Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@trup84 Gracias, compi. Aprovecharé para pillarlo ahora que está rebajado y así puedo usar la partida que tenía casi completa del juego físico.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Es obligatorio pasarlo en dificil? Es que a ver a mi me lo dejo un amigo la GOTY y me lo pase casi entrro quitando los desafios de combate y ahora con el plus he decidido retomarlo porque me apetecia rejugarlo ademas. Coml ya tengo el megabang y esas cosas puedo pasarlo en normal o es requisito que sea dificil?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es obligatorio pasarlo en dificil? Es que a ver a mi me lo dejo un amigo la GOTY y me lo pase casi entrro quitando los desafios de combate y ahora con el plus he decidido retomarlo porque me apetecia rejugarlo ademas. Coml ya tengo el megabang y esas cosas puedo pasarlo en normal o es requisito que sea dificil?
si ya lo tienes en dificil puedes hacerlo en normal
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
muy dificil los desafios ..... y obtener combos x30 o mas para un alto rango
 

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Supercurrada la guia! Felicidades! Me esta ayudando un montón
Eso si, conseguir el combo de 40 golpes veo que me hará falta dios y ayuda...:babas:


 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Estoy intentando platinar este juegazo. Pero que difíciles son los desafíos... Algún consejo para que salgan los puntos?
Ycomo se agarra a un enemigo por que apretó. X y cuadrado y no lo hace.

Necesito consejos Porfavor ;)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Estoy intentando platinar este juegazo. Pero que difíciles son los desafíos... Algún consejo para que salgan los puntos?
Ycomo se agarra a un enemigo por que apretó. X y cuadrado y no lo hace.

Necesito consejos Porfavor ;)
Hola amigo. Hace ya mucho tiempo que jugué a este juego y la verdad es que no recuerdo bien las estrategias que usé cuando lo platiné. Sin embargo, si que me acuerdo que escribí un post en el que expliqué cómo hice para pasarme el desafío más chungo de todos (y por ende, los consejos son extrapolables al resto de desafíos). Es el primer post de la página 81 de este hilo. Échale un vistazo si quieres, no vas a tardar ni un minuto en leerlo y a lo mejor puede ayudarte.

Suerte y feliz año!!!
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ola amigo. No he llegado a esa fase pero me entere que es la más difícil.

He visto vídeos de un tío que es miu bueno y explico que para conseguir los puntos siempre intenta sacar el combo variación 9.
Tengo una duda los agarres x cuadrado y triangulo circulo se hacen cuando el combo esta en amarillo-naranja. Ganas menos puntos con el indicador en gris? .

Segundo punto. Lo que mas me fastidia del combo variación es el batarang.. Es el que ne corta el combo lo toy dejando para el final y muchas veces no acierta. Y o si acierta de me acabo el combo ahi.
Ya tengo 3 de 8 cn 3 estrellas. En los de combate.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Siento no poder contestar a tus preguntas, pero como ya dije, hace varios años que me acabé el juego y no me acuerdo cómo iban los combos y los multiplicadores. A ver si algún otro usuario del foro lo tiene más reciente y puede echarte un cable.

Ánimo, si ya tienes 3 desafíos con 3 estrellas, estás en la recta final para el platino!!
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Pues entre lo que tarde en contestar xd ya tengo casi el platino. Me fue muy difícil al principio pero vi vídeos y me di cuenta como pasar el modo combate.
La fase terror pánico en extremo me salio a la 3era.no me lo podía creer pensé que me iba costar mas. Si alguien busca consejo se lo doy que me acuerdo el mecanismo de los combos. Ya solo me queda acabarlo en difícil...y platinado :).
Y a por el batman siguiente.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Pues entonces, enhorabuena. El platino ya es prácticamente tuyo. Yo también dejé la pasada en difícil para el final y puedo decir que es un paseo después de haber completado todos los desafíos con tres estrellas :)
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, me aconsejais pasarme el juego directamente en difícil, o hacer primero una pasada en normal consiguiendo todo y luego pasarlo en difícil?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas, me aconsejais pasarme el juego directamente en difícil, o hacer primero una pasada en normal consiguiendo todo y luego pasarlo en difícil?
Hola.
Yo me pasé el juego directamente en difícil y no tuve inconvenientes, al principio te puede costar un poco si no estás acostumbrado al sistema de pelea de los Batman pero al rato le coges el tiro y listo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! creía que me iba a costar mas pero al final no me resultó tan difícil los desafíos , le he metido caña y me lo he pasado en 3 días y pico . Bueno después de este juegazo me voy a poner con el Arkham City ya que el Origins ya me lo pasé y ya dejo en PS3 todo completado , saludos !!!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado otra vez gracias por la guía !!! Me he pillado la versión japonesa y me lo he pasado otra vez jeje , las voces están en ingles pero todas las letras y textos están en japonés así que no se entiende nada de nada jaja menos mal que me saqué el platino hace poco y me acuerdo de todo . Esta vez me lo he pasado en 1 día y 7 horas , bueno los Batman en PS3 ya los tengo todos al 100% , saludos !!!
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
@malignoO una duda me he pasado el juego y y desafios en facil tengo todo hecho y solo me queda pasarlo en dificil al acabar la historia me saltara el platino o la he armado muy parda y tengo que tener todo en una misma partida. Osea pasar el juego en dificil desafios en ese mismo guardado y acertijos. Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@malignoO una duda me he pasado el juego y y desafios en facil tengo todo hecho y solo me queda pasarlo en dificil al acabar la historia me saltara el platino o la he armado muy parda y tengo que tener todo en una misma partida. Osea pasar el juego en dificil desafios en ese mismo guardado y acertijos. Un saludo
Tranquilo que no la has liado,los coleccionables los puedes hacer en la pasada que quieras y con pasarlo en dificil te daran el trofeo sin importar si has cogido coleccionables o no
 
Última edición:
Superior