Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Mitojars

mitojars
Unido
agosto 28, 2018
Mensajes
6
Karma
0
No, acabo de comprobarlo. Me metí al online del juego y aún se puede buscar partida. El sistema aún está funcionando, pero no hay casi nadie jugando.

Aún podemos lograr los trofeos online!
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola! Gente el online sigue en pie! Aprovechemos y no dejemos escapar este platino! Quien se suma para sacarse los trofeos online?

PSNID: Chriscuervo
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola @GrayFoxxx, en su momento yo saque el platino y es un poco complicado juntar a tantas personas, pero con gusto ayudo si les falta personas para completar los bosteos.

Agregame mi id: lxEspersxl :hola:
Heey @lxEspersxl, si se complica conseguir gente pero bueno ojala aparezcan algunos para poder bostear los trofeos. Gracias por ofrecerte a ayudar crack!

Saludos
 

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Hey, si alguien está interesado en sacar los trofeos online que me agregue. Conozco a un par de chavales más interesados también.

Mi ID: adrii-26
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
No, acabo de comprobarlo. Me metí al online del juego y aún se puede buscar partida. El sistema aún está funcionando, pero no hay casi nadie jugando.

Aún podemos lograr los trofeos online!
Agrega: gatozatan
--- [ Añadido ] -----
Hey, si alguien está interesado en sacar los trofeos online que me agregue. Conozco a un par de chavales más interesados también.

Mi ID: adrii-26
Agrega: gatozatan llevo buscando mucho tiempo joo
 
Última edición:

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Hola!
Si aún estáis buscando gente (a estas alturas), podéis contar conmigo. Mi ID es YeahJhon
Pero en caso de hacerlo, decidid bien cuando vais a quedar porque la PS3 apenas la toco. Saludos
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
A partir de este lunes voy a retomar el Origins sólo por ayudar porque este juego lo tengo platinado hace años. Me agregan mi id es el mismo. Ojo si voy a ayudar espero recibir ayuda de otros juegos saludos aprovechenme jajaja
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Me queda solo este Batman por platinar, al que siga jugando online me agrega por favor, mi ID es ilTano-7 soy de Argentina, desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
A partir de este lunes voy a retomar el Origins sólo por ayudar porque este juego lo tengo platinado hace años. Me agregan mi id es el mismo. Ojo si voy a ayudar espero recibir ayuda de otros juegos saludos aprovechenme jajaja
Te agrego

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Quienes siguen jugando online? Para sacar los trofeos, el.que juega que me agregue ilTano-7 si creamos salas privadas los sacamos mas rapido, ya que siendo 3 ya se puede jugar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente disculpen sé que prometí ayudar pero no entiendo que pasa les cuento. Yo tenía una ps3 ok bueno ahí puse mis pases online mi cuenta normal pero se daño el play. Luego me presté una ps3 de un amigo descargue todo y se lo devolví luego. despues de 2 años compré para mi uso personal nueva. Descargue todo pero no entiendo porque no puedo descargar los pase online de este batman ni tlou etc pero si puedo bajar los de W14 y Ratchet Clank no entiendo. Alguien sabe porque?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola! Agregue a nickanthonny y argentium5000 ya, si hay alguien mas interesado en sacar los trofeos online que cuente conmigo!
Mi id es Acronos12
 

alecs98

urcharter
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
México
Hola! Agregue a nickanthonny y argentium5000 ya, si hay alguien mas interesado en sacar los trofeos online que cuente conmigo!
Mi id es Acronos12
Hola que tal, creo que he llegado un poco tarde, jeje

Pero si alguien tiene aún las ganas y la disponibilidad de querer sacar el platino, avisadme. Mi user es: cesarcastillaa

Quedo a sus respuestas:)
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola que tal, creo que he llegado un poco tarde, jeje

Pero si alguien tiene aún las ganas y la disponibilidad de querer sacar el platino, avisadme. Mi user es: cesarcastillaa

Quedo a sus respuestas:)
Hola! si, nosotros ya lo pudimos sacar los trofeos! Ojala puedas conseguir gente. Saludos
 

gabox80

gabox80
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola que tal, creo que he llegado un poco tarde, jeje

Pero si alguien tiene aún las ganas y la disponibilidad de querer sacar el platino, avisadme. Mi user es: cesarcastillaa

Quedo a sus respuestas:)
Hola yo estoy intentando sacar los trofeos así q si aún juegas mi id: Gabox80
 
Superior