Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
@valky dijo:
@Dany_Extreme dijo:

lo tengo, ahora ke se supone ke debo de acer con el?? :coolface:
no se necesita el WAW para la version normal hay solo 2 mapas kino der toten y five el de five lo puedes conseguis ya sea acavando la historia y alfinal ya lo tienes y la otra forma es poniendo 3ARC UNLOCK esto no afecta a los trofeos lo que lo afecta es el codigo de inteligencia ya que si lo pones se te bloquea ese trofeo y hay otros 2 modos que son arcade esos tambien se desbloquean con codigos y para tener los 4 mapas del WAW deviste de haber comprado alguna de las 2 ediciones especiales o tambien pidele a un amigo que te los pase
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:
@Dany_Extreme dijo:

lo tengo, ahora ke se supone ke debo de acer con el?? :coolface:
no se necesita el WAW para la version normal hay solo 2 mapas kino der toten y five el de five lo puedes conseguis ya sea acavando la historia y alfinal ya lo tienes y la otra forma es poniendo 3ARC UNLOCK esto no afecta a los trofeos lo que lo afecta es el codigo de inteligencia ya que si lo pones se te bloquea ese trofeo y hay otros 2 modos que son arcade esos tambien se desbloquean con codigos y para tener los 4 mapas del WAW deviste de haber comprado alguna de las 2 ediciones especiales o tambien pidele a un amigo que te los pase
--- [ Añadido ] -----
@Mr-Solorio dijo:
yo tengo micro =D
y tambien quiero sacar los de zombies =D
bueno perdona pero mañana martes me conecto a eso de las 9 de la noche ( horario de mexico) y borrare unos cuantos para que me puedas agregar mientas enviame un mensaje para q sepa quien eres y para los demas que quieren conseguir los otros trofeos de zombies agreguenme : locust_lambel

he visto que tienen algunos muchas preguntas haci que tratare de resolver algunas

1) el trofeo de matar al cientifico por lo que se se lo dan a todos los que esten jugando siempre y cuando no te hayan robado las armas

2) para conseguir los otros mapas zombien ( son 4) no se necesita tener el WAW sino haber comprado una de las 2 ediciones especiales de black ops o bien pedirle a un amigo que te los pase.
bueno alguna otra duda ponganlo en el post y vere si les puedo ayudar
--- [ Añadido ] -----
perdonen por repetir el comentario pero me dava error haci que lo intente por segunda ves y ps de nuevo mi id es locust_lambel y mañana martes a eso de las 9 o 10 de la noche ( horario de mexico) me conectare para borrar a algunos y agregarlos , si dice que esta llena mi lista de amigos enviarme un mensaje con su id y decir que son de el foro para que los agregue llegando de la escuel

PD:tengo micro para que nos pongamos mas de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
perdonen por repetir el comentario pero me dava error haci que lo intente por segunda ves y ps de nuevo mi id es locust_lambel y mañana martes a eso de las 9 o 10 de la noche ( horario de mexico) me conectare para borrar a algunos y agregarlos , si dice que esta llena mi lista de amigos enviarme un mensaje con su id y decir que son de el foro para que los agregue llegando de la escuel

PD:tengo micro para que nos pongamos mas de acuerdo
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Hola que tal aquí viendo quien gusta animarse para ayudarnos a sacar el trophy de la ballesta

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo de la ballesta y el del cuchillo balistico en el modo zombies, solamente me faltan esos dos para el platino, si alguien me quiere hechar un cable mi id es: Rafa16v

Salu2!
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@alexespi dijo:
sacado el trofeo de cuchillo balistico gracias a la ayuda de rafa a ver si mañana consigo los otros 3 que me faltan y ya puedo decir eso de PLATINOOOOOOOO XD
casi conseguimos el d la ballesta tio,lo k me izo gracia tio es k ati t tocase la ballesta a la tercera a mi nunca :lock: ahi con la ballesta tunea y salen zombis de debajo las piedras y nos matan XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
@Rafa16v dijo:
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo de la ballesta y el del cuchillo balistico en el modo zombies, solamente me faltan esos dos para el platino, si alguien me quiere hechar un cable mi id es: Rafa16v

Salu2!
oye rafa yo te agrego y nos echamos una mano mutuamente y a ver si nos los sacamos ok?? a mi me faltan los 4 del modo zombis
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@txus1976 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

es el unico que me falta. y estoy un poco harto ya de pasarme las tres misiones. las 2 primeras se pasan bien pero el final de la tercera, madre mia lo que cuesta pasar esos pasillos despues de derribar el misil.
AMI TANBIEN M PASO PERO NO ME SALIO NINGUNO LO K DEBES HACER ES ELIMINAR LA ACTUALIZACION I LOS DATOS TE LO VUELVES A PASAR Y TE DAN EL:trofeo: :cool:
--- [ Añadido ] -----
@Rafa16v dijo:
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo de la ballesta y el del cuchillo balistico en el modo zombies, solamente me faltan esos dos para el platino, si alguien me quiere hechar un cable mi id es: Rafa16v

Salu2!
OYE AGREGAME K SOI BASTANTE BUENO EN LOS ZOMBIS Y TE AYUDO:chocala:
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@NERODANTE69 dijo:
@alexespi dijo:

casi conseguimos el d la ballesta tio,lo k me izo gracia tio es k ati t tocase la ballesta a la tercera a mi nunca :lock: ahi con la ballesta tunea y salen zombis de debajo las piedras y nos matan XDXDXDXDXDXD
jaja la verdad qeu si salieron por todos los lados los muy perros no me dio tiempo ni a modificar la ballesta para el trofeo a ver si esta noche nos sale de una puñetera vez jeje
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
me acavo de pasar el modo historia en veterano y no me an dado el trofeo.ni tampoco los dos ultimos trofeos de pasarte x misiones en veterano.a alguien le a pasado lo mismo.si sigo con las misiones que me faltan me los dan todos?
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
3
Karma
1
@alapakita dijo:@alapakita dijo:
me acavo de pasar el modo historia en veterano y no me an dado el trofeo.ni tampoco los dos ultimos trofeos de pasarte x misiones en veterano.a alguien le a pasado lo mismo.si sigo con las misiones que me faltan me los dan todos?
a mi me pasa lo mismo, creo que fue por poner el codigo de 3arc unlock
hay alguna forma de quitar ese codigo apra poder consguir los trofeos?

habia pensado en borrar los datos del juego pero guardarme en un pen el perfil del online, sugerencias plis!
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@alexespi dijo:
@Mr-Solorio dijo:

lo de nova6 es en la mision renacimiento si mal no recuerdo empiezas con mason y luego mas adelante ya sale todo lo relacionado

Alguien que sepa sacar los trofeos de zombis tenga micro y paciencia que me ayude a sacar los 4 trofeos de zombis? es que estoy desesperado ya y son los unicos que me faltan para el platino
ya no debes estar tan desesperao XDXDXD al primer dia un :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@xavix12 dijo:
@alapakita dijo:@alapakita dijo:

a mi me pasa lo mismo, creo que fue por poner el codigo de 3arc unlock
hay alguna forma de quitar ese codigo apra poder consguir los trofeos?

habia pensado en borrar los datos del juego pero guardarme en un pen el perfil del online, sugerencias plis!
m paso lo mismo si eliminas los datos y la actualizacion y te lo vuelves a pasar seguro k saltan,siempre y quando no lo vuelvas a actualizar:D
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
3
Karma
1
@NERODANTE69 dijo:
@alexespi dijo:

ya no debes estar tan desesperao XDXDXD al primer dia un :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@xavix12 dijo:

m paso lo mismo si eliminas los datos y la actualizacion y te lo vuelves a pasar seguro k saltan,siempre y quando no lo vuelvas a actualizar:D
vale, pero el online me lo puedo meter en un pen y luego meterlo en la play no?
a que actualizacion te estas refiriendo?
MUCHAS GRACIAS POR CIERTO
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@NERODANTE69 dijo:
@alexespi dijo:

ya no debes estar tan desesperao XDXDXD al primer dia un :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@xavix12 dijo:

m paso lo mismo si eliminas los datos y la actualizacion y te lo vuelves a pasar seguro k saltan,siempre y quando no lo vuelvas a actualizar:D
jaja a ver si sale hoy alguno mas el de la ballesta asi lo tenemos ambos XD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@xavix12 dijo:
@NERODANTE69 dijo:

vale, pero el online me lo puedo meter en un pen y luego meterlo en la play no?
a que actualizacion te estas refiriendo?
MUCHAS GRACIAS POR CIERTO
en la secion de herramienta de datos del juego entras ahi y borras lo k sea del black ops,luego para guardar los datos online vas a las partidas guardadas si es cmo BATTLEFIELD k solo tiene datos d mdo 1 jugador no se eliminara el online i si tiene datos online las copias en un pen deberia ir bien mientas no lo vuelvas a actualizar no podras jugar online,:hola:
--- [ Añadido ] -----
@alapakita dijo:
me acavo de pasar el modo historia en veterano y no me an dado el trofeo.ni tampoco los dos ultimos trofeos de pasarte x misiones en veterano.a alguien le a pasado lo mismo.si sigo con las misiones que me faltan me los dan todos?
ELIMINA LA ACTUALIZACION Y LOS DATOS Y VUELVELO A PASAR Y SEGURO K TE SALENXD
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
@xavix12 dijo:
@alapakita dijo:@alapakita dijo:

a mi me pasa lo mismo, creo que fue por poner el codigo de 3arc unlock
hay alguna forma de quitar ese codigo apra poder consguir los trofeos?

habia pensado en borrar los datos del juego pero guardarme en un pen el perfil del online, sugerencias plis!
Hola mira a mi ese problema me paso ayer por ejemplo el ultimo trofeo el de renacimiento y la ultima mision lo hici directamente sin salir al menu principal ni apagando la pley y cuando lo terminas te deberia dar menos mal que no me tenia que volver a empezar la mision ni borrar los datos espero aberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@NERODANTE69 dijo:
@xavix12 dijo:

en la secion de herramienta de datos del juego entras ahi y borras lo k sea del black ops,luego para guardar los datos online vas a las partidas guardadas si es cmo BATTLEFIELD k solo tiene datos d mdo 1 jugador no se eliminara el online i si tiene datos online las copias en un pen deberia ir bien mientas no lo vuelvas a actualizar no podras jugar online,:hola:
--- [ Añadido ] -----
@alapakita dijo:

ELIMINA LA ACTUALIZACION Y LOS DATOS Y VUELVELO A PASAR Y SEGURO K TE SALENXD
no hace falta boorrar nada
--- [ Añadido ] -----
si alguien le interesa los zombis k me agrege estare dispuesto ayudar a kien kiera
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@dj_escorpio dijo:
una pregunta, porque en los zombies aveces los tablones de madera no puntuan?
Imagino que si no solo poniendo tablas te sacarias el pastizal que quisieras; es normal que tengan un tope de puntos.
Lo que no entiendo muy bien es cuando coges el martillo y se tapian todas las ventanas y no te dan absolutamente ningun punto, deberian darte igual que cuando la bomba matazombis.
Esta noche me metere a matar zombis a ver si sale la bayesta y el cuhillo (puñeteros trofeos) a ver si hay suerte. Voluntarios?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior