Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Gracias @Rasoal acabo de conseguir el platino, aleluyaaaaaaaaaaaaaa el maldito desafío este de GOLPE RÁPIDO me me ha costado entender lo como funcionaba, (había que repetir ek clickar el botón para hacer el combo) bueno gracias por tus escritos y al @VARO por hacer la guía.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la respuesta! Eso sí, no he entendido cual es el glitch de la inmersion en realista. Esque resulta que no estoy muy metido ultimamente y no se cual es. Podrías compartirlo? Muchas gracias máquina!
No puedo compartir lo ya que es un truco, digamos algo ilegal y yo no lo hice pero que conste no estoy en contra, el chaval se llama FranciVazquez búscalo en YouTube, si no lo encuentras mandame un msj privado y te mando un msj de su canal o algo, con el truco ese serias inmortal mientras haces la inmersión :D

Suerte
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Yo para los camuflajes recomiendo ascenso y descenso donde los pinchos al final del mapa. Respawn infinito de grupos de hasta 10 tios

Para los lanzacohetes en vida donde los asp que hay respawn infinito de talon

Sobre el glitch de la inmersión va de lujo. Habláis de francivazquez, yo le puse un comentario en su canal preguntándole una duda y me ayudo con la inmersión
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Yo para los camuflajes recomiendo ascenso y descenso donde los pinchos al final del mapa. Respawn infinito de grupos de hasta 10 tios

Para los lanzacohetes en vida donde los asp que hay respawn infinito de talon

Sobre el glitch de la inmersión va de lujo. Habláis de francivazquez, yo le puse un comentario en su canal preguntándole una duda y me ayudo con la inmersión
Claro el Francia pues el Franci tiene otro glitch en la misión VIDA MEJOR, solo disparas a dos robots a 3 metros de distancia sin moverte pero bueno para gustos colores jajajajaja
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Claro el Francia pues el Franci tiene otro glitch en la misión VIDA MEJOR, solo disparas a dos robots a 3 metros de distancia sin moverte pero bueno para gustos colores jajajajaja
Si ese lo hago para los sniper pero es que con el de ascenso y descenso en 10 minutos me hago las 650 bajas jajaja
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Pues doy por finalizado el platino, la grindeada que he metido estos 2 días para acabarlo ha sido curiosa. Que puto asco de condecoraciones la madre que me parió.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Pues doy por finalizado el platino, la grindeada que he metido estos 2 días para acabarlo ha sido curiosa. Que puto asco de condecoraciones la madre que me parió.
Platinos así no molan....que gracias tiene hacer 650 bajas con todas las armas..?? Pfff primero y último que hago así jaja
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
La jodienda es la cantidad de desafíos y galardones que son como trofeos pero no te dan trofeos solo un oro por hacerlo todo. Ese trofeo debería ser otro platino y no un oro
 

Jonatanlg_93

Jonatanlg28
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Alguien me ayuda con misiones dificultad veterano,sin morir? Mi ID: Jonatanlg28
Gracias.
 
Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola estoy buscando compañeros para la condecoración de completar la campaña en Veterano sin repetir puntos de control , porque ya me pase la campaña en realista pero me costo bastante . Tambien busco compañeros para 3 trofeos de Zombies , si a alguien le interesa que me envie un mensaje .

Gracias .
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Hola chic@s,tengo dos preguntas:
La primera es si a alguien le costó sacarse el galardón "Exhibición de disparos" de la mision 4 provocación .Por mas que veo videos no me salta.Llevo dos dias intentándolo y nada.Si alguien sabe la manera mas fácil que por favor me lo diga,para donde apuntar,etc.
La segunda pregunta es mas bien curiosidad.En cooperativo,si yo me hago un galardón,le salta también a mi compañero?
Muchas gracias!
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hola chic@s,tengo dos preguntas:
La primera es si a alguien le costó sacarse el galardón "Exhibición de disparos" de la mision 4 provocación .Por mas que veo videos no me salta.Llevo dos dias intentándolo y nada.Si alguien sabe la manera mas fácil que por favor me lo diga,para donde apuntar,etc.
La segunda pregunta es mas bien curiosidad.En cooperativo,si yo me hago un galardón,le salta también a mi compañero?
Muchas gracias!
Tienes que empezar a disparar justo debajo del puente incluso antes de que veas los talon. A mi me costó unas 3-4 veces pero sí salta.

En cuanto al coop, el galardón solo le salta a quien lo hace.
 

Jonatanlg_93

Jonatanlg28
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Holaa a tod@s!!
Me faltan los trofeos de zombis, pero no tengo ni idea, nunca jugue... ¿Alguien me podria ayudar a sacarlos?
Mi ID: Jonatanlg28
Muchas Gracias!
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien sabe algun modo para hacer las dobles con fallo??

es la unica cabexa que me falta para desbloquear para empexar cn los heroes
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Buenas,otra preguntilla por aqui.
Para lo de no morir en veterano,si me hago la primera mision entera sin morir y en la segunda me matan,tengo que volver a pasarme la primera mision sin morir de nuevo?Lo pregunto como pone lo de subir a la nube y tal...Gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Busco gente para sacarse el de veterano sin morir (ya me pase el modo realista solo) y es el trofeo que más problemas puede darme jugando solo, alguien se apunta? mi ID es adrie_97
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Alguien sabe algun modo para hacer las dobles con fallo??

es la unica cabexa que me falta para desbloquear para empexar cn los heroes
Hay varias formas de hacerlo. Yo lo hice campeando xD
Aguantas la posición en una parte del mapa y cuando pase gente le das al fallo y no cambiará tu posición

Otra es poner un c4 en una bandera por ejemplo y cuando tomen le das al fallo y lo revientas
 

Riquiti

Riquiti
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
14
Karma
2
saludos gente si alguien quiere sacar todos los trofeos online del black ops 3 PS4 mande la solicitud id:riquiti
 
Superior