Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Nunca he jugado un COD, asi que esta sera la primera vez, solo tengo una duda haber si alguien me puede explicar que es eso de los "prestigios" o como se saca o solo es subir de nivel en el online? Saludos
Pasar de prestigio es darle la vuelta al marcador, llegas al nivel 55 que es el máximo, subes un nivel más como si subieras al 56 y puedes hacer prestigio, empiezas de nuevo, desde el nivel 1, pierdes todas las armas y tienes que desbloquearlas de nuevo, lo unico que te cambia es la medalla que sale al lado de tu nivel, en este me imagino que serán como los anteriores y habrá 10 prestigios.

Alomejor no lo he explicado del todo bien pero espero que lo hayas entendido, los prestigios para lo unico que sirve es para cambiar la medalla que sale al lado de los niveles y desbloquear camuflajes y cosas para la tarjeta COD, nada más.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Nunca he jugado un COD, asi que esta sera la primera vez, solo tengo una duda haber si alguien me puede explicar que es eso de los "prestigios" o como se saca o solo es subir de nivel en el online? Saludos
Una vez llegues al último nivel en el online, tendrás la opción de hacer prestigio. Vamos, que una vez llegues al nivel 55 y le des a prestigio, tu grado cambiará de imagen y empezaras de nuevo desde el nivel 0 pero con prestigio 1. Así puedes seguir haciendo prestigio hasta alcanzar el último que no recuerdo cual es.

Esto lo hacen para que la gente siga enganchada y se divierta subiendo de nivel y consiguiendo cosas para la tarjeta CoD, y no se quede ahí en el último nivel del prestigio 0.

-------

Duda del trofeo "Diez mil".

¿Alguien sabe que es lo que hay que hacer para conseguirlo?, es que veo que hay gente que ya lo tiene, pero en la guía no pone nada :ein:

Gracias!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
conseguir pasarse todas las misiones con un minimo de 10.000 puntos. Por cierto las misiones esas no se pueden hacer despues, hay un limite de misiones principales para hacerlas
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pasar de prestigio es darle la vuelta al marcador, llegas al nivel 55 que es el máximo, subes un nivel más como si subieras al 56 y puedes hacer prestigio, empiezas de nuevo, desde el nivel 1, pierdes todas las armas y tienes que desbloquearlas de nuevo, lo unico que te cambia es la medalla que sale al lado de tu nivel, en este me imagino que serán como los anteriores y habrá 10 prestigios.

Alomejor no lo he explicado del todo bien pero espero que lo hayas entendido, los prestigios para lo unico que sirve es para cambiar la medalla que sale al lado de los niveles y desbloquear camuflajes y cosas para la tarjeta COD, nada más.
S
Es perfecta la descripcion qe ha dado pero son 15 prestigios de monento jaja a todo esto tengo una duda como instalo el giga y puco de texturas para qe vaya mejor el juego
?
--- [ Añadido ] -----
conseguir pasarse todas las misiones con un minimo de 10.000 puntos. Por cierto las misiones esas no se pueden hacer despues, hay un limite de misiones principales para hacerlas
Como qe qe qe? donde salen esos puntos y qe misiones son? Y qe hay qe hacer para desbloqearlas
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
conseguir pasarse todas las misiones con un minimo de 10.000 puntos. Por cierto las misiones esas no se pueden hacer despues, hay un limite de misiones principales para hacerlas
¿Pero 10.000 puntos en el modo historia o en las misiones de Strike Force?. Joder, vaya lio que han montado los de Treyarch por incluir este modo que le quita ritmo al modo historia... :douh:
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
S
Es perfecta la descripcion qe ha dado pero son 15 prestigios de monento jaja a todo esto tengo una duda como instalo el giga y puco de texturas para qe vaya mejor el juego
?
--- [ Añadido ] -----


Como qe qe qe? donde salen esos puntos y qe misiones son? Y qe hay qe hacer para desbloqearlas
miciones resumido es la historia se separa por miciones y en cada capitulo tienes k hacer mas de 10 000 puntos lo veo facil hasta ahora,una pregunta ay online ahora porke no me da partida
--- [ Añadido ] -----
y las texturas yo las baje en el modo sombis en el menu de juego no me recuerdo bien pero ahi esta,estaba jugando m=zombis de 8 jugadores,
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
S
Es perfecta la descripcion qe ha dado pero son 15 prestigios de monento jaja a todo esto tengo una duda como instalo el giga y puco de texturas para qe vaya mejor el juego
?
--- [ Añadido ] -----


Como qe qe qe? donde salen esos puntos y qe misiones son? Y qe hay qe hacer para desbloqearlas
En las opciones de multijugador tienes lo de las texturas y la puntuación son en las misiones principales al terminarlas le das a Historial (cuadrado creo que es) y te pone la puntuación tuya y la de tus amigos
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
En las opciones de multijugador tienes lo de las texturas y la puntuación son en las misiones principales al terminarlas le das a Historial (cuadrado creo que es) y te pone la puntuación tuya y la de tus amigos
Pero es puntuacin por mision o por capitulo?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si es por misión, supongo que será conseguir 10.000 puntos en todas las misiones de Strike Force y si es por capítulo, entonces debería de ser conseguir 10.000 puntos en los capítulos del modo historia.

La verdad es que no lo sé. Esto es innovador y algo nuevo para la saga, pero vaya lío y el ritmo que se pierde por culpa del Strike Force este.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
es lo mismo acaba un capitulo y al final te da tu puntuacion.te recomiendo en normal mata a todos los k puedas y te da mas puntos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
es lo mismo acaba un capitulo y al final te da tu puntuacion.te recomiendo en normal mata a todos los k puedas y te da mas puntos.
¿Entonces son obligatorias las misiones Strike Force para que cuenten los puntos para el Trofeo o solo es un añadido extra para la Historia?.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En strike Force no te dan puntos ;)
¿Entonces es un añadido extra?, es que ahora no sé si pasar de tales misiones o también hacerlas sin ganas para no perder ningún trofeo, que no sé si hay alguno más aparte del que te dan al hacer la primera misión de Strike Force. :buf:

A ver si me puedo aclarar…
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Entonces es un añadido extra?, es que ahora no sé si pasar de tales misiones o también hacerlas sin ganas para no perder ningún trofeo, que no sé si hay alguno más aparte del que te dan al hacer la primera misión de Strike Force. :buf:

A ver si me puedo aclarar…
Yo he hecho 2 y me han dado 2 trofeos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me cago en... desde ayer mi vecino no puede jugar online y ahora a mí tampoco me deja entrar. ¿Qué pasa?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
aki los señores de activision k despues de haber pagado 70 euros por el juego nos han puesto una mierda de servidores
Yo ya conocía los servidores por el MW 2 y el Black Ops 1 y siempre migraban de host o te cerraban la partida, pero que directamente no te deje entrar, esto es nuevo y toca las... a la vez
 
Superior