Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Acabo de sacarme el trofeo" No dispares sin mirar" y no me a echo falta abrir las puertas estas que tienen un rayo, abriendo todas las que piden dinero y las que se abren con la turbina salta!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No se si os habéis fijado que ahora en el modo baja confirmada ya no son 65 puntos el limite para ganar la partida si no que la han subido a 100.
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
hola a todos tengo un problema.Al darle a partida publica me salen los modos de juego no? pos le doy a uno empieza a cargar y de repente me saka y me dice:ERROR se a producido un error al intentar buscar una partida.Intentelo de nuevo.Estoy asustado ;s diganme si es problema de los servidores o mio GRACIAS!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
en los trofeos k pone "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....
" k significa xk no lo entiendo. podrias poner como se hacen ?
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
algún consejo para sacar el trofeo de las 10 victorias en partidas de grupo, odio los trofeos online :(
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
le funcionan los servers a alguien esta mañana???
--- [ Añadido ] -----
en los trofeos k pone "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....
" k significa xk no lo entiendo. podrias poner como se hacen ?
eso es que aun no la tiene hecha hamijo, paciencia :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
hola a todos tengo un problema.Al darle a partida publica me salen los modos de juego no? pos le doy a uno empieza a cargar y de repente me saka y me dice:ERROR se a producido un error al intentar buscar una partida.Intentelo de nuevo.Estoy asustado ;s diganme si es problema de los servidores o mio GRACIAS!
asi estamos todos :D

edito

sabe alguien como se abre la puerta del laboratorio que tiene un rayo sobre fondo verde dibujado??
 
Última edición:

logand7m69

logand7m69
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
mexico df
--- [ Añadido ] -----
algún consejo para sacar el trofeo de las 10 victorias en partidas de grupo, odio los trofeos online :(

Ese trofeo lo acabo de sacar, lo conseguí jugando partidas de armas donde por cada que matas te dan una arma diferente mientras quedes en los 3 primeros lugares en las 10 partidas te dan el trofeo
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si es por misión, supongo que será conseguir 10.000 puntos en todas las misiones de Strike Force y si es por capítulo, entonces debería de ser conseguir 10.000 puntos en los capítulos del modo historia.

La verdad es que no lo sé. Esto es innovador y algo nuevo para la saga, pero vaya lío y el ritmo que se pierde por culpa del Strike Force este.
Pero puedo hacer esas misiones todas las veces qe me salga de los miembros no? Esq he oido qe solo se pueden hacer 3 y si no lo hago qe pasa?
--- [ Añadido ] -----
No entiendo qe hay qe hacer para el trofeo de GRAN LOGRO ni para los qe hay debajo de Maestro de Black Ops 2 hasta el del hombre del pueblo creo qe se llama o algo asi eso qe son lasmiziones dd strike ? Qe alguien me responda porq esq no he tocado a penas la historia por miedo a perder algun trofeo qe no pueda volver a conseguir y qe laguien me expliqe si las misiones de strike se pueden hacer todas las veces qe quiera o solo 3
 
Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
Pero puedo hacer esas misiones todas las veces qe me salga de los miembros no? Esq he oido qe solo se pueden hacer 3 y si no lo hago qe pasa?
--- [ Añadido ] -----
No entiendo qe hay qe hacer para el trofeo de GRAN LOGRO ni para los qe hay debajo de Maestro de Black Ops 2 hasta el del hombre del pueblo creo qe se llama o algo asi eso qe son lasmiziones dd strike ? Qe alguien me responda porq esq no he tocado a penas la historia por miedo a perder algun trofeo qe no pueda volver a conseguir y qe laguien me expliqe si las misiones de strike se pueden hacer todas las veces qe quiera o solo 3
con el tiempo se vera, ahora mismo lo puse en veterano y denfender es una locura te vienen trillones
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente en el trofeo de las puertas, si juego en pantalla divida me dan el trofeo?? supongo ke si no???
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
algien en los zombis aparte de crear los 4 objetos a podido crear el arma? ske se ke se puede crear algo mas (no la maquina de mejorar) pero no se como
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Duda

Buenas, alguien sabe si hay que completar las misiones esas de "fuerza de asalto" en veterano para conseguir el trofeo de pasarse el juego en veterano? Y de paso si me queréis añadir para el modo zombies mi id es "lokuno" tengo micro, un saludo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Buenas, alguien sabe si hay que completar las misiones esas de "fuerza de asalto" en veterano para conseguir el trofeo de pasarse el juego en veterano? Y de paso si me queréis añadir para el modo zombies mi id es "lokuno" tengo micro, un saludo
Han comentado mas arriba que estemos tranquilos, que no hace falta para pasarse la campaña en veterano, que despues te las puedes sacar en recluta lo de las fuerzas de asalto.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
a ver si organizamos una kedada para sacarnos el trofeo d partidas de grupo,porque macho yo soy un negao siempre kedo 4
Si organizais contar conmigo, yo a partir de mañana ya puedo empezar a sacar trofeos, si veo que alguno se complica nos orgnizamos en un hilo nuevo y veremos que se puede hacer
 
Superior