Guía Trofeos Battlefield 4

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Necesito consejo para resolver lo siguiente...

Una chapa se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun", y cada vez repito el nivel y junto las 3 chapas no me cuentan la faltante. Que puedo hacer ???? Ya hasta termine la campaña....
 

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Necesito consejo para resolver lo siguiente...

Una chapa se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun", y cada vez repito el nivel y junto las 3 chapas no me cuentan la faltante. Que puedo hacer ???? Ya hasta termine la campaña....
Termina todas las misiones y junta todas las armas ( contando los 3 finales ) cuando solo te quede el trofeo de termina todas las misiones y junta todos los coleccionables anda a el capitulo donde se te bugeo la chapa y te dara el trofeo automaticamente a penas este la presentacion del capitulo
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
que bien por el mensaje anterior, por que a mi tampoco me cuenta la segunda chapa como recogida y yo la tome en ese capitulo exactamente, asi que sera esperar a terminarlo y volver cargar el capitulo, espero que funciones.

gracias

Pd: en el capitulo de singapur consegui 19.900 puntos, quede a solo una muerte de conseguir el trofeo de los 20.000 en ese capitulo, ahora a repetir todo el capitulo, que rico no???

edito: cuando termine el juego me salto el trofeo de conseguir todos los coleccionables
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
buenas chavales una consulta sobre los 3 finales que es lo que tengo que hacer exactamente para acceder a cada final
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
buenas chavales una consulta sobre los 3 finales que es lo que tengo que hacer exactamente para acceder a cada final
final 1

cuando estes a punto de salvar al valkiry y tengas que elegir entre dar el c4 a la vieja o al man (ahora no recuerdo los nombres) no se lo das a ninguno y esperas a que explote el barco solo

final 2

cuando estes a punto de salvar al valkiry y tengas que elegir entre dar el c4 a la vieja o al man (ahora no recuerdo los nombres) se lo das a la mujer y cuando baje a colocarlo, lo explotas con R1

final 3

cuando estes a punto de salvar al valkiry y tengas que elegir entre dar el c4 a la vieja o al man (ahora no recuerdo los nombres) como en el anterior se lo diste a la mujer ahora se lo das al hombre y cuando baje a colocarlo, lo explotas con R1
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien puede decirme como marcar a los soldados en el múlti,en el 3 era apretando select pero este ni idea
 

zorro_dexter

zorro_dexter
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
31
Karma
1
bugs bugs y mas bugs... tengo un problema con una chapa que he recogido y no me la cuentan, y cuando entro en la misma mision no esta y sigue sin contarmela

pd: que bajon en la dificultad del platino del bf 4 en comparacion al bf 3
platino muy simple en mi opinion.. falta el cooperativo y ahora ya no te picas a conseguir los galones
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
alguien sabe cuando arreglaran los bugs con un parche? porque me jode comprar el juego para que me ponga con la campaña y solo tenga un bug tras otro el online que tal va? porque quiza empieze por ahi si la campaña esta llena de fallos
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
Joder... otro bug... esta vez en la misión 6 de la campaña... se me queda cargando cuando tengo que ir
al dique
. Hay sonido, puedo pausar la partida... pero no me carga... y ya he probado cargando el último punto de control, reiniciando el juego... a repetir la sión desde el principio...
tengo el mismo problema no me carga la partida y tengo que seleccionar capitulo y empezar la mison 6 desde el principio , es una lastima tanto fallo.


lo pudiste solucionar ???


saludos
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
Como hago para el trofeo de 10 eliminaciones multiples en Shangai, que parte seria buena ?????
ese lo saque hoy me costo xd, la cosa es matar a dos al mismo tiempo (me costo porque me acomode mucho para matar mas facil xd), ten 8 multiples antes de llegar al final ya que luego si o si tendras 2 em, la cosa es acomodarte bien y matar dos a mismo tiempo si andan juntitos mas facil
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Tengo que hacer bajas multiples para obtener 20 000 puntos en Singapur ??? por que a lo mucho y disparando a la cabeza apenas y llego a los 10 000 puntos.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno a alguno le ha pasado este problema???

resulta que jugue la campaña en dos pasadas una en normal y otra en dificil, y solo me falto un trofeo offline de la campaña que es hacer los 20.000 en singapur, entoces yo dije voy a darle al online un rato y cuando ya tenga todos los online simplemente repito el capitulo de singapur y platino.

pero se me dio por salirme del online y cuando voy a ver los capitulos de la campaña se me borro todo, como si nunca hubiera jugado la campaña, ahora para poder hacer los 20.000 en singapur que es el capitulo 4 me va tocar repetir casi la mitad del juego de nuevo vaya que dicha.

les recomiendo entonces que no jueguen al online al menos hasta que terminen todos los trofeos de la campaña o bueno al menos eso fue lo que me paso a mi ojala lo arreglen rapido
--- [ Añadido ] -----
Tengo que hacer bajas multiples para obtener 20 000 puntos en Singapur ??? por que a lo mucho y disparando a la cabeza apenas y llego a los 10 000 puntos.
la verdad algo asi me paso, me dedique a hacer bajas multiples racha de bajas ir a lo rambo contra lo que sea y dandole a la cabeza lo mas que pueda y sobre todo no dejar que tus amigos los maten por ti por que mientras tu obtienes 125, 150 o hasta 170 si realizas una baja cuando tu equipo los mata solo obtienes 50.

yo saque 19.900 puntos en singapur me quede a solo una muerte para sacar el trofeo, me dolio mucho quedar tan cerca, ahora me toca repetir el capitulo y lo peor es que si vez mi comentario de arriba ahora me toca repetir toda la campaña hasta el capitulo 4
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Joe, yo estoy con el mismo trofeo, el de los 20000 en Singapur, me quede con 19.850 y ahora a hacerlo de nuevo...
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Joe, yo estoy con el mismo trofeo, el de los 20000 en Singapur, me quede con 19.850 y ahora a hacerlo de nuevo...
y ni se te ocurra empezar el online por que puede que te pase como a mi que se me borro mi avance en la campaña, mejor repite ese capitulo y todos los trofeos offline antes de empezar los online
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
y ni se te ocurra empezar el online por que puede que te pase como a mi que se me borro mi avance en la campaña, mejor repite ese capitulo y todos los trofeos offline antes de empezar los online
Nos pasa a todos, si jugáis a la campaña luego no jugar al online, DICE esta al tanto de ese problema y otros, a ver si lo arreglan pronto.

A mi también me ha borrado la partida, así que estoy con el online, cuando acabe me pondré a la campaña.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Nos pasa a todos, si jugáis a la campaña luego no jugar al online, DICE esta al tanto de ese problema y otros, a ver si lo arreglan pronto.

A mi también me ha borrado la partida, así que estoy con el online, cuando acabe me pondré a la campaña.
eso estoy haciendo ahora, dandole al online son 5 trofeos y ya tengo 1, cuando termine todo el online solo me falta uno del offline y termino, es lo mejor que podemos hacer ahora hasta que lo arreglen, pero es que aveces a uno como que le dan ganas de un rato online y un rato campaña, pero ni modos figuro ir por el online hasta terminarlo.

saludos
 
Superior