Guía Trofeos Bodycount

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Buenas, un amigo y yo estamos buscando otra pareja, o dos que se quieran apuntar para los trofeos online del team deathmatch! A ver si alguien se anima
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Voy a intentarlo, que ayer probamos y salíamos en el mismo equipo. A ver si hay otra manera o algo :)
muchas gracias por el consejo
Buenas compi, debéis buscar la partida por separado, si un jugador la busca y luego invita al otro jugador os pondrá en el mismo equipo.

Seguir estos pasos:
- El Jugador 1 debe entrar en Multijugador, elegir Partida a muerte en equipo, luego elegir Partida rápida y creará una nueva partida.
- El Jugador 2 debe entrar en Multijugador, elegir Partida a muerte en equipo, luego elegir Partida rápida y le unirá al jugador en el equipo contrario.

Habéis hecho los trofeos de sobrevivir oleadas ya?

Saludos y suerte :)
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Buenas compi, debéis buscar la partida por separado, si un jugador la busca y luego invita al otro jugador os pondrá en el mismo equipo.

Seguir estos pasos:
- El Jugador 1 debe entrar en Multijugador, elegir Partida a muerte en equipo, luego elegir Partida rápida y creará una nueva partida.
- El Jugador 2 debe entrar en Multijugador, elegir Partida a muerte en equipo, luego elegir Partida rápida y le unirá al jugador en el equipo contrario.

Habéis hecho los trofeos de sobrevivir oleadas ya?

Saludos y suerte :)
Estamos haciendo los de las oleadas siguiendo la guía. Gracias por los consejos, vamos a intentarlo :D
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Estamos haciendo los de las oleadas siguiendo la guía. Gracias por los consejos, vamos a intentarlo :D
Para las oleadas os recomiendo:
- Buscar una buena zona (a ser posible con sólo 2 entradas) para esperar a los enemigos. Si no encontráis un buen lugar donde atrincheraros, que cada jugador se ponga en una zona distinta del mapa (bastante alejado uno del otro) así los enemigos se dividirán y os resultará muchísimo más fácil.
- Si un jugador cae muerto, no vayáis corriendo a revivirlo, es mejor aguantar tu posición y esperar a que se reviva sólo.
- Cada vez que completéis una misión de oleadas hasta el final, os recomiendo que salgáis del juego y reiniciéis la play, pues a mi me sucedió varias veces, que después de completar una misión y jugar la siguiente, cuando estaba llegando al final se congelaba la play, con lo que debía empezar de cero.

Saludos y suerte :)
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Para las oleadas os recomiendo:
- Buscar una buena zona (a ser posible con sólo 2 entradas) para esperar a los enemigos. Si no encontráis un buen lugar donde atrincheraros, que cada jugador se ponga en una zona distinta del mapa (bastante alejado uno del otro) así los enemigos se dividirán y os resultará muchísimo más fácil.
- Si un jugador cae muerto, no vayáis corriendo a revivirlo, es mejor aguantar tu posición y esperar a que se reviva sólo.
- Cada vez que completéis una misión de oleadas hasta el final, os recomiendo que salgáis del juego y reiniciéis la play, pues a mi me sucedió varias veces, que después de completar una misión y jugar la siguiente, cuando estaba llegando al final se congelaba la play, con lo que debía empezar de cero.

Saludos y suerte :)
Muchas gracias por los consejos, nos acaba de salir el de jugar por equipos y ganar! menos mal, ya pensaba que no tendríamos platino porque no hay ni el tato jajajaja.
Gracias de nuevo, a ver qué tal con las oleadas :D
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Quien quiera sacar las oleadas que aprovechen yo y otro amigo estamos haciendolo y pueden unirse si les interesa sacarlo, ademas de aprovechar para sacar los otros online.

Siempre y cuando se pueda mas de dos que estoy algo dubitativo.
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Buenas, si todavía queda alguien interesado en sacar los respectivos trofeos online me ofrezco para ayudarnos mutuamente , psn ID: Punishet666
 
Superior