Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

matanzabrother

matanzabrother
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Buenas, estoy buscando gente para sacar los trofeos online, ya que algunos son prácticamente imposibles de sacar por si solos. Mi ID es matanzabrother
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas!!
Se ha hablado algo en este foro de algun bug en la misión de Anarky?? Despues de desactivar sus bombas me cita para pelear en los juzgados, pero no hay simbolo de mision y una vez alli todas las puertas están cerradas...
Tiene alguna solucion o puedo sacarlo en nueva partida +?? En media campaña que llevo ya me han saltado bastantes fallos pero por lo general con reiniciar punto de control se arreglaba. Este persiste... que asco :douh:
 

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
buenas voy a empezar a jugarlo pero quiero salir primero los trofeos online si alguien esta buscando gente dejo mi ID para ayudarnos

shaka540
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Servidores

Si estan cerrados

As of December 4, 2016, the online services portion of Batman: Arkham Origins will be retired We thank those that have joined us to battle over the last 3 years. The Single player campaign may still be played and enjoyed offline. For any questions relating to Batman: Arkham Origins, please contact WB Games customer service http://support.wbgames.com/
https://community.wbgames.com/t5/Official-Announcements/Batman-Arkham-Origins-Online-Services/td-p/1323449
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
En realidad no es tan asi... post anuncio de. cierre de los servers aun siguieron funcionando. De hecho hay gente que sacaron los trofeos online durante el mes de Marzo. El mas reciente lo saco el 2 de Abril.
 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, acabo de comprobar que lo servidores no estan cerrados. Necesito a gente comprometida que desee sacar los trofeos online lo más rápido posible para evitar quedarnos fuera en un eventual cierre de servidores. Mi ID es Enjoyeps, escribanme diciendome que desean boostear Batman AO. Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola, acabo de comprobar que lo servidores no estan cerrados. Necesito a gente comprometida que desee sacar los trofeos online lo más rápido posible para evitar quedarnos fuera en un eventual cierre de servidores. Mi ID es Enjoyeps, escribanme diciendome que desean boostear Batman AO. Saludos.
Yo estoy interesado en los trofeos online de la version PS3. Pero el problema reside en el trofeo Rescate que si o si tenemos que ser 8. Agregame si kieres y si encuentras a 6 más, contad conmigo para los trofeos online.

Un saludo.

ID: Lord-Halbarad

Por cierto, en este mismo hilo hay varia spersonas que tambien están interesadas en los trofeos online, si kieres contactar con ellas y preguntarles si aun kieren... aver que dicen
 
Última edición:

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
Hola buenas! yo a veces suelo jugar online a este juego, me resulta divertido, ya tengo los trofeos pero puedo ayudar si quereis, ademas a si subo algo de nivel, agregadme los que querais diciendo que es para batman Kiba_Lockhart
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¡Hola! puedo ayudar con los trofeos online, a partir de las 20:30 entre semana podría.
 

Anibal_corey

ANIBAL_COREY
Unido
junio 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Santiago de ??
Trofeos online

Hola chicos soy nuevo acá, si pueden ayudarme para sacar los onces trofeos online de este juego por favor mi id es ANIBAL_COREY saludos y espero que me ayuden por favor ya que los servidores aun están disponible
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola chicos, me gustaria boostear los trofeos online de este juego x si les interesa mi ID es:
 

Mitojars

mitojars
Unido
agosto 28, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente. Tambien quisiera ir por el platino de este juego y me preocupan los trofeos online. Les dejo mi id: mitojars. Envíenme la solicitud con un mensaje de Batman para intentarlo. Saludos
 
Superior