Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
@RubensTKD dijo:

Mas facil de lo que cres, hay dos barriles por la altura media en esa trinchera, simplemente pulsa cuadrado frente a ellos y los tiraras colina abajo y explotaran, eso quema los sacos'' de la trinchera y si tiras los dos (barriles), dejan de aparecer soldados.
:chocala: entonces puedes avanzar tranquilamente.
No sabia lo de los barriles, me pondré a ello cuando pueda y haber si consigo pasarmela, muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Para alguien que haya hecho el prestigio en el modo multijugador:

Cuando haces el prestigio, todo lo que has comprado se pierde o aun lo mantienes, i si lo haces lo unico que consigues (tarjetas, emblemas i nada mas no¿?)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
@b_santos dijo:
Para alguien que haya hecho el prestigio en el modo multijugador:

Cuando haces el prestigio, todo lo que has comprado se pierde o aun lo mantienes, i si lo haces lo unico que consigues (tarjetas, emblemas i nada mas no¿?)
Cuando haces prestigio pasa esto

SE MANTIENE: las capas, titulos , emblemas , reticulos del arma . (y creo que los desafios de duracion algunos se mantienen)
SE BORRA : como siempezaras de 0
SE CONSIGUE : nuevos titulos , emblemas , espacio para clase, pintura facial

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
@Gost dijo:
@b_santos dijo:

Cuando haces prestigio pasa esto

SE MANTIENE: las capas, titulos , emblemas , reticulos del arma . (y creo que los desafios de duracion algunos se mantienen)
SE BORRA : como siempezaras de 0
SE CONSIGUE : nuevos titulos , emblemas , espacio para clase, pintura facial

Saludos!
Oks grax, entonces pasa lo mismo que con modern warfare.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@la_cobra dijo:
kainox no pasa nada si mueres yo lo ice con unos guiris que iban a su bola y yo a la mia y mori 2 veces y no pasa nada.
Y gracias a davidd69 conseguimos ya el de la ballesta y el otro colega high noseqe lastima de ruben que estuvo intentandolo pero no fue posible para el
Ese cobra! Lastima que ruben no pudo sacarselo por mala suerte, en fin yo gracias a este trofeo he conocido a la cobra que segun veo es amigo de algunos miembros de mi clan :chocala:

Saludos.
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
@Daviidd69 dijo:
@la_cobra dijo:

Ese cobra! Lastima que ruben no pudo sacarselo por mala suerte, en fin yo gracias a este trofeo he conocido a la cobra que segun veo es amigo de algunos miembros de mi clan :chocala:

Saludos.
Si tio la vida que es un pañuelo jajaja ya sabes para mi eres 1 mas como ellos aunque los conozco de ace muxos años ya.

Y PORFIN PLATINO BLAK OPS SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTABA CAGAO ME CAGASTEIS SIMPLEMENTE BORRE LA PARTIDA GUARDADA Y ESTA MAÑANA EMPEZE DE NUEVO Y BINGO ME SALTARON LOS 2 QUE ME FALTABAN

Gracias a los que me abeis exado una mano y a esta guia que sin ella todavia no lo hubiera conseguido
Gracias y un saludo
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@la_cobra dijo:
@Daviidd69 dijo:

Si tio la vida que es un pañuelo jajaja ya sabes para mi eres 1 mas como ellos aunque los conozco de ace muxos años ya.

Y PORFIN PLATINO BLAK OPS SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTABA CAGAO ME CAGASTEIS SIMPLEMENTE BORRE LA PARTIDA GUARDADA Y ESTA MAÑANA EMPEZE DE NUEVO Y BINGO ME SALTARON LOS 2 QUE ME FALTABAN

Gracias a los que me abeis exado una mano y a esta guia que sin ella todavia no lo hubiera conseguido
Gracias y un saludo
Oye tio, yo en la maquina puse 3ARC UNLOCK y DOA y ZORK, si he puesto esto, ya no puedo tener platino o que pasa?
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
creo qe solo es con el de 3arc intel, pero seguro no lo se ami un compi me dijo mira pon esto y esto y yo qese qe mas puse y se qedo bloqeao
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
orden ejecutiva en veterano es imposible o me lo parece a mi?!?

-en el pasillo final no dejan de aparacer tios son infinitos?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola, estoy intentando la huida de vorcuta, mato a todos los enemigos k van en vehiculos y tmb el elicoptero pero no me salta el trofeo, alguien puede decirme el por que?? gracias
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@an_der dijo:
orden ejecutiva en veterano es imposible o me lo parece a mi?!?

-en el pasillo final no dejan de aparacer tios son infinitos?
No se si sera el caso, pero hay momentos en los que no paran de aparecerte enemigos, por lo que no sirve de nada matar, lo que tienes que hacer es avanzar.
No se si te pasarias el World at War en veterano, pues es algo parecido: en las misiones de japos, casi siempre no te paraban de salir, y para que te saliera punto de control tenias que avanzar y llegar a x sitio. Pues ahi supongo que sera lo mismo.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@la_cobra dijo:
@Daviidd69 dijo:

Si tio la vida que es un pañuelo jajaja ya sabes para mi eres 1 mas como ellos aunque los conozco de ace muxos años ya.

Y PORFIN PLATINO BLAK OPS SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTABA CAGAO ME CAGASTEIS SIMPLEMENTE BORRE LA PARTIDA GUARDADA Y ESTA MAÑANA EMPEZE DE NUEVO Y BINGO ME SALTARON LOS 2 QUE ME FALTABAN

Gracias a los que me abeis exado una mano y a esta guia que sin ella todavia no lo hubiera conseguido
Gracias y un saludo
Enhorabuenaaa Cobra!!!!!!!! :D
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@SiLVeRNaX dijo:
Hola, estoy intentando la huida de vorcuta, mato a todos los enemigos k van en vehiculos y tmb el elicoptero pero no me salta el trofeo, alguien puede decirme el por que?? gracias
Hay tienes que matar los enemigos y esconderte en ca caja siguiente y luego a la siguiente y luego cuando puedas metete a la derecha ese sitio que hay un archivo secreto mata los que hay en esa zona avanza un poco y te salta punto de control esa mision me costo buff pero al final lo pase y obtuve el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior