son IMPOSIBLES ya se ke los mas chungos son los de la ballesta y el cuchillo, y ke el del ladron y el de las armas son mas faciles pero nada... no consigo matar al dichoso ladron de las pelotas, eske ni me sale!! y eso ke e hecho lo del video 20 veces!!! joder, solo me kedan esos 4 trofeos para el platino, con lo cerca ke estoy
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@_RuBeN_ dijo:
Pues esta misma tarde,despues de conseguir el trofeo del coleccionista,solo me falta el trofeo de Análisis en profundidad para conseguir el platino!!!

Sinceramente me da palo volver a pasarme el juego para ir recogiendo las dischosas cintas xDDD,pero bueno,habrá que hacerlo :)
oye una cosa cmo hiciste el d la ballesta yo con un colega ami me toco la ballesta la mejore luego venian zombis a miles el se puso delante pero no disparaba y no le pude clavar la flexa :mad:seguro k es disparando a 1 amigo?:facepalm:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@NERODANTE69 dijo:
@_RuBeN_ dijo:

oye una cosa cmo hiciste el d la ballesta yo con un colega ami me toco la ballesta la mejore luego venian zombis a miles el se puso delante pero no disparaba y no le pude clavar la flexa :mad:seguro k es disparando a 1 amigo?:facepalm:
Pues es así,pero intenta tener el Titán y sobretodo,tener la suerte de pillar la ventaja de la muerte instantanea.

Yo me tiré con mis compis 2 días para conseguirlo,y lo ke hice fue,en la ronda 19 o 20,salió la ventaja de la muerte instantanea,entonces lanzé un mono que atrae a los zombis,y justo despues,mi compi me lanzó la flecha y ale,explosión y trofeo.

Sin la muerte instantanea,creo ke es muy dificil conseguirlo,ya que a esas rondas tan altas los zombis en la explosión no suelen morir,ya que la mayoria se kedan sin patas o sin brazos,y el trofeo se consigue matandolos con la explosión de golpe. :)

PD: Para clavarle la flecha,deves estar retirado de el,unos cuantos metros,ya que no vale estar al lado.

Espero averte ayudado
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@_RuBeN_ dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Pues es así,pero intenta tener el Titán y sobretodo,tener la suerte de pillar la ventaja de la muerte instantanea.

Yo me tiré con mis compis 2 días para conseguirlo,y lo ke hice fue,en la ronda 19 o 20,salió la ventaja de la muerte instantanea,entonces lanzé un mono que atrae a los zombis,y justo despues,mi compi me lanzó la flecha y ale,explosión y trofeo.

Sin la muerte instantanea,creo ke es muy dificil conseguirlo,ya que a esas rondas tan altas los zombis en la explosión no suelen morir,ya que la mayoria se kedan sin patas o sin brazos,y el trofeo se consigue matandolos con la explosión de golpe. :)

PD: Para clavarle la flecha,deves estar retirado de el,unos cuantos metros,ya que no vale estar al lado.

Espero averte ayudado
GRACIAS TIO PS YO ESTABA JUSTO DETRAS de mi colega y no me disparaba agregame y ayudame cn el trofeo este XDXDXD
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
gente para los zombis YA y hasta la madrugada a ser posible con micro agregadme que casi consigo con rafa el de la ballesta pero nos falto poco venga animarse qeu solo me qeudan 3 pal platino y son los 3 de zombis xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior