Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491
Unido
octubre 11, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien puede decirme como conseguir mas puntos en desafio,porque yo no llego a los 30000,hay algún combo para superarlo,siempre me quedo en lo 24000
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola alguien puede decirme como conseguir mas puntos en desafio,porque yo no llego a los 30000,hay algún combo para superarlo,siempre me quedo en lo 24000
Lo mas importante es terminar con el golpe en el suelo,ground pound con los dos últimos enemigos si llegado a ese punto tienes un combo de mas de 50 sacaras una burrada de puntos si terminas el desafío con ese movimiento,ya te digo mínimo un enemigo o dos no lo intentes con mas ya que te pueden cortar el combo porque es un movimiento lento
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Noup, Este Es El Primer Batman Que Juego
Bueno si es el primero que juegas te costara,lo importante es que te aprendas todos los movimientos y los combos y te hagas una rutina de movimientos,ya que hay un trofeo de hacer todos los movimientos en un único combo y hagas dos pasadas para que no se te haga tan dificil
 

CristianGS2014

CristianGS2014
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Bueno si es el primero que juegas te costara,lo importante es que te aprendas todos los movimientos y los combos y te hagas una rutina de movimientos,ya que hay un trofeo de hacer todos los movimientos en un único combo y hagas dos pasadas para que no se te haga tan dificil
Ok, Gracias! :3
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Tengo que reconocer que este juego me gusto,estoy sorprendido mayormente no le doy atencion a cualquier cosa relacionada con superheroes de dc o marvel pero el juego esta muy bien hecho.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Platino conseguido :trofeo:
La verdad, lo vi bastante sencillo en comparación al Arkham City, en especial por los desafios, pero de todos modos, es un juego recomendable.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tengo que reconocer que este juego me gusto,estoy sorprendido mayormente no le doy atencion a cualquier cosa relacionada con superheroes de dc o marvel pero el juego esta muy bien hecho.
Pues si este te ha gustado cuando juegues al city y origins te gustaran mucho mas esta saga junto al ac es de mis favoritas
 
  • Me gusta
Reacciones: Far
Superior