Guía Trofeos Battlefield 4

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Listo ya tengo todos los trofeos de la campaña solo me faltan los de matar con pistola , 3 modos mas por jugar y ganar , y llegar al 25 y ya tengo el platino . Si necesitan ayuda con algo con gusto los ayudo
 

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
:hola: Solucionaste lo del bug? Hiciste algo en especifico para que te saltara el trofeo?
Si , me paso en la mision


en la que te meten como en una carcel la 2da no me aparecia hice todo lo demas misiones del final tenes que jugar si o si las 3 para "arsenal completo" una ves que saques todo y tengas una chapa bugeada

pero ya la allas agarrado vas a la partida donde se te bugeo y a penas entras te salta el trofeo eso si hace todo lo restantes antes sino no te va a saltar una pena que sea de esta manero pero bue es lo que hay
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Ya voy 70% de los trofeos pero se me bugeo 1 que dice que agarre solo 2 chapas y agarre las 3 , y la repeti como 4 veces y nada , en la ps3 me dice que solo agarre 2 y en batlelog me dice que agarre las 3 :lol:
--- [ Añadido ] -----


Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.e
--- [ Añadido ] -----

A mi me paso lo mismo pero tuve suerte porque el trofeos de arsenal completo me salto sin agarrar todos los coleccionables me faltaban 1 arma y 1 chapa en un nivel y la chapa bugeada en montaña kulum, pero cuando entre a hacer el nivel q me faltaba el arma y la chapa cuando estaba cargando me salto
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Ya voy 70% de los trofeos pero se me bugeo 1 que dice que agarre solo 2 chapas y agarre las 3 , y la repeti como 4 veces y nada , en la ps3 me dice que solo agarre 2 y en batlelog me dice que agarre las 3 :lol:
--- [ Añadido ] -----


Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.e
--- [ Añadido ] -----



Esta persona lo subio

w w w.youtube.com/watch?v=sfhqKpUrBvo
Muchas gracias, me sirvió mucho, ahora vamos solo por los trofeos multijugador.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Como se consigue el trofeo superando las expectativas ( me pase el juego y conseguí obtener todos los puntos que te piden en los otros trofeos )y nada, sigue sin saltarme , temo por algún bug ...
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
creo que el unico trofeo online complicado seria este:

Artificieros

Coloca 5 bombas en Erradicación.

Trofeo Online

Cita:
Erradicación es un nuevo modo de juego que consiste en destruir 3 objetivos enemigos con una bomba que aparecerá en un lugar aleatorio del mapa. La dinámica de este modo, consiste en destruir los 3 objetivos del enemigo antes de que el equipo contrario destruya los tuyos. En este modo existe una única bomba, y deberéis de defender al portador de la misma, o matar al portador enemigo antes de que active la bomba. Este modo de juego carece de tiquet's y de limite de tiempo, por lo que las partidas pueden llegar a ser bastante largas. Para conseguir este trofeo tendréis que llevar y colocar la bomba vosotros mismos, además de que el objetivo a de ser destruido para que cuente como bomba colocada.

tras que la descripcion lo hace ver dificil, toca hacer eso 5 veces.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
creo que el unico trofeo online complicado seria este:

Artificieros

Coloca 5 bombas en Erradicación.

Trofeo Online

Cita:
Erradicación es un nuevo modo de juego que consiste en destruir 3 objetivos enemigos con una bomba que aparecerá en un lugar aleatorio del mapa. La dinámica de este modo, consiste en destruir los 3 objetivos del enemigo antes de que el equipo contrario destruya los tuyos. En este modo existe una única bomba, y deberéis de defender al portador de la misma, o matar al portador enemigo antes de que active la bomba. Este modo de juego carece de tiquet's y de limite de tiempo, por lo que las partidas pueden llegar a ser bastante largas. Para conseguir este trofeo tendréis que llevar y colocar la bomba vosotros mismos, además de que el objetivo a de ser destruido para que cuente como bomba colocada.

tras que la descripcion lo hace ver dificil, toca hacer eso 5 veces.
Gracias por la info compadre:chocala: ... pero no os preocupeis tanto esos trofeos salen solos en lo que respecta a acumulativos no es dificil como tal solo que ahi que dedicarle tiempo (asi lo veo yo) :sisi:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
creo que el unico trofeo online complicado seria este:

Artificieros

Coloca 5 bombas en Erradicación.

Trofeo Online

Cita:
Erradicación es un nuevo modo de juego que consiste en destruir 3 objetivos enemigos con una bomba que aparecerá en un lugar aleatorio del mapa. La dinámica de este modo, consiste en destruir los 3 objetivos del enemigo antes de que el equipo contrario destruya los tuyos. En este modo existe una única bomba, y deberéis de defender al portador de la misma, o matar al portador enemigo antes de que active la bomba. Este modo de juego carece de tiquet's y de limite de tiempo, por lo que las partidas pueden llegar a ser bastante largas. Para conseguir este trofeo tendréis que llevar y colocar la bomba vosotros mismos, además de que el objetivo a de ser destruido para que cuente como bomba colocada.

tras que la descripcion lo hace ver dificil, toca hacer eso 5 veces.
Cierto... aunque al final es echarle horas... a mi sólo me falta una bomba por colocar... pero ya lo intentaré mañana...
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Pues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
A mi tambien me paso y ademas hoy me he pasado una mision con todos los coleccionables y pone que me falta una chapa y por muchas veces que la coja no pone qe la tengo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pillo sitio en la guía. Viendo los bugs que hay me voy a esperar a empezar la campaña y mientras voy al multijugador :D
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien me puede explicar como va el tema de las puntuaciones??? Porque no me queda muy claro... porque hago por ejemplo 15 bajas y sólo consigo 1000 puntos y gente con 7 u 8 2500-3000....
 
Superior