Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
caaaaalmaa esto es al principio como todos los COD
joder macho cuando pongan un producto a la venta,k nosotros lo hemos pagado religiosamente,k lo hagan completo y no como lo han echo para ir parcheandolo luego
--- [ Añadido ] -----
Contactaré con ellos para ver qué pasa, pero no creo que hagan mucho caso.
yo ya he mirao en el support y dice k son conscientes del problema y k estan trabajando en ello......................
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Bokthai ¿y como se llama el trofeo?, por lo menos para hacerme una idea y así ver si hay alguno mas jeje :D.

Pues nada, tocará hacer las misiones del Strike Force.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@Juanhobby Los que me han dado a mi son Lanzadera de Singapur y Defensor

Si quieres un consejo, olvídate de controlar todo, ponte en la piel de un soldado y haz tu mismo las cosas, solo tienes que hacer que el escuadrón te acompañe y listo. Por lo menos en las 2 primeras misiones
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
vaya mierda sigue congelandose a mi y tres colegas tambiennnnn
--- [ Añadido ] -----
amigo ese trofeo de defensor como las sacado gracias tio
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
pero no se dan la delicadesa de sikera decir,nuestros cerbidores esta en mvaya mierda.antenimiento, no solo te lo sierran y ya,
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Genial guía. Y como siempre los trofeos mas chungos los del modo zombi, pero bueno siendo constante se terminaran consiguiendo.

¿Veis este platino mas fácil que el Black Ops 1?
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
en ps3community han sacao una guia para los problemas del black ops,rollo abrir puertos,dmz host,borrar cookies y cache,pues bueno ya os digo yo k ni lo intenteis porque yo lo acabo de hacer y sigue sin dejarme entrar en partidas publicas
--- [ Añadido ] -----
tengo agregao a un colega frances y estan igual k aki en españa,se ha ido a la mierda el servidor
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo de momento voy a pasar de las misiones Strike Force y me voy a psar la campaña en veterano, luego si eso empiezo otra para ir haciendo los desafios y las misiones de Strike Force en la dificultad más facil y recoger algún archivo de inteligencia y listo.

Ya he sacado dos trofeos de los zombies, el de matar un bicho ese del bosque y el de inutilizar a los 10 zombies con un PEM.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Bueno gente, alguien me puede explicar que es eso de las misiones de modo historia de base spectre? q te dejan solo 3 intentos, NO ENTIENDO NADA :s estoy pasandome la historia en veterano y no se si debo pasarme esas misiones tmb en veterano o van aparte de la historia. A mi modo de ver ese nuevo modo es una cagada. Muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno gente, alguien me puede explicar que es eso de las misiones de modo historia de base spectre? q te dejan solo 3 intentos, NO ENTIENDO NADA :s estoy pasandome la historia en veterano y no se si debo pasarme esas misiones tmb en veterano o van aparte de la historia. A mi modo de ver ese nuevo modo es una cagada. Muchas gracias.
Yo estoy como tú, qué hay que hacer exactamente, para qué sirve y si hay que hacerlo en la máxima dificultad. No tengo ni idea, a parte de que no consigo pasarme ninguna xD.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bueno gente, alguien me puede explicar que es eso de las misiones de modo historia de base spectre? q te dejan solo 3 intentos, NO ENTIENDO NADA :s estoy pasandome la historia en veterano y no se si debo pasarme esas misiones tmb en veterano o van aparte de la historia. A mi modo de ver ese nuevo modo es una cagada. Muchas gracias.
Según mi entender, esas misiones van aparte así que no creo que sea necesario pasarla en veterano. No estas obligado a hacerlas salvo que quieras conseguir el platino ya que cada misión tiene su trofeo.
Si optáis por jugarlas os aconsejo que olvidéis el dirigir al equipo y que vosotros mismo hagáis el trabajo
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Según mi entender, esas misiones van aparte así que no creo que sea necesario pasarla en veterano. No estas obligado a hacerlas salvo que quieras conseguir el platino ya que cada misión tiene su trofeo.
Si optáis por jugarlas os aconsejo que olvidéis el dirigir al equipo y que vosotros mismo hagáis el trabajo
Lo que no entiendo es eso de que hayan intentos ni que salgan junto a las misiones del modo campaña, no lo veo nada logico :s
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Las puertas secretas en tranzit son las que tienen un simbolito de un rayo no? como se abren? Pongo la turbina y no se abren... ayuda.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Las puertas secretas en tranzit son las que tienen un simbolito de un rayo no? como se abren? Pongo la turbina y no se abren... ayuda.
Creo que se abre dando la energia, esta tarde jugando a pantalla dividida con mi hermano ha dado la energia pero no se si la puerta esa se ha abierto.

Yo de momento voy a pasar de jugar al online hasta que el tema de las congelaciones lo hayan arreglado, he jugado una partida de liga y bien y a la siguiente configurando el arma se ha petado, asique de momento solo modo historia y zombies.

Las 10 partidas de liga que hay que ganar da igual en que modo sean? O tienen que ser de alguno en especifico?
 
Superior