Guía Trofeos Battlefield 4

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Buenas, estoy buscando gente para sacar los trofeos de los dlc's, algún interesado?, solo necesitamos ser 4 personas.

Estamos en PS4, mi id es: edu_xrd89, cualquier cosa escríbanme, saludos.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas, estoy buscando gente para sacar los trofeos de los dlc's, algún interesado?, solo necesitamos ser 4 personas.

Cualquier cosa escríbanme, saludos.
Hola compi,

Yo estoy reuniendo gente para sacar galones de caza (jet) necesarios para el trofeo del DLC de China Rising.

Si tienes PS3 y te quieres unir, ¡nos avisas! :)
 

SwordEnix

Sword-Enix
Unido
julio 8, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, me pase el juego en Dificil, todo bien, cogi todo como en la guia, pero cuando lo pase en los tres finales nunca me salto el trofeo de cachorro, que es el de pasarmelo en facil! sera que se me Bug? por que si me lo pase en dificil ya se tiene que desbloq ese trofeo, el de Normal se desbloq....
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Platino conseguido..!!

Gracias x la guía..!!

Saludos..!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me pase el juego en Dificil, todo bien, cogi todo como en la guia, pero cuando lo pase en los tres finales nunca me salto el trofeo de cachorro, que es el de pasarmelo en facil! sera que se me Bug? por que si me lo pase en dificil ya se tiene que desbloq ese trofeo, el de Normal se desbloq....
Puede q se te allá bugeado, a mi me salió el trofeo de colección faltandome una chapa...!!!
Igual como lo tienes q pasar 3 veces (último nivel), puede q te salga en algunos de esos...!!!

Suerte...!!!
 
Última edición:

SwordEnix

Sword-Enix
Unido
julio 8, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Platino conseguido..!!

Gracias x la guía..!!

Saludos..!!!
--- [ Añadido ] -----


Puede q se te allá bugeado, a mi me salió el trofeo de colección faltandome una chapa...!!!
Igual como lo tienes q pasar 3 veces (último nivel), puede q te salga en algunos de esos...!!!

Suerte...!!!
Muchas gracias por tu respuesta, y si efectivamente, esta burg, por que ya pase el final 3 veces, para desbloquear el trofeo del mismo...
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Por fin logre el 100% de los trofeos dlc's, agradezco a mi compañera @shumeka que me ayudo y eso que no eramos 4 personas jajaja, aun así con esfuerzo lo termine en pocos días.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos necesito gente para los dlc y algunos trofeos online como el de erradicacion el de colocar las 5 bomabas interesados agregarme y hacemos kdd el fin de semana ya que por lo visto se puede empezar una partida con 4 jugadoeres
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
hola a todos necesito gente para los dlc y algunos trofeos online como el de erradicacion el de colocar las 5 bomabas interesados agregarme y hacemos kdd el fin de semana ya que por lo visto se puede empezar una partida con 4 jugadoeres
Yo te puedo ayudar con los trofeos dlc's, busca mas gente para hacerlo y agrega mi id: edu_xrd89

Avisame cuando haya gente disponible, saludos.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Vé por el objetivo!!, en la saga BTF es importante que juegues PTFO, los modos de juego que mas puntos dan para subir de nivel es Conquista
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Necesito gente para hacer partida para los trofeos online, SLIPKNOT_IAS, PS3 Battlefield 4 para trofeos de ganar en cada tipo de partida lo cual es difícil porque no hay gente para algunas tipo de combate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Hola amigos, quiero personas que estén interesados sacar el trofeo Victoria Total, ya que es muy difícil por el nivel y algunas tipo de combate hay poca gente, espero su respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Trofeo Artificieros

Buenas. Alguien me puede ayudar a boostear el trofeo artificieros ? Llevo mucho tiempo buscando erradicacion y no busca. Somos ya tres personas. Mi id es daninevac, espero que me ayuden y les intentare ayudar en cualquier otro trofeo sin problemas. Cualquier cosa porfavor respondeis a este mensaje y hablar por la play. Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!

Estoy intentando sacarme todos los trofeos de los DLCs y hay unas misiones con las que tengo graves problemas. A ver si hay alguien que esté en una situación parecida y podemos ayudarnos mutuamente.

Mi ID de PSN es Longshot30001 y juego en PS4.

Saludos a todos!!!
 
Superior