Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas a todos.. sólo me queda la parte de los desafíos y sus respectivas medallas.. y me siento algo atascado..veamos poniéndolo en orden hay Clasificatorio, campaña, a medida y entrenamiento...
a medida, lo veo sencillo gracias a los puños eléctricos.. y el entrenamiento ya lo tengo todo.. el problema lo tengo con clasificatorio y campaña.. para ser mas precisos en todo lo que sea ganar puntos para combate.. no consigo ganar ni el primero..

de momento iré haciendo los de campaña.. pero sólo tengo tres modificadores.. dos negativos y uno que me da mas vida.. sabéis si hay alguna manera de desbloquear mas modificadores como el de puños eléctricos en ese modo?
otra duda.. para qué diablos sirven los modificadores negativos? quién se los pondría? xD
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
23:50hs hora arg. y por lo visto sigue vivo el online aprovechen si se animan aquellos que no tenga el online(?)
hablando de gente que le gusta hacer todo a ultimo un loquito que tengo agregado me mando un PM para que le ayudara con el trofeo de los mapas increible ese si que jugo al limite hasta me conto que no durmio por 2 dias. XXXD
Al final logro conseguirlo por suerte. :sisi:
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
buenas a todos.. sólo me queda la parte de los desafíos y sus respectivas medallas.. y me siento algo atascado..veamos poniéndolo en orden hay Clasificatorio, campaña, a medida y entrenamiento...
a medida, lo veo sencillo gracias a los puños eléctricos.. y el entrenamiento ya lo tengo todo.. el problema lo tengo con clasificatorio y campaña.. para ser mas precisos en todo lo que sea ganar puntos para combate.. no consigo ganar ni el primero..

de momento iré haciendo los de campaña.. pero sólo tengo tres modificadores.. dos negativos y uno que me da mas vida.. sabéis si hay alguna manera de desbloquear mas modificadores como el de puños eléctricos en ese modo?
otra duda.. para qué diablos sirven los modificadores negativos? quién se los pondría? xD
A ver, el combate es medianamente fácil una vez le pillas el truco, la dificultad de eso reside en mantener el combo pero no es muy complicado. Practica hasta que le pilles el truco, lo más fácil es capa-paliza (contraataque si te vienen a interrumpir) capa-paliza y así. Una vez hagas un combo de x20 o x30 (yo los he llegado a hacer de x100 y no soy un crack que digamos, también me costaba al principio, por lo que no es muy complicado) activas los guantes eléctricos y con un par de palizas el combo te sube a x60-x80 con una rapidez tremenda, una vez con ese combo, conseguirás la puntuación de tres estrellas en cuestión de segundos y en unos segundos más las sobrepasas y por mucho, la puedes llegar a doblar. No te agobies por que no es tan difícil como parece al principio, es cuestión de cogerle el truco.

Los modificadores no es algo que puedas comprar, son cosas que vienen implícitas en los desafíos. Cada prueba tiene un conjunto de modificadores distintos, algunos son positivos y otros negativos, lo que pasa es que tienes que usarlos TODOS en las diferentes pruebas de una campaña, los positivos te ayudan pero los negativos te joden y tienes que apañartelas con ellos, no es algo voluntario, es obligado usarlos por lo que tienes que ser inteligente, reconococer las pruebas y distribuir bien los modificadores que vas a usar en cada prueba. Por ejemplo, hay uno que hace inmortal a un enemigo temporalmente, este es mejor en depredador por que en combate te romperá el combo constantemente y dificulta de sobremanera conseguir las tres medallas. Hay otro que te quita parte de tu salud máxima, este es mejor en combate por que lo normal es que ni te toquen y no lo vas a notar. Tu leelos y ya vas aprendiendo sólo a saber cual es mejor en cada caso.

Suerte.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Te agradezco un montón la paciencia que te acabas de tomar para contestarme! me ha sido de gran ayuda, tal como dijiste y quiero remarcarlo para gente que se hubiera encallado como yo, la única prioridad en los combates no es usar dispositivos, ni variación ni nada de eso.. es nada mas empezar hacer dos palizas, activar los puños eléctricos y combos a muerte e intentar que no te toquen o corten el combo!
muchas gracias, ya los tengo todos por la mitad, a ver si me saco el platino que ganas le tengo! un cordial saludo compañero!
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola gente, queda alguien interesado en sacarse los trofeos online? Por lo visto siguen vivos los servidores en PS3 al menos. Si alguien está interesado dejo mi ID_online para que me agreguen. ID: nacho_pec
Un saludo
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
hola a todos, alguien sabe si una vez pasada la campaña, se pueden sacar los desafíos depredador para sacar el trofeo "La peor pesadilla"?

gracias
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Esta semana que viene empezare con el online.
Psnid: adria_mosso

Aver si podemos montar un grupo y hacer los trofeos antes que cierren servidores.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Así es, yo estoy intentando juntar un grupo para boostearlos, así que si te quieres unir eres bienvenido ;)
Un saludo!
 

Alejangle

Alejangle
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Yo me uno HugoLCL, mi ID es Alejangle.

Solo me falta "Conoce a tu enemigo", pero por supuesto ayudaré en todo lo que necesiten.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
ha salido en la ps store a 6 euros asi que ya lo tengo!!! :)
me uno para sacar los trofeos, sobre todo por lo que he visto los de 8 jugadores, pero ayudo a los que haga falta en las quedadas, por supuesto, mis horarios actualmente son entre semana trabajo de tardes hasta las 22:00 asi que me puedo adaptar por las mañanas y algun rato a eso de las doce de la noche en hora española. :)
 
Superior