Guía Trofeos Bodycount

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Os queria comentar un par de cosillas,... Pero casi me las habeis aclarado con los comentarios de arriba.... jejeje
1- Me recomendais este juego?
2- Sigue abierto el Online?
Esque esta por menos de 4 Euros en la Store!! Esta tiraoo!
Asi que me aconsejais?¿
Gracias de antemano. :) Si finalmente me lo pillo espero que aiga alguien interesado en hacer los trofeos Online... jejej ;) Gracias de nuevo y Saludos!!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
tras haber hecho lo de ganar las partidas y el coop, ya sea por privada o publica en los marcadores me aparecen solo 153 bajas que son las de las partidas, asique a mi no me valen las bajas del coop para el trofeo matamiles, porque??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tras haber hecho lo de ganar las partidas y el coop, ya sea por privada o publica en los marcadores me aparecen solo 153 bajas que son las de las partidas, asique a mi no me valen las bajas del coop para el trofeo matamiles, porque??
saca el coop y calcula cuantas bajas tendrias, si llegas a mas de 1000 y no te salta el trofeo es que se te a bugeado.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
saca el coop y calcula cuantas bajas tendrias, si llegas a mas de 1000 y no te salta el trofeo es que se te a bugeado.
ya e sacado el coop y calculando las victorias y las veces que e muerto tendria unas 1100 bajas y no me a saltado, y lo que digo es que en los marcadores de las estadisticas online me aparecen solo las 150 de partidas a muerte, por lo que no se si es que realmente no cuenta o que se me a bugeado

asique tocara boostear las bajas XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya e sacado el coop y calculando las victorias y las veces que e muerto tendria unas 1100 bajas y no me a saltado, y lo que digo es que en los marcadores de las estadisticas online me aparecen solo las 150 de partidas a muerte, por lo que no se si es que realmente no cuenta o que se me a bugeado

asique tocara boostear las bajas XD
con quien has jugado los mapas coop??

yo cuando las hice con varo nos salto el trofeo haciendo las coop, y no tuvimos que bostear bajas.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli a nosotros nos aparecian las bajas que llevabamos hechas. No se como lo editaba @Skorpion, porque siempre creaba él la partida y desconozco como la hacía. Pero te aseguro que las muertes saltan jugando los mapas coop.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli a nosotros nos aparecian las bajas que llevabamos hechas. No se como lo editaba @Skorpion, porque siempre creaba él la partida y desconozco como la hacía. Pero te aseguro que las muertes saltan jugando los mapas coop.
pero y os aparecian en los marcadores???, yo os puedo asegurar que ya tengo todas las coop hechas, que tengo los trofeos XD, y en los marcadores me aparecen solo las 150 de boostear las 10 victorias online
--- [ Añadido ] -----
con quien has jugado los mapas coop??

yo cuando las hice con varo nos salto el trofeo haciendo las coop, y no tuvimos que bostear bajas.
las hice con un guiri y con un colega, asique no puedo basarme en ellos porqe no han llegado a las 1000 bajas conmigo
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Finalmente me lo pille en las rebajas.. Si alguien esta interesado en los trofeos online que me agregue mi Id: Ronxy_10_12_1990 Tengo disponibilidad 100% ok Gracias y espero alguien se anime! Saludos!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola: Buenas, tengo 2 dudas para este juego:
1.- Me gustaría saber si los servidores todavía siguen activos o ya se han cerrado.
2.- Es cierto que se puede boostear todo en online entre 2 personas? (por que hay un trofeo de muerte por equipos y no se si necesita más de 2 para que comienza la partida)
Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Saludos :).
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
:hola: Buenas, tengo 2 dudas para este juego:
1.- Me gustaría saber si los servidores todavía siguen activos o ya se han cerrado.
2.- Es cierto que se puede boostear todo en online entre 2 personas? (por que hay un trofeo de muerte por equipos y no se si necesita más de 2 para que comienza la partida)
Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Saludos :).

Los servidores siguen abiertos y todos los trofeos online se pueden hacer entre 2, todos :sisi::chocala:
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido!! :trofeo:
Muchas gracias por la guía!! :palmas:
:hola: Hola @kevinkmb, lo siento pero no me enteré del mesaje :douh:.
Los acabo de hacer con un amigo :buf:, que lo teníamos pendiente desde hace tiempo.
Espero que encuentres compañero para sacarlos, y si no es así, avísame y lo intentamos.

Saludos :)
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Platino conseguido!! :trofeo:
Muchas gracias por la guía!! :palmas:
:hola: Hola @kevinkmb, lo siento pero no me enteré del mesaje :douh:.
Los acabo de hacer con un amigo :buf:, que lo teníamos pendiente desde hace tiempo.
Espero que encuentres compañero para sacarlos, y si no es así, avísame y lo intentamos.

Saludos :)
Ah ok, tranqui no pasa nada. Si surge algo te aviso.
 

akilesman

aKiLeSmAn
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
TJ MEX sex drugs and ps3
Hola ,hay alguien que quiera hacer los trofeos online ? Mi PSN id aKiLeSmAn
--- [ Añadido ] -----
Hola ,hay alguien que quiera hacer los trofeos online con migo? Mi psn id aKiLeSmAn si tiene bluetooht mucho mejor
 
Última edición:
P

POKITARU

Hola ,hay alguien que quiera hacer los trofeos online ? Mi PSN id aKiLeSmAn
--- [ Añadido ] -----
Hola ,hay alguien que quiera hacer los trofeos online con migo? Mi psn id aKiLeSmAn si tiene bluetooht mucho mejor
muy bien yo podria ayudarte a hacer los trofeos. saludos agregame o te añado yo? mi cuenta es Chi-Chi-Nokki gracias :)
 
Superior