Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Chavales el glitch esta parcheado y ya no funciona.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
veamos.....

el modo de entrenamiento es jodido si, pero hay una forma de hacerlo y varios lugares donde no te pueden tocar ni balas ni misiles



yo me tire 45 minutos pero al final lo consegui
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Alguno que le falten algún galardón y nos hechemos una manilla?? Yo solo me quedan 2 para sacar el jodio platino, que vaya ganitas que tengo ya de quitarmelo de encima.

 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
SI funciona. Yo lo hice hace tiempo. ...pero hará 2 días ayudé a un compañero hacerlo y si salió. ..

Si tienes 2 mandos lo puedes hacer tu mismo. El que va hacer el glitch tiene que ser el host y el que se siente en la silla mientras el otro espera en su cuarto....cuando estés sentado el otro va hacia la misma silla y por un lado de donde estas sentado se pone mirando hacia ti y deja pulsado el cuadrado hasta que se siente encima tuya... luego entran a la vez a la inmersión y el que te está ayudando se puede dejar morir y ya sigues solo...
Te aconsejo que dispares a la cabeza siempre y pases de ronda lo más rápido posible, así haces la puntuación de 35.000 al mismo tiempo.

Saludos

PD: busco gente que sepa para hacer el easter egg de shadows evil....
No hace falta que el que quiera hacer el glitch sea el host, y tampoco que espere a su cuarto

Es mas si estas al lado de la silla cuando se sienta, funciona igual
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Alguien para hacer los trofeos del nuevo dlc y también Ester egg les dejo mi id cacos690
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
No hace falta que el que quiera hacer el glitch sea el host, y tampoco que espere a su cuarto

Es mas si estas al lado de la silla cuando se sienta, funciona igual
Confirmo lo que dice Oriol, y confirmo que NO está parcheado, lo hice ayer por la mañana y luego ayudé a un amigo.

NO es necesario ser el host ni estar en ningún sitio concreto, simplemente al lado de la silla, se sienta uno y el otro da al cuadrado y le levanta, entra en la inmersión y el que se ha levantado es el inmortal.

A veces no quiere y hay que hacerlo varias (o muchas) veces, pero de momento sigue funcionando, OJO me parece que hay una actualización mañana martes, a ver si se va a joer el invento....
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Confirmo lo que dice Oriol, y confirmo que NO está parcheado, lo hice ayer por la mañana y luego ayudé a un amigo.

NO es necesario ser el host ni estar en ningún sitio concreto, simplemente al lado de la silla, se sienta uno y el otro da al cuadrado y le levanta, entra en la inmersión y el que se ha levantado es el inmortal.

A veces no quiere y hay que hacerlo varias (o muchas) veces, pero de momento sigue funcionando, OJO me parece que hay una actualización mañana martes, a ver si se va a joer el invento....
Siendo el host y estando alejado, sale a la primera... de la manera que ustedes dicen alomejor es cuando no lo hace a la primera.

Pd: la actualización de mañana es para el dlc que va a salir. Son los mapas que se los tienen que descargar todo el mundo tenga o no tenga el pase de temporada / dlc comprado. Son aproximadamente 10 GB. Luego los que tenemos el pase de temporada hay que activar los mapas dentro del juego.
Aunque desconozco si añadirán otras cosas (creo que alguna arma cae) o parchearán algo más...

Saludos
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
Alguien me podría echar una mano con el glitch? No tengo con quien hacerlo... xD
Tambien me faltan algun trofeo de los zombis, completar la campaña en realista y en veterano sin morir (por si alguien tambien le falta :p). Mi id es Fran_Sabuco
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Alguien me podría echar una mano con el glitch? No tengo con quien hacerlo... xD
Tambien me faltan algun trofeo de los zombis, completar la campaña en realista y en veterano sin morir (por si alguien tambien le falta :p). Mi id es Fran_Sabuco
Agregame y te echo una mano con el glitch y lo demás, id Rasoal. Lo único yo hasta jueves no puedo (por la noche hora España).
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOO!!!!! :trofeo:

Pues nada al fin platinaco, el nº 44 y otro mas para la colección, oleee!!!

 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Madre miaa!!! El mapa de zombies der eisendrache es chunguisimoo he llegado solo a ronda 11 y sufriendo bastante...a ver cuando empiezan a salir las cosas y todos eso, solo he conseguido 2 piezas de escudo y alimentar 2 cabezas de dragones...los panzers son más duros que en origins.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Va haber guía de los DLC?

siendo 3 hemos llegado a la ronda 14 con suicidio, y hemos conseguido el logro de la BRM y el arco

Yo he usado todos los saltarines (lo que te hace volar) 2 veces y no me dio el logro, puede que me dejase alguno xo no creo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
consulta, alguien sabe como conseguir mas kits de fabricacion? que tengo 0 y ya no se como desbloquear las demas armas que me hacen falta... que son como 6 o 8
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
consulta, alguien sabe como conseguir mas kits de fabricacion? que tengo 0 y ya no se como desbloquear las demas armas que me hacen falta... que son como 6 o 8
Abriendo la consola y escribiendo MANIFEST
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como hacer el galardón "Poder rechazado" en la misión "la oscuridad"?
No me da tiempo a matar a los 4 robots antes de que se activen porque en cuanto disparo a 1 los demás ya se activan...
Saludos
 
Última edición:

XmaquecoX

XmaquecoX
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola, quiero hacer el EE de Shadow of evil y como tienen q ser cuatro personas queria pedir ayuda o colaboracion mi id es MaaquecoX.
Muchas gracias
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
consulta, alguien sabe como conseguir mas kits de fabricacion? que tengo 0 y ya no se como desbloquear las demas armas que me hacen falta... que son como 6 o 8
En el piso franco, en el cuarto donde apareces hay un ordenador, lo abres y tienes que abrir el teclado y escribir "manifest".
No me acuerdo muy bien como se abría el teclado, era pulsando varios botones en un orden concreto pero lo puedes encontrar fácil en internet.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como hacer el galardón "Poder rechazado" en la misión "la oscuridad"?
No me da tiempo a matar a los 4 robots antes de que se activen porque en cuanto disparo a 1 los demás ya se activan...
Saludos
Lo más fácil usando granadas, de todas formas un link con un video con todos los galardones de esa misión: https://www.youtube.com/watch?v=_-Rx0JHDzg4
 
Última edición:

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
En el piso franco, en el cuarto donde apareces hay un ordenador, lo abres y tienes que abrir el teclado y escribir "manifest".
No me acuerdo muy bien como se abría el teclado, era pulsando varios botones en un orden concreto pero lo puedes encontrar fácil en internet.
--- [ Añadido ] -----


Lo más fácil usando granadas, de todas formas un link con un video con todos los galardones de esa misión: https://www.youtube.com/watch?v=-Rx0JHDzg4
Gracias por tu respuesta ;)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
buenas. me gustaria saber si hay un hilo de guia de trofeos DLC 1 de Black ops 3? Gracias
 
Superior