Guía Trofeos Bionic Commando

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    69
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@januxa dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Acabo de mirarlo y parece que sí, pero esos 2 desafíos no tienen nada que ver.
El de repartidor de leña, en teoría, te tiene que salir cuando completes el desafío Digno Enemigo, que es de matar a 3 Biomechs cuerpo a cuerpo.

Eso me recuerda que tengo que ponerme a arreglar un poco esta guía. A ver si ahora que se acaban los exámenes y tengo tiempo libre me pongo con el juego y voy poniendo todos los desafíos bien explicados y antes y después de cual van.
Pues pone claramente acabar con 10 enemigos cuerpo a cuerpo,el de asesino lo mismo pero 25 asique algun truco ha de tener XXXD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ai un desafio que dice ojo de bulldog : matar a 2 con una bala del bulldog desde mas de 120 metros no se donde acerlo :( y se me va a acabar el juego...
 
O

ooon

que puta mierda que pasa tengo todos los trofeos de desafio y de el colecionista y no me a saltado el puto trofeo platino ¿tengo que con segir todos los trofeos de deafio en el mismo juego ? balla mierda joeeerrrr
--- [ Añadido ] -----
mefalta el de desafio bionico pero si los tengo todos los trofeos de desafio que ¿pasa?
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@ooon dijo:
que puta mierda que pasa tengo todos los trofeos de desafio y de el colecionista y no me a saltado el puto trofeo platino ¿tengo que con segir todos los trofeos de deafio en el mismo juego ? balla mierda joeeerrrr
--- [ Añadido ] -----
mefalta el de desafio bionico pero si los tengo todos los trofeos de desafio que ¿pasa?
exacto tienes que acer todos los desafios en una partida me explico : no puedes acer la primera partida y acer 20 desafios y en otra partida los otros 20 no ai que acer los 40 en la misma aunque ya tengas esos trofeos.


Un saludo :hola:
 
O

ooon

@TheAnimalJavi dijo:
@ooon dijo:

exacto tienes que acer todos los desafios en una partida me explico : no puedes acer la primera partida y acer 20 desafios y en otra partida los otros 20 no ai que acer los 40 en la misma aunque ya tengas esos trofeos.


Un saludo :hola:

gracias pero ya como que no boi a pasarmelo otra vez me epuesto con el bioshock una mano si teas pasado ese juego
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@ooon dijo:
@TheAnimalJavi dijo:


gracias pero ya como que no boi a pasarmelo otra vez me epuesto con el bioshock una mano si teas pasado ese juego
pues bueno no quiero desviar el hilo pero te recomiendo que te lo pases en normal (si es la primera vez que juegas) te enteres del juego de la estrategia y una vez ai ponertelo en la maxima y mejorarte el poder del rayo y con la llave inglesa aorras muxisima municion para cuando veangan muchos.


Un saludo :hola:
 
O

ooon

@TheAnimalJavi dijo:
@ooon dijo:

pues bueno no quiero desviar el hilo pero te recomiendo que te lo pases en normal (si es la primera vez que juegas) te enteres del juego de la estrategia y una vez ai ponertelo en la maxima y mejorarte el poder del rayo y con la llave inglesa aorras muxisima municion para cuando veangan muchos.


Un saludo :hola:
ok y gracias
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Jaén
vendo este juego por 15$ esta nuevecito, si alguien esta interesado k contact con migo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
QUe tal ? me recomiendan el juego ? dificultad del platino es la que pone en la guia 6/10 ? hay trofeos bugeados o algo ?

Lo cambiarias por el Uncharted 1 ? lo mas seguro que aceptare el cambio, pero decidme igual

Gracias
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@betico100% dijo:
QUe tal ? me recomiendan el juego ? dificultad del platino es la que pone en la guia 6/10 ? hay trofeos bugeados o algo ?

Lo cambiarias por el Uncharted 1 ? lo mas seguro que aceptare el cambio, pero decidme igual

Gracias
Si te lo recomiendo, la dificultad es correcta, es más, yo le pondría un 5 ''pelao'' y no hay bugs...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@betico100% dijo:
QUe tal ? me recomiendan el juego ? dificultad del platino es la que pone en la guia 6/10 ? hay trofeos bugeados o algo ?

Lo cambiarias por el Uncharted 1 ? lo mas seguro que aceptare el cambio, pero decidme igual

Gracias
Cambialo CORRE!!! nadie te va a dar mas por ese UN1 ademas van a sacar uncharted collection con el 1 y 2 asi que no tiene salida...

El juego esta bastante bien es repetitivo de cojones casi todas las misiones iguales, escenarios casi iguales,enemigos no ay muchos tipos de ellos, pero para pasar el rato esta bien y es un platino asequible pero ya veras con algun desafio que se las trama.



Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
buenas, el trofeo del desafio "entrega explosiva" no viene muy bien explicado, supuestamente es matar a alguien mientras estas colgado pero entonces también deberia saltar cuando matas con el hiker mientras te balanceas. alguien que pueda explicarlo mas detalladamente?
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
5
Karma
0
ayuda sobre el trofeo bionico

Alguien me podria decir si es k es necesario conseguir todos los coleccionables para lograr tambien el trofeo de oro - desafio bionico- o simplemente son solo los desafios.. en si.. porfa , k seria el ultimo trofeo k me falta y no kero llegar al final del juego saviendo k tambien eran con todos los coleccionables , seria una pena si ocurriera eso.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Vakita_Gm dijo:
realmente es difícil el platino? no tiene muchos oros ni platas.. me vale la pena? o tendré k matarme a guías y desafíos raros¿
A mi me gustó el juego, es bastante lineal ya que se basa en avanzar y matar, el platino yo me lo saqué sin muchos problemas, eso si, necesitas una guía que puedas seguir todo, ya que el único trofeo realmente difícil y cansino es el de todos los desafíos completados, porque si te saltas un coleccionable o un desafio y se guarda la partida, tendrás que empezar de nuevo porque no son acumulables ni se pueden conseguir seleccionando capítulos, así que tienes que hacer todos los desafíos y coger todos los coleccionables en la misma partida.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@adri89 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

A mi me gustó el juego, es bastante lineal ya que se basa en avanzar y matar, el platino yo me lo saqué sin muchos problemas, eso si, necesitas una guía que puedas seguir todo, ya que el único trofeo realmente difícil y cansino es el de todos los desafíos completados, porque si te saltas un coleccionable o un desafio y se guarda la partida, tendrás que empezar de nuevo porque no son acumulables ni se pueden conseguir seleccionando capítulos, así que tienes que hacer todos los desafíos y coger todos los coleccionables en la misma partida.
para hacerme una idea, como va eso de la guía? es que no tengo nada de ganas de comerme el tarro con mucha guía :S
 
Superior