Guía Trofeos Bionic Commando

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    69

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@adri89 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Pues te miras en algún foro o youtube algun video donde salga donde están los coleccionables y como se hacen los desafios
k tipos de coleccionables son? en plan 100 o en plan uno o 2 por pantalla , muy escondidos? o facilillos?

Y los desafíos? si fallas puedes intentarlo otra vez? es en plan contrarrelojes muy jodidos? o tipo mata a este noseke o algo asi?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Vakita_Gm dijo:
@adri89 dijo:

k tipos de coleccionables son? en plan 100 o en plan uno o 2 por pantalla , muy escondidos? o facilillos?

Y los desafíos? si fallas puedes intentarlo otra vez? es en plan contrarrelojes muy jodidos? o tipo mata a este noseke o algo asi?
No te montes peliculas los desafios no estan en ninguna parte tu los tienes que hacer donde sea en todo el juego , los collecionables los miras en youtube aunque son bastante faciles. guia para los desafios http://www.achievementpredators.com/2010/02/metaguia-de-bionic-commando.html aqui te explica donde es el mejor sitio para cada desafio solo ay 3 o 4 qu te pueden dar la lata la mayoria estan tiraos.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@TheAnimalJavi dijo:
@Vakita_Gm dijo:

No te montes peliculas los desafios no estan en ninguna parte tu los tienes que hacer donde sea en todo el juego , los collecionables los miras en youtube aunque son bastante faciles. guia para los desafios http://www.achievementpredators.com/2010/02/metaguia-de-bionic-commando.html aqui te explica donde es el mejor sitio para cada desafio solo ay 3 o 4 qu te pueden dar la lata la mayoria estan tiraos.
genial! entonces para acabar de dar la lata xD como es que lo califican de 6/10? eso es bastante xungo y en las estadísticas esta de normal pa arriba
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Vakita_Gm dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

mas convencido me lo pillare ^^ daki un tiempo me tendréis aquí preguntando cosas jajaja gracias ^^
Como te dije no es difícil sólo un poco pesado estar pendiente de coger los coleccionables y hacer los retos, pero como pasa en muchos juegos, la mayoría son bastante fáciles, y sí no quieres arriesgarte con saltarte algo, yo lo que hacia era copiar de vez en cuando la partida en un pendrive, así sí te saltases algo tienes una copia.
pillatelo que está muy barato y es buen juego.
 

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almeria
Mira yo estado largos años con este juego pero para mi es imposible hacer todos los colecionables mas los desafios me lio bastante...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@zaqwe dijo:
me recomendais este juego?
Yo lo he tenido y saque el platino, si lo consigues x un precio muy bajo si te lo recomiendo ya que es entretenido y diferente al resto, y tendrás un reto para sacar el platino ya que tiene algún trofeo difícil
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
3
Karma
1
que tal es el juego me he comprado el 1 y el dos por 15 € pero no se ni de que va ¿ esta bien ?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@ozomon01 dijo:
que tal es el juego me he comprado el 1 y el dos por 15 € pero no se ni de que va ¿ esta bien ?
Los juegos que tu te has comprado en la store son los Bionic Commando Rearmed, este es otro juego que apareción hace unos años en formato físico.
Actualmente este juego lo puedes encontrar de 2ª mano por 10-15 € y es un juego muy recomendable aunque, eso si, cuesta un poco el hacerse con el control del brazo bionico.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues otro que se une, la guia me vendra de perlas, he tardado pero al final me hare con este juego. :trofeo:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! porfín lo compré y además a 4.95 en un GAME, una pregunta, la primera partida que pone hacerla rapido en dificultad commando, porque rápido? hay algún trofeo de hacerlo rápido? o tan solo es para sacarse esa dificultad de encima, y otra cosa, en esa dificultad, tan solo e de ir a pasarme pasando de todo no? o tengo que hacer algún trofeo as o algo, porque pone que pase de los malos? para ir mas rápido?
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
buenas! porfín lo compré y además a 4.95 en un GAME, una pregunta, la primera partida que pone hacerla rapido en dificultad commando, porque rápido? hay algún trofeo de hacerlo rápido? o tan solo es para sacarse esa dificultad de encima, y otra cosa, en esa dificultad, tan solo e de ir a pasarme pasando de todo no? o tengo que hacer algún trofeo as o algo, porque pone que pase de los malos? para ir mas rápido?
Yo lo que hice fue pasarmelo en normal consiguiendo todos los coleccionables y haciendo todos los desafíos siguiendo una videoguia de YouTube y así luego lo único que tuve que hacer es pasarmelo en comando y platino conseguido.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
3
Karma
1
@pezelin dijo:
@ozomon01 dijo:

Los juegos que tu te has comprado en la store son los Bionic Commando Rearmed, este es otro juego que apareción hace unos años en formato físico.
Actualmente este juego lo puedes encontrar de 2ª mano por 10-15 € y es un juego muy recomendable aunque, eso si, cuesta un poco el hacerse con el control del brazo bionico.
gracias tio siento no haber respondido antes ahora tengo muxos juegos que jugar jejejejeje mucho vicio
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Muy buena guía! ...por cierto,no entendí lo de los agujeros en la pared (en la pelea con el gusano)
pero ya lo he derrotado en modo comando :p donde estoy pariendo un hijo y parte del otro es en Puerto Anderson III (esos ·$%&/(/&%&/ francotiradores...grrrrr)
 
Superior