Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola,tengo un problema con las medallas.
Pasa que hice todos los galadornes,camuflajes y demas cosas en el modo sin conexion y solo me queda desbloquear la medalla de conseguir todos los desafios(titulos) pero resulta que me pase la campaña en realista y el titulo se bugeo en que solo hice 2 misiones y no me lo da.¿Hay alguna forma de transferir los progresos que hice sin conexion al modo estando en linea o de desbugear por así decir la medalla?. Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
28
Karma
1
Buenas gente, busco compañeros para pasar la campaña en veterano sin morir, ya tengo experiencia pues me pase la campaña en realista por mi cuenta. Mi id es s_atz 23, soy de América (por aquello de la hora) y juego todas las noches, cualquier ayuda es bienvenida, me pueden escribir directamente a mi usuario. Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Hola buenas no se si esto sera de este hilo, si no lo es mis disculpas por anticipado pero busco gente para hacer los EE de Shadow of Evil y Korod Grovi, a poder se que sepan jugar decentemente y hallan hecho los otros EE, si alguien esta interesado mi id es: eMGi94

PD: También busco para los trofeos de la campaña.
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Busco Gente para campaña

Personas que deseen pasarse la campaña en realista o en veterano sin morir y esas cosas me pueden agregar mi id: letstonygame
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola hola, alguien me dice algun buen lugar pra levear y sacar todos los camuflajes del lanzacohetes blackcell? Puesto que es extraño como solo lograr disparar a algunos objetivos... Y otra pregunta, para pasar el simulador en modo realista hay quehacerloen solo o se piede jugar en cooperativo?
 

roninbil

roninbil
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Pontevedra
busco gente para el easter egg de sadow of evil y goro crovi, somos 2 prestigio 10 buscamos 2 que sepan jugar bien- mi id roninbil
 

letstonygame

letstonygame
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Busco Gente!!

Sigo buscando gente para pasar la campaña en veterano sin morir y hacer el ee de ensendrache!! Me conecto muy a menudo ,tengo micro .
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Los agrego en la tarde pa darle a la campaña y a los zombies, aqui depronto somos 2 pa darle
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Weno agregando ando, aqui habemos 2 para las pasadas en veterano sin morir, si hay algun foro de qdds avisenme porfa para no generar spam por aqui, graciasss
 
Superior