Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
ah pos si me lo dices te lo agradeceria malignoo si no te importa me agregas o me lo explicas por aqui como mejor te venga

gracias
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
bueno ese ruben qe ya porfin conseguimos esta noxe su trofeo de la ballesta qe le faltaba, ya lo e exo varias veces y la mejor manera es con muerte instantanea
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
chos pero ahi no consigues el de la ballesta ni el del cuchillo balistico no? como mucho podras conseguir el de coleccionista ademas estuve intentandolo y que va no puedo saltar ala mesa me rebota el salto pa fuera en la puerta esta parcheado no decias que con dos mandos puedo hacerlos¿
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
OLA buenas me faltan dos trofeos zombi,el de la ballesta i el colecionista,bueno alguien me puede decir donde estan todas las armas(a ser posible five) pa acer el trofeo el colecionista,a y tanbien si ay la caja d armas en five.salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para subirse a la mesa con el glich ese menuda tela,yo al final opte por sacarlo a lo legal xD y joder como costo

OLA buenas me faltan dos trofeos zombi,el de la ballesta y el colecionista,bueno alguien me puede decir donde estan todas las armas(a ser posible five) pa acer el trofeo el colecionista,a y tanbien si ay la caja d armas en five.salu2
El coleccionista es mas facil en el otro mapa
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo gracias a LA_COBRA y Angel,y otro compañero más que no me acuerdo ahora de su nombre,emos conseguido el trofeo de la ballesta ( difícilissimo trofeo,ya que se tiene ke dar bastantes circustancias a la hora de hacerlo )

Ahora solo me falta el trofeo de coleccionista y la información para conseguir el Platino!! :)
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Alguien sabe si en el trofeo de Lord Nelson hay que destruir todas las estructuras y casas o también hay que cargarse a los enemigos que hay dentro????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior