Guía Trofeos Bodycount

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas offline 6-8H ONLINE
Trofeos Offline:
21
7
3

Trofeos Online:
7
2
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + online
Trofeos Perdibles: NO
Total de Trofeos:
29
8
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Directamente ir a DIFICIL, alguna zonas se complican pero con unos cuantos intentos saldra, tiene algunas zonas de contrareloj, esas es mejor avanzar y disparar lo justo sin parase.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles como tal no tiene, coleccionables tampoco, y los acumulables son muy sencillos, matar a 10 cuerpo a cuerpo, hacer 25 bajas habilidosas seguidas (en facil se hace nada mas empezar el juego) y el bombardeo es saber lanzarlo en el momento justo, tambien valen para el online coop.

Limpieza de Trofeos
Si miraste minimamente los trofeos, no te quedara nada pendiente, si te falto algo rejugar un poco para poder sacarlo.

Trofeos online
El online se puede hacer junto con 1 compañero todo, tanto el coop como el competitivo siempre y cuando la conexion lo permite, el coop es simple, buscar un buen sitio donde esconderse y defenderlo para aguantar oleadas y que cuando alguno muera el otro se cubra hasta que reaparezca, el multi a muerte es simplemente boostear hasta acabar las rondas lo antes posible.

Has ganado todos los trofeos de Bodycount®

Gana todos los trofeos de Bodycount®

Bienvenido a África: Instrucción militar

Completa la instrucción militar
Relacionado con la Historia

Aires de cambio

Cumple todos los objetivos fijados en África
Relacionado con la Historia​

Mala espina

Sobrevive al primer combate contra Némesis
Relacionado con la Historia, Nemesis es un enemigo complicado, lo mejor es despejar la zona de enemigos rapidamente y cuando Nemesis entre en accion disparar lo mas rapido posible a la cabeza y a la menor distancia que sea posible, asi conseguimos muchos puntos de inteligencia y podemos pasar a otra fase del combate.

Vivan Las Vegas

Cumple todos los objetivos fijados en Asia
Relacionado con la Historia​

Eres la bomba

Penetra en el Nexo de la organización Target
Relacionado con la Historia​

Ya dormiré cuando muera

Derrota al Némesis K-8 Widowmaker
Relacionado con la Historia, completar el juego, al igual que en el primer enfrentamiennto, despejar rapidamente la zona y cuando Nemesis entre en el combate, disparar a la cabeza y lo mas cerca posible para recoger los datos de inteligencia necesarios para acabar con Nemess de una vez por todas.

Pan comido

Completa la campaña individual en dificultad fácil
Simplemente completar el juego

Esquivabalas

Completa la campaña individual en dificultad normal
Completa el juego en dificultad normal

Dando guerra

Completa la campaña individual en dificultad difícil
Este no es el maximo nivel de dificultad, pero si supondra un reto debido a lo extraño del juego, es mas tener paciencia, punteria y saber cubrirse, los controles son pesimos, el sistema de apuntado penoso, muchas veces sera cuestion de repetir una fase y aprenderse por donde viene cada enemigo y jugar siguiendo esa pauta.

Inteligencia militar

Recopila los datos de inteligencia de mayor valor que se consiguen tras varias muertes habilidosas
Segun vas haciendo bajas habilidosas (Disparar a la cabeza, al cuello, por la espalda, con explosivos, a cubierto, con la ultima bala del cargador, malherido......) obtendras datos de inteteligencia, los normales son azules, luego salen amarillos y por ultimo cuando acumulas bastantes bajas habilidosas seguidas acumuladas salen unos como verdeazulado, al recoger uno de estos saldra el trofeo.

Ganado a pulso

Mejora el pulso electromagnético del BAM
Relacionado con la Historia, se trata de una de las habilidades del personaje.

Dame fuego

Mejora los proyectiles explosivos del BAM
Relacionado con la Historia, se trata de otra habilidad del personaje

Repelebalas

Mejora la adrenalina del BAM
Relacionado con la Historia, es la primera habilidad que obtendremos en el juego.

Con las bombas que tiran...

Mejora el bombardeo del BAM
Relacionado con la Historia, una de las habiliades que el personaje obtendra segun avanzas en el juego.

Guerra a distancia

Aniquila a un francotirador con una granada
Los Francotiradores atacan a larga distancia, los reconoceras por su mira laser roja, acercate a uno de ellos rapidamente y a cubierto y arrojale una granda para obtener el trofeo.

¡Niños, robar es pecado!

Liquida a 10 buscadatos
Los buscadatos son unos enemigos que recogen la informacion de inteligencia que dejan caer sus compañeros abatidos y te impiden sumar puntos para utilizar tus habilidades, es recomendables matarlos rapidamente para evitar que recogan muchos datos, en el campo de batalla veras como los datos de informacion son atraidos por estos enemigos.

Jarabe de palo

Liquida a 10 sanitarios
Los sanitarios tienen la habilidad de curar a los soldados abatidos y que vuelvan al combate, jugando la historia lo deberias conseguir sin problemas.

Sicario

Mata a 10 enemigos de un disparo en la cabeza
Apunta y dispara a la cabeza, es la mejor forma de matar a los enemigos, se puede hacer con cualquier arma apuntando un poco a la cabeza.

1, 2, 3 escondite inglés

Mata a 10 enemigos que estén a cubierto
Durante los combates, veras como algunos enemigos se esconden detras de algunos objetos del entorno, matalos con granadas, rodeandolos o simplemente destruyendo una parte de su cobertura para obter este tipo de baja, durante el juego deberia conseguirse sin problema.

Íntimo y personal

Mata a 10 enemigos en el cuerpo a cuerpo
El ataque cuerpo a cuerpo se efectua con el boton:circulo: (CIRCULO) es a muy corta distancia, asi que cuando este pegado a un enemigo pulsa el boton repetidas veces para acuchillar a tu objetivo, recomiendo hacer el trofeo lo antes posible y olvidarse de hacer bajas con este sistema.

A traición

Asesina a 10 enemigos por la espalda
Simple, colocate detras de un enemigo y matalo, en las primeras fases o en las que los 2 bandos rivales luchan entre si es mucho mas facil conseguirlo, tambien es una baja habilidosa.

Bombastic

Mata a 10 enemigos con explosivos
Los explosivos son los bidones o cualquier objeto que explote, disparlo cuando un enemigo este ceerca para matarlo, obtendras la baja habilidosa de explosivo cada vez que mates a un enemigo de esta forma.

Patata caliente

Mata a 10 enemigos con las granadas
Las granadas se arrojan con R1 con un temporizados, la capacidad maxima es 6 granadas, si das 2 toques seguidos a R1 la granda explota al contacto, mata a 10 para obtener el trofeo.

No me siento las piernas

Mata a 10 enemigos con las minas
Las minas se arrojan con L1, se lanzan 3 justo delante, ponlas en zonas estrechas, en esquinas por donde pasen enemigos o en edificios para eliminar enemigos, son una buena opcion sobre todo en maxima dificultad a la hora de repetir fases donde conoces la posicion por donde vendran los enemigos.

Morir matando

Mata a 10 enemigos mientras te queda poca salud
Cuando estes herido, la pantalla se tiñe de rojo, mata a 10 enemigos, jugando la historia deberia salir, ya que en muchas ocasiones mataras cuando estes herido asi que obtendras el trofeo tarde o temprano.

Esta bala lleva su nombre

Mata a 10 enemigos con la última bala o cartucho
Facil, nada mas empezar usaras una escopeta, gasta todas las balas, con la ultima de cerca mata a un enemigo, recarga 1 bala y dispara, asi hasta matar a 10 enemigos apra obtener el trofeo.

En todos los morros

Mata a 10 enemigos por sorpresa
En el radar, veras puntos amarillos, esos son enemigos desprevenidos, durante el juego obtendremos una pistola con silenciador, que es la mejor forma de matar a los enemigos sin alertar a nadie, si lo hacemos con cualquier otro arma, al disparar el resto de enemigos saldran en el mapa de color rojo y no sera baja sorpresa.

Tres pájaros de un tiro

Mata a 3 enemigos a la vez con una granada
LA granadas se lanzan con R1, si pulsas 1 vez es una granada con tiempo, si pulsas 2 veces seguidas es una granada de contacto, cuando veas a 3 enemigos proximos lanza una granada y eliminalos.

Armamento de Network

Logra 10 bajas habilidosas seguidas
La mejor forma es matandolos con disparos a la cabeza y con grandas, es facil si apuntas un poco.

El Profesional

Logra 25 bajas habilidosas seguidas
Si durante la campaña no lo conseguistes, empieza una nueva partida en Facil y haz este trofeo con los 25 enemigos que encuentres, disparando a la cabeza y con las granadas es la mejor opcion, en facil puedes ir a saco que no deberias tener problemas para hacerlo.

Lluvia de fuego

Mata a 5 enemigos a la vez con un bombardeo
El bombard se adquiere jugando la historia, cuando tengas los suficientes datos de informacion se utiliza con la cruceta hacia abajo y seleccionando la zona de bombardeo, es cuestion de tener a 5 enemigos juntos y poder lanzar el ataque.

TROFEOS ONLINE



Más firmes que una vela

Mata a 50 enemigos en un asedio en modo cooperativo
Simple, en cualquier mapa cooperativo conseguiras mas de 50 bajas antes de acabar el mapa​

Nunca digas muerte

Mata a 100 enemigos en un asedio en modo cooperativo
Este es facil, durante una partida cooperativa si completas cualquier mapa obtendras facilmente unas 200 muertes y obtendras el trofeo​

No llamen al médico

Sobrevive al asedio del hospital
Trofeo Cooperativo para 2, debes sobrevivir a 20 oleadas de enemigos, las 4 primeras oleadas son faciles y rapidas, a partir de la 5 oleadas aparecera un nuevo arma, y los enemigos que aparecen son mas fuertes, aparecen "suicidas" que se hacercan a ti y explotan, "soldados con blindaje", aguantan mas daño antes de morir, y cada 5 rondas unos enemigos "Pesados" que son mucho mas grandes y con un arma pesada que causa mucho daño, mejor matarlos con granadas o ataques aereos, a distancia, y mucho cuidado de no morir si tu compañero a sido abatido, como no existe limite de vidas lo mejor es que uno se esconda hasta que el otro se recupere, asi que buscar una zona, un edificio con pocas entradas que se pueda denfender bien y aguantar las oleadas dentro.​

A raya esos piratas

Sobrevive al asedio de la bahía pirata
Trofeo Cooperativo para 2, debes sobrevivir a 20 oleadas de enemigos, las 4 primeras oleadas son faciles y rapidas, a partir de la 5 oleadas aparecera un nuevo arma, y los enemigos que aparecen son mas fuertes, aparecen "suicidas" que se hacercan a ti y explotan, "soldados con blindaje", aguantan mas daño antes de morir, y cada 5 rondas unos enemigos "Pesados" que son mucho mas grandes y con un arma pesada que causa mucho daño, mejor matarlos con granadas o ataques aereos, a distancia, y mucho cuidado de no morir si tu compañero a sido abatido, como no existe limite de vidas lo mejor es que uno se esconda hasta que el otro se recupere, asi que buscar una zona, un edificio con pocas entradas que se pueda denfender bien y aguantar las oleadas dentro.​

Fuera de las tinieblas

Sobrevive al asedio de la mina
Trofeo Cooperativo para 2, debes sobrevivir a 20 oleadas de enemigos, las 4 primeras oleadas son faciles y rapidas, a partir de la 5 oleadas aparecera un nuevo arma, y los enemigos que aparecen son mas fuertes, aparecen "suicidas" que se hacercan a ti y explotan, "soldados con blindaje", aguantan mas daño antes de morir, y cada 5 rondas unos enemigos "Pesados" que son mucho mas grandes y con un arma pesada que causa mucho daño, mejor matarlos con granadas o ataques aereos, a distancia, y mucho cuidado de no morir si tu compañero a sido abatido, como no existe limite de vidas lo mejor es que uno se esconda hasta que el otro se recupere, asi que buscar una zona, un edificio con pocas entradas que se pueda denfender bien y aguantar las oleadas dentro.​

A la calle

Sobrevive al asedio callejero
Trofeo Cooperativo para 2, debes sobrevivir a 20 oleadas de enemigos, las 4 primeras oleadas son faciles y rapidas, a partir de la 5 oleadas aparecera un nuevo arma, y los enemigos que aparecen son mas fuertes, aparecen "suicidas" que se hacercan a ti y explotan, "soldados con blindaje", aguantan mas daño antes de morir, y cada 5 rondas unos enemigos "Pesados" que son mucho mas grandes y con un arma pesada que causa mucho daño, mejor matarlos con granadas o ataques aereos, a distancia, y mucho cuidado de no morir si tu compañero a sido abatido, como no existe limite de vidas lo mejor es que uno se esconda hasta que el otro se recupere, asi que buscar una zona, un edificio con pocas entradas que se pueda denfender bien y aguantar las oleadas dentro.​

Los segundones se merecen morir

Gana una partida a muerte
Facil, el modo multijugador partida a muerte todos contra todos, al ser el 1 en conseguir 15 bajas ganas la partida y obtienes el trofeo​

¡Equipo exterminador!

Gana una partida a muerte por equipos
Simple, debes jugar una partida a muerte por equipos y ser el vencedor, bosteando con un amigo se consigue facil y aunque estas partidas con mas largas que las de todos contra todos​

Que no quede ni uno

Gana 10 partidas a muerte de cualquier tipo
El modo online a muerte es de 2 tipos, por equipos o todos contra todos, es mas facil boostear entre 2 en todos contra todos ya que solo necesitas llegar a 15 bajas y de esto modo si se deja ganar 1 vez cada uno se tardan unos 5 minutos por partida, al ganar 10 deberia saltar el trofeo al terminar la partida.​

Matamiles

Logra 1000 bajas ajenas en línea
Este trofeo es mucho mas facil de lo que parece, las bajas en lina tambien cuentan las del modo COOPERATIVO, si haces el trofeo de aguantar las 20 oleadas de cada mapa os deberia saltar sin problemas, haces unas 200 -250 bajas por mapa cooperativo y seguramente tengas que repetir algun mapa ademas, tienes que contar las victorias del modo competitivo, que si es todos contra todos sumaras 15 bajas mas por partida y necesitas 10 que son 150 bajas mas​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Si lo consigues lo podiamos intentar, ya que yo soy incapaz de jugar online a este juego.
Tenemos pensado sacarlo con fary y el chacho si lo hacemos los 4 teoricamente podriamos conseguirlos rapidamente... digo yo xD
 

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Hola acabo de pillar el juego, podéis contar conmigo para el online..creo que no juega ni dios...mi id: ALBERT-WAN
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es cierto, yo me lo saque con un colega, puedes jugar 1 VS 1 incluso en el modo equipos :eek:lee::trofeo:
Gracias Arin, pero todo el online 1 vs 1, menudo chollo, y aproximadamente una duracion en horas ???

Muchas Gracias:trofeo:
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
hola me uno a sacar los trofeos online,no hay ni dios jugando,no creo que sean muy dificiles .. el que mas veo es el de las 1000 bajas,pero en unos dias lo sacamos....
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
yo estoy estos dias dandole, a ver si encuentra partidas y esas cosas, pero na. a mi me quedan 3 de los 4 mapas del modo cooperativo. alguien se apunta a sacarlos? y os ayudo en los demas trofeos, que no hay problema. ;)
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo estoy estos dias dandole, a ver si encuentra partidas y esas cosas, pero na. a mi me quedan 3 de los 4 mapas del modo cooperativo. alguien se apunta a sacarlos? y os ayudo en los demas trofeos, que no hay problema. ;)
hola.nosotros somos 2 si te apuntas intentamos sacar los cooperativos que son chungos....entre 3 lo llevaremos mejor
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
hola.nosotros somos 2 si te apuntas intentamos sacar los cooperativos que son chungos....entre 3 lo llevaremos mejor
hola willy, ya lo consegui con otro compañero de aqui que me lo propuso antes tio, muchas gracias de todos modos y decirte que el cooperativo creo que solo se puede sacar de 2, ya que de 3 creo que no, pero si se puede de 3 os ayudo que no hay problema ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de terminar la guia ya que hace unos dias consegui sacar todo el online junto con @*varo* y ya he podido terminar la guia.

el coop es solo de 2 pero con una buena tactica y comunicacion se hace bastante bien.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mariogolli Pues eso no lo sé. He estado pensando en pillar el juego con la oferta, pero es que tengo mucho pendiente y no me decido. Supongo que al haberlo rebajado tanto habrá gente ahora jugando, pero lo mejor sería quedar antes con otras dos o tres personas para sacar los online que han de hacerse en partida igualada. El resto de online pueden hacerse en privada con otra persona solo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli Pues eso no lo sé. He estado pensando en pillar el juego con la oferta, pero es que tengo mucho pendiente y no me decido. Supongo que al haberlo rebajado tanto habrá gente ahora jugando, pero lo mejor sería quedar antes con otras dos o tres personas para sacar los online que han de hacerse en partida igualada. El resto de online pueden hacerse en privada con otra persona solo.
yo estoy en la msimas, al verlo tan rebajado me tienta pero hay mucho pendiente XD
 
Superior