Guía Trofeos Battlefield 4

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Algo me dice que este modo campaña sera buenisimo y lo digo por la gran cantidad de trofeos que son relacionados con ello y tan pocos en el online
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
y aquien le interesa las campñas del cod y battlefield teniendo su online , pienso yo que son un mero añadido
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me suscribo. Me saqué el platino del Battlefield 3 gracias a este foro. Espero que se noten las más de 900 horas que le eché al 3 jojojo.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Pues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
a mi me paso lo mismo se me borro toda la campaña
--- [ Añadido ] -----
Pues que quieres que te digamos, ni siquiera tenemos aun el juego (hasta que se active mañana 31), como para poder contestarte las dudas. Te intentamos proponer soluciones. Si no, pues busca en algún foro ingles haber si por alli les ha pasado algo similar.
me explique mal, no queria decir que no la iba a repetir, todo lo contrario queria decir que si la iba a repetir pñ.
De todas formas ya se porque no me lo daba y era porque solo tenia un final de los tres hechos al hacer los otros dos finales me lo dio
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
a mi me paso lo mismo se me borro toda la campaña
--- [ Añadido ] -----


me explique mal, no queria decir que no la iba a repetir, todo lo contrario queria decir que si la iba a repetir pñ.
De todas formas ya se porque no me lo daba y era porque solo tenia un final de los tres hechos al hacer los otros dos finales me lo dio
Apuntaremos ese dato importante, gracias :hola:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Amigos como me es para suscribirse soy nuevo en esto de los foros ¿alguien tan amable? O si ahi algun post de como usar este foro thank you
simplemente por haber comentado ya quedas suscrito, sino como te dice el compañero en el mensaje anterior.


y ya me compre el juego pero no pienso empezarlo con esa historia tan corta, ya se sabe que este juego esta mas bien por la jugabilidad del online pero ufff tan pocas horas de historia???
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
la verda que la hisporia es cortisima con
3 finales
pues por los trofeos online se ven faciles y con esa historia tan corta se podria estar platinando este juego en cuantas horas?

10 15, 25


por ahi lei que 5 horas de campaña,
pero 5 horas por los tres finales o 5 horas por cada final,
igual si lo llego a platinar creo que le voy a dar al online bastante que es la gracia de comprar este juego
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Joder... otro bug... esta vez en la misión 6 de la campaña... se me queda cargando cuando tengo que ir
al dique
. Hay sonido, puedo pausar la partida... pero no me carga... y ya he probado cargando el último punto de control, reiniciando el juego... a repetir la sión desde el principio...
 

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ya voy 70% de los trofeos pero se me bugeo 1 que dice que agarre solo 2 chapas y agarre las 3 , y la repeti como 4 veces y nada , en la ps3 me dice que solo agarre 2 y en batlelog me dice que agarre las 3 :lol:
--- [ Añadido ] -----
Pues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.e
--- [ Añadido ] -----
No trae.

Pregunta: alguien ya pudo conseguir el trofeo arsenal completo? No encuentro todos las coleccionables : (, les agradecería quien me pueda ayudar...

Esta persona lo subio

w w w.youtube.com/watch?v=sfhqKpUrBvo
 
Última edición:

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Sabia que no podia ser tan facil este platino es mas lleno de bugs en los trofeos he leido post de algunos y ya empiezo a analizar ojala que de aqui al lunes ya lo solucionen y digo lunes porque es el.dia en que me lo pillo jejeje
 
Superior