Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
@mario_blo dijo:
buenas, escribo esto ya que me pase las 3 primeras partidas del modo campaña y no me salto el trofeo de pasarlas en veterano, solo he usado los codigos q se meten en la maquina para que salten los 2 trofeos relacionados con eso ( zork y el otro q no me acuerdo xd) si alguien me podria decir el motivo y a partir de eso el remedio estaria bastante agradecido.
Sabeis donde se puede mirar en que dificultad te has pasado las misiones?
A MI ME PASA LO MISMO pero en en la ultima mision el de renacimiento y redencion no me saltan y x supuesto tampoco e trofeo de oro
que me recomendais k borre los datos y la actualicacion dspues de eso empieze nueva partida o k empieze x renacimento
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
porfavor alguien que me ayude acer el trofeo de chivo explosivo solo yego a coger la ballesta y no me da tiempo acer mas porque me matan o matan a mis amigos estoi desesperado alguien que me ayude pliis
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas a todos,solo me queda el trofeo del ladron para el platino pero no hay manera,lo intento hacer como habeis dicho con lo del tonico y nada de ronda 4 no doy pasado
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Dany_Extreme dijo:
buenas a todos,solo me queda el trofeo del ladron para el platino pero no hay manera,lo intento hacer como habeis dicho con lo del tonico y nada de ronda 4 no doy pasado
joee tío, es muy fácil este trofeo, con la técnica del tónico es super fácil, sólo resiste en la primera habitación hasta que tengas el dinero suficiente y a por él.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola;

alguien sabe algun truco o tactica para poder hacer los trofeos en el modo zombis? solo me faltan esos trofeos para el platino si alguien es tan amable y me dice algo o me ayuda se lo agradecere. mi ID es portocarrero y tengo micro.

GRACIAS
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
madrid
no se si es un glich o no pero quiero vuestra opinion,en la misin operacion 40 cuando estas en la plaza y aparece un vehiculo blindado,lo destruyo y me dice que mis actos an matado a mi equipo,e intentado n destruirlo pero mis compañeros lo destruyen(ya me e pasado la campaña y nada mas me a pasado en veterano)¿ me podrias ayudar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior