Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
necesito a alguien ya para zombis, me falta solo el trofeo del cuchillo balistico..

Mi ID: HigHSeiD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
a alguien se le a reiniciado el contador online?? es decir iva por el nivel 26 y me meto ahora
y estoy de nuevo en el nivel 1 :S:S:S y la ultima ves que jugue fue hace 2 horas
dios mio no me lo puedo creer estoy k no juego mas al juego como me kede otra ves en el nivel 1
a alguien mas le a pasado?????
--- [ Añadido ] -----
vale he reiniciado el juego dos veces, y ya estoy otr ves en mi nivel, pero esto no es nada normal
por que vaya que entres y te ponga en en nivel uno por la cara, y perder las armas y too
y derrepente otra ves lo tengo todo, la verdad que es muy raro...
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
venga gente venios a zombis antes del clasico, que quiero el platino y solo me falta el puto balisticoooo!! xddd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo no consigo que me salte el trofeo de guerrero frio. alguna solucion? ya me lo he pasada 2 veces las tres misiones.


por cierto: ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS en toda la boca.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@TheAnimalJavi dijo:
@txus1976 dijo:

borra tus partidas guardadas y crea de nuevo son las 3 primeras asi k no tienes k acer el juego entero si solo te falta guerrero frio
es el unico que me falta. y estoy un poco harto ya de pasarme las tres misiones. las 2 primeras se pasan bien pero el final de la tercera, madre mia lo que cuesta pasar esos pasillos despues de derribar el misil.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@txus1976 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

es el unico que me falta. y estoy un poco harto ya de pasarme las tres misiones. las 2 primeras se pasan bien pero el final de la tercera, madre mia lo que cuesta pasar esos pasillos despues de derribar el misil.
en el pasillo largo son infinitos asi k nada + tengas un hueco corre y salta rapido xk yo estuve mucho rato matando y matando y to el rato abia peña ...
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
@Prox dijo:
necesito a alguien ya para zombis, me falta solo el trofeo del cuchillo balistico..

Mi ID: HigHSeiD
Me apunto, agregame y lo intentamos!!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, algun consejo para cnseguir los trofeos del modo zombie? Es que lo intento y me es muy dificil. Alguien se apunta a las 19 horas para conseguirlos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos en unos dias me llega el juego y lo que mas espero es el modo zombie de a4 jugadores para viciar con amigos. Aunque solo vi q hay uno o dos trofeos con respecto a este modo. Esta copado el modo?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
sacado el trofeo de cuchillo balistico gracias a la ayuda de rafa a ver si mañana consigo los otros 3 que me faltan y ya puedo decir eso de PLATINOOOOOOOO XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior