Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Chema92

Chemaaa92
Unido
septiembre 5, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda urgente xD

Buenas, sabéis si sigue lo del glitch de la inmersión en realista? Solo me falta ese desafío para el platino, y lo he probado pero me han matado ya 3 o 4 veces en la ronda 16, si alguien me puede ayudar en hacer el glitch o decirme si funciona al menos, se lo agradecería.
Un saludo.

Edito: Ya he conseguido el platino, gracias a todos por la dudas que me habéis resuelto con la guía y comentarios que habéis puesto.
 
Última edición:

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Busco gente para hacer el easter egg de eisendrache y de shadows evil. Mi id es :
M4X1_308_Gt

Saludos
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
busco ayuda con el trofeo "El guardián de mi hermano". Para mi es imposible hacerlo solo o en partida pública que la gente no sé ni lo que hace...
 

Edu_py525

Edu_py525
Unido
enero 22, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, sólo quería decir que NO ES IMPOSIBLE pasarse la campaña en modo realista solo, de hecho recién acabo de pasármela en realista SOLO, sólo hay que tener paciencia y habilidad, es como un avanza y error y así sucesivamente, para que tengáis una idea, en cada misión morí mas de 100 veces, eso es todo lo que quería decir :v
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola que tal busco grupo para hacer el Ester egg, yo sé que no va a salir a la primera pero practicando sé que algún día sale mi id es cacos690
Cacos,

Cuando quieras podemos intentar hacer los easter egg de shadow of evil y el DLC,
ya habiamos jugado juntos en Destiny pero, al parecer ya me borraste.
santos_dmc3

Saludos
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Hola somos un grupo de tres amigos y estamos buscando otro jugador para hacer el easter eggsdel nuevo dlc esta tarde de domingo sobre las 3:30 si alguien se apunta mi id es siete_abel
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Buenas gente, solo un apunte sobre el trofeo araña y la mosca, NO es necesario matar a los 10 zombies con una sola granada.
Yo lo hice lanzando varias granadas y tb algunos me golpearon y saltó la telaraña, y me dieron el trofeo sin problemas.
 

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
31
Karma
1
hola busco equipo para pasarme la campaña en realista y veterano sin morir mi id es: zorro_dexter estaré encantado de ayudaros
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Buenas una duda, visto el trofeo de tener que matar con todas las armas y tal deespués de pasarme la campaña en realista borre los datos. La he empezado de nuevo pero no se porque soy level 9, el caso es que tengo una parte del cibernucleo a tope mientras que las otras no las he tocado para nada. Mirando las armas, no me llega para desbloquearlas todas, ya que solo dan1 por subir de nivel, como puedo conseguir mas kits de armas para desbloquear cosas? Gracias
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Buenas una duda, visto el trofeo de tener que matar con todas las armas y tal deespués de pasarme la campaña en realista borre los datos. La he empezado de nuevo pero no se porque soy level 9, el caso es que tengo una parte del cibernucleo a tope mientras que las otras no las he tocado para nada. Mirando las armas, no me llega para desbloquearlas todas, ya que solo dan1 por subir de nivel, como puedo conseguir mas kits de armas para desbloquear cosas? Gracias
En el piso franco, en el cuarto donde apareces hay un ordenador, lo abres y tienes que abrir el teclado y escribir "manifest".
No me acuerdo muy bien como se abría el teclado, era pulsando varios botones en un orden concreto pero lo puedes encontrar fácil en internet.
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Buenos días, estoy empezando en el juego, me interesaría gente para hacer todos los trofeos q podamos cooperativos, mi ID es CARACOLES_1984 un saludo desde Melilla!
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Busco gente para pasar modo campaña en veterano sin morir, cuanta más mejor, mi ID adrie_97 si agregáis decid que soys de aquí
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Pregunta:
Tengo todos los galardones del juego exceptuando los de no morir. Cuando le doy a ir al piso franco la misión que me sale por defecto es la de Hipocentro. ¿Puedo seleccionar la misión Black Ops y empezarla para ir sacando la Fama Inmortal o tengo que completar la campaña otra vez antes para que me salga Black Ops por defecto y entonces empezarla?
 
Superior