Guía Trofeos Bionic Commando

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    69
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
me keda solo terminarmelo en commando pero esk no puedo con el burak, me matan los mi**** Polycraft
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Me lo estoy pasando en Comando, y en la fase de Ascension City Garden, hay una sala llena de francotiradores y es asomar la cabeza y volarmela, mato a los dos o tres primeros, y me quedo en la columna esa enorme que hay pero es asomar la cabeza y los del fondo me acribillan, además hay un coleccionable arriba del todo ... algun consejo??? ayuda!!! :)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo ahora me he quedado atascado en un jefe que joder, no me lo paso xD
A ver si un dia me pongo y ya me lo acabo en comando, que me queda el jefe ese y creo que poco mas.
Hoy mas tarde me pondré a actualizar la guía, que ya hace mas de una semana que lo tengo pendiente y no saco tiempo o no me acuerdo XXXD
@kunzete , cuando luego me ponga con la guía miraré algun video del sitio donde estas (que hace como 4 meses que no juego al juego xD) y te digo como me lo pasé. También miraré de poner los ataques y alguna cosa mas.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
lo conseguí!! me he pasado los putos francotiradores, he ido como una perrilla escondiendome y al final he podido cepillarmelos a todos, :)

Ahora estoy matando un bicho con un cañon de plasma o algo asi ... a ver si no cuesta mucho.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Vale, la guía ya está completa ^^
Ahora me lo pasaré en Commando (puto Mohole:smiley:) y cuando acabe, como creo que no tendré los desafíos, al volver a empezar en normal iré poniendo aquí la mejor forma de conseguir cada uno y también pondré todos los desafios, incluidos los que no desbloquean trofeos, ya que hay un trofeo de oro que es hacerlos todos, a demás de que algunos de los que sí tienen trofeo se desbloquean al completar algún otro.

Pues eso, cuando me lo pase completaré la guía al 100%:peace:
:hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
una ultima cosa, los trofeos de spence-taculo volador y vamos a jugar, como se hacen? porque yo los cojo por detras y no me deja darle a circulo + triangulo y es una putada xq me quedan esos y un par mas y estoy llegando al final del juego, como no aparezcan mas bichos de esos, la he liado.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Bueno chicos, deciros que ya tengo el platino, en modo comando tiene algunos momentos que llega a desesperar, pero poco a poco lo vas sacando.

Deciros que en la última fase, te dan las 4 armas para elegir, ahí es donde tenéis que aprovechar para sacaros los desafíos de armas que os queden.

Para la Guía, si vas a poner todos los desafíos, por ejemplo los de matar a un Polycraft con adrenalina y cosas así estaría bien poner donde aparece el ultimo en el juego, para que sepan que ese hay que matarlo así, porque yo no lo sabía y la verdad es que he sufrido muchísimo pensando que no saldrían mas ... xD

Pues nada, que me ha sorprendido el juego, y lo recomiendo a quienes quieran un reto dificil.

Un saludo
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
@kunzete dijo:
Bueno chicos, deciros que ya tengo el platino, en modo comando tiene algunos momentos que llega a desesperar, pero poco a poco lo vas sacando.

Deciros que en la última fase, te dan las 4 armas para elegir, ahí es donde tenéis que aprovechar para sacaros los desafíos de armas que os queden.

Para la Guía, si vas a poner todos los desafíos, por ejemplo los de matar a un Polycraft con adrenalina y cosas así estaría bien poner donde aparece el ultimo en el juego, para que sepan que ese hay que matarlo así, porque yo no lo sabía y la verdad es que he sufrido muchísimo pensando que no saldrían mas ... xD

Pues nada, que me ha sorprendido el juego, y lo recomiendo a quienes quieran un reto dificil.

Un saludo
Enhorabuena tio, a ver si yo me paso el Buraq en comando y termino el juego con el platinito :D, que porcierto, esta costando jeje.
 
O

ooon

pasado en comando por primera vez meankedado unos 15 trofeos

supongo k kedaran los desafios mas dificiles no
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
ESTOY desesperado con el modo commando, es el unico que me falta pero llevo casi un mes y nada... xD
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿Lo Compro?

He visto este juego en el Alcampo por 12€. Vale la pena comprarlo, es entretenido o es simplemente uno mas del monton??

Conseguir el platino es tan dificil como parece ser por algunos comentarios?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
He visto este juego en el Alcampo por 12€. Vale la pena comprarlo, es entretenido o es simplemente uno mas del monton??
Es una pasada de juego, yo personalmente te lo recomiendo y con respecto a comentarios con la dificultad que tiene el juego en modo comando solo decir que no aprovechais al 100% la destreza y velocidad que nos regala Nathan porque yo me lo pase del tirón y ni me olieron... pero claro ya es el manejo de cada uno.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
muy buena guia si señor, a ver si alguno me echa una mano. Estoy en Port Anderson III en dificultad Commando y me falta solo el trofeo de Neurosis Bélica, me está costando hacerlo en esta pantalla, tengo que sacarmelo como sea aquí o más adelante en las pocas pantallas que quedan hay una mejor oportunidad para sacarlo???

1saludo y gracias ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Oye @januxa tengo una duda con el trofeo

Repartidor De Leña
Completa el Desafío Repartidor de leña.
Solo tienes que matar con ataques Cuerpo a Cuerpo a 10 soldados y el trofeo sera tuyo.

Se supone que hay que matar a 10 enemigos a puñetazos,me han dado el de Asesino que es matar a 25 cuerpo a cuerpo pero este de los 10 no me lo han dado,¿que hay que hacer exactamente?
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
Oye @januxa tengo una duda con el trofeo

Repartidor De Leña
Completa el Desafío Repartidor de leña.
Solo tienes que matar con ataques Cuerpo a Cuerpo a 10 soldados y el trofeo sera tuyo.

Se supone que hay que matar a 10 enemigos a puñetazos,me han dado el de Asesino que es matar a 25 cuerpo a cuerpo pero este de los 10 no me lo han dado,¿que hay que hacer exactamente?
Acabo de mirarlo y parece que sí, pero esos 2 desafíos no tienen nada que ver.
El de repartidor de leña, en teoría, te tiene que salir cuando completes el desafío Digno Enemigo, que es de matar a 3 Biomechs cuerpo a cuerpo.

Eso me recuerda que tengo que ponerme a arreglar un poco esta guía. A ver si ahora que se acaban los exámenes y tengo tiempo libre me pongo con el juego y voy poniendo todos los desafíos bien explicados y antes y después de cual van.
 
Superior