Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buah! Los desafíos de este juego son una cabronada! No hay c*j*n*s de hacerlos!!! Yo no se si es que me ha tocado la china y mi juego tiene mejor IA que los demás, pero después de ver un montón de vídeos de cómo hace la peña, mi juego no se comporta igual (o al menos eso me parece a mi). Ves vídeos del personal repartiendo estopa y los malos se quedan medio mirando. De vez en cuando uno ataca un poco y tal.... Yo es empezar el desafío y viene todo dios a lincharme como loco. Es más, no puedo hacer golpes a la gente en el suelo, porque por muy lejos que esté, siempre viene alguien corriendo a sacudirme una ostia y a cortarme el combo.

En fin, una pena, y una decepción que me he llevado, porque esperaba sacar el platino, pero me parece que le van a dar pero que mucho por el.... Me jode un montón cuando la curva de dificultad es tan desproporcionada entre el juego y desafíos (o retos, o lo que sea), pero... es lo que hay.
No te desesperes, es cuestion de pillar el ritmo al juego, los contraataques, los del cuchillo para aturdir, los de la porra para saltar por detras, los remates dejalos para cuando queden 3 enemigos, y segun hagas el remate y veas que viene algun enemigo, preparado con algun movimiento evasivo, tampoco pasa nada por perder algun combo, mientras que consigas subirlo y acabar con remate, sumaras muchos puntos.


un amigo mio, le costo mucho sacarlo, pero al final, con paciencia, en 1 semana o asi se saco todos los desafios.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
gracias por el animo! yo lo deje de lado porque no progresaba NADA! con un poco de suerte pude sacar algunos pendientes como el de hacer comobo x40! creo que en ese momento si remataba a uno iban a salir muchos puntos MAL! es cuestion de agarrar eso, yo apenas tenia el multiplicador en amarillo hacia una tecnia, lo mejor es dejarlo por x20 y ahi hacer alguna tecnica eso suma muchos puntos y como dicen cuando esten en el piso para rematarlos hay que tener pocos enemigos al rededor o primero aturdirlos con un batarang
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Muchas gracias por los ánimos @Skorpion! La verdad es que no había probado a terminar los combos con un remate. Probaré a ver que tal :S Si en el fondo me conozco y se que lo voy a volver a intentar... pero es que lo que me ha quemado es que pasarse el juego es relativamente fácil, hacer los desafíos como tal, tampoco es complicado. La gran putada es conseguir la puntuación que piden para "3 estrellas". Bueno, habrá que darle un poco de caña... a ver que tal.

Si miráis al cielo y veis algo negro... seguramente sea mi PS3! Jajaja.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola tengo pensado en empezarme este juego para platinearlo pero leo k tiene un 7 y comentarios de k es dificil tan dificil es el juego mas desafios??????!!
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Hola @dandymbr!

El juego en si no es para nada difícil (yo me lo pase en tres tardes). Ahora, los desafíos... yo creo que los hicieron así para que el juego durase un poco y justificar de algún modo las pasta que te gastas en el juego. Yo llevo muuucho mas tiempo dedicado a los desafíos, que lo que dedique a la historia. Luego depende mucho de tu habilidad.

Yo personalmente, me he pasado todos los desafíos de todos los God of War, del Bayonetta, de El poder de la Fuerza y algunos más... y puedo decirte que, PARA MI, estos son lo mas difíciles (con diferencia) a los que me he enfrentado. Pero como te he dicho, es cuestión de habilidad. Hay mucha gente que tiene el platino de este juego, así que imposibles no son.
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Wow! Platino conseguido! Me la he pegado cojonuda, pero al final a merecido la pena.
Hubiera salido a gritarlo al balcón y todo, jaja :p
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Wow! Platino conseguido! Me la he pegado cojonuda, pero al final a merecido la pena.
Hubiera salido a gritarlo al balcón y todo, jaja :p
Al final como lo conseguiste buen amigo?? Yo estoy en similar situación que tu, no se me dan los desafíos y solo me faltan 9 estrellas
Salu2
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Al final como lo conseguiste buen amigo?? Yo estoy en similar situación que tu, no se me dan los desafíos y solo me faltan 9 estrellas
Salu2
Hola @March2099! Ahora que lo tengo fresquito, voy a ver si puedo poner algún consejo que pueda ayudarte a ti, y a cualquiera que entre por el hilo. AVISO, ME VOY A ENROLLAR UN POCO.

Como me comentó a mi @Skorpion, la cuestión es familiarizarse con el sistema de combate. Y esto sólo se consigue con práctica, práctica y más práctica. Otra cosa muy importante es que seas lo más versátil posible a la hora de combatir, es decir, que no limites el uso de las armas de que dispones. Muchas veces tendemos a usar las armas con las que estamos más familiarizados y hay otras que no tocamos --> ERROR!

Cosas ha tener en cuenta en tus derrotas (que las tendrás):

- La cámara es una auténtica mierda! Muchas veces te va a dificultar ver a los enemigos o no se va a posicionar en una perspectiva favorable. Otras no para de bailar. Hay que aprender a vivir con ello. No se puede hacer nada, pero a medida que practiques le irás pillando el truco y además podrás paliar los efectos negativos con otras técnicas que comentaré más adelante (como los batarangs, por ejemplo).
- A veces te dan un golpe sin que llegue a haber contacto físico. Tampoco puedes hacer nada. Esto no pasa muchas veces, pero cuando pasa, jode un montón. Es lo que hay.
- LO MAS IMPORTANTE: ármate de paciencia. Piensa que no lo vas a conseguir en una tarde (si luego hay suerte genial), pero es mejor ir preparado para lo peor, porque como empieces a ponerte nervioso y de mala leche (que es lo que me pasaba a mi) vas a fallar más aún. Intenta analizar cual ha sido tu error en una derrota e intenta corregirlo en futuras ocasiones.

Cosas a tener en cuenta para una futura victoria:

- Como ya se ha comentado hay que tener MUY CLARO como se ha de atacar a cada enemigo: saltar a los de la porra eléctrica, aturdir a los de rojo, etc.
- Respecto a lo de la cámara que comentaba antes, una solución que ha mi me ha funcionado bastante bien, es la de lanzar rápidamente un batarang en la dirección en la que no vemos nada y acto seguido un salto en la misma dirección. Esto hará que si hay enemigos, queden aturdidos, con lo que al saltar, caerás en una zona donde no vas a estar muy agobiado. A veces funciona y a veces no, pero como digo, a mi me ha ido bastante bien.
- Cuando durante el combate la cámara este en una buena posición, procura lanzar un batarang a los grupos más grandes, para luego atacar a los más pequeños. De este modo los grupos grandes no te molestarán tanto.
- Si ves que estás muy muy lejos para continuar el combo, la batgarra es una buena solución para conseguir mantener el contador del combo.
- Cuando venga alguien corriendo hacia tí, olvida todo lo que estés haciendo y prepara un contraataque (triángulo) para ese enemigo. De lo contrario, nada más alcanzarte te golpeará y te cortará el combo. Lo mismo con los que les salen los rayos azules en la cabeza indicando ataque.
- Cuando tengas el multiplicador de combo bien subido (por encima de x20 por lo menos) procura hacer remates en el suelo (R2+triángulo) siempre que puedas y de manera segura. Esto sube muchos puntos. Hazlo siempre en una zona limpia de enemigos o en la que estos estén aturdidos (el batarang es tu amigo ;-)). Yo he llegado a hacer 30000 puntos en el primer combate del penúltimo desafío extremo, subiendo el contador hasta x47 y haciendo tres o cuatro remates en el suelo (luego me mataron en el segundo combate. Madre mía!)

Estas pautas a mi me han funcionado bastante bien. Después de hacer los desafíos, me he pasado el juego en modo difícil y ha sido como un paseo por el campo (Dos tardes). Espero que a alguien más le puedan servir, aunque esto ya se sabe que no es una ciencia exacta. No intentes memorizar todo lo que he escrito, porque PUEDES VOLVERTE LOCO. Intenta asimilarlo a medida que vas haciendo intentos y practicando.
Ah! Otra cosa: yo dejaría el desfío "Terror y Conmoción (Extremo)" para el final, ya que hay poco espacio para moverse y además tienes tiempo, por lo que hay que ser bastante preciso en el combate.

Siento mucho el tocho. Espero que todo esto os sirva de ayuda a todos.

Así que: MUCHA PACIENCIA, MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLO, QUE AL FINAL SALE!!!!

Saludos!!!
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Hola @March2099! Ahora que lo tengo fresquito, voy a ver si puedo poner algún consejo que pueda ayudarte a ti, y a cualquiera que entre por el hilo. AVISO, ME VOY A ENROLLAR UN POCO.

Como me comentó a mi @Skorpion, la cuestión es familiarizarse con el sistema de combate. Y esto sólo se consigue con práctica, práctica y más práctica. Otra cosa muy importante es que seas lo más versátil posible a la hora de combatir, es decir, que no limites el uso de las armas de que dispones. Muchas veces tendemos a usar las armas con las que estamos más familiarizados y hay otras que no tocamos --> ERROR!

Cosas ha tener en cuenta en tus derrotas (que las tendrás):

- La cámara es una auténtica mierda! Muchas veces te va a dificultar ver a los enemigos o no se va a posicionar en una perspectiva favorable. Otras no para de bailar. Hay que aprender a vivir con ello. No se puede hacer nada, pero a medida que practiques le irás pillando el truco y además podrás paliar los efectos negativos con otras técnicas que comentaré más adelante (como los batarangs, por ejemplo).
- A veces te dan un golpe sin que llegue a haber contacto físico. Tampoco puedes hacer nada. Esto no pasa muchas veces, pero cuando pasa, jode un montón. Es lo que hay.
- LO MAS IMPORTANTE: ármate de paciencia. Piensa que no lo vas a conseguir en una tarde (si luego hay suerte genial), pero es mejor ir preparado para lo peor, porque como empieces a ponerte nervioso y de mala leche (que es lo que me pasaba a mi) vas a fallar más aún. Intenta analizar cual ha sido tu error en una derrota e intenta corregirlo en futuras ocasiones.

Cosas a tener en cuenta para una futura victoria:

- Como ya se ha comentado hay que tener MUY CLARO como se ha de atacar a cada enemigo: saltar a los de la porra eléctrica, aturdir a los de rojo, etc.
- Respecto a lo de la cámara que comentaba antes, una solución que ha mi me ha funcionado bastante bien, es la de lanzar rápidamente un batarang en la dirección en la que no vemos nada y acto seguido un salto en la misma dirección. Esto hará que si hay enemigos, queden aturdidos, con lo que al saltar, caerás en una zona donde no vas a estar muy agobiado. A veces funciona y a veces no, pero como digo, a mi me ha ido bastante bien.
- Cuando durante el combate la cámara este en una buena posición, procura lanzar un batarang a los grupos más grandes, para luego atacar a los más pequeños. De este modo los grupos grandes no te molestarán tanto.
- Si ves que estás muy muy lejos para continuar el combo, la batgarra es una buena solución para conseguir mantener el contador del combo.
- Cuando venga alguien corriendo hacia tí, olvida todo lo que estés haciendo y prepara un contraataque (triángulo) para ese enemigo. De lo contrario, nada más alcanzarte te golpeará y te cortará el combo. Lo mismo con los que les salen los rayos azules en la cabeza indicando ataque.
- Cuando tengas el multiplicador de combo bien subido (por encima de x20 por lo menos) procura hacer remates en el suelo (R2+triángulo) siempre que puedas y de manera segura. Esto sube muchos puntos. Hazlo siempre en una zona limpia de enemigos o en la que estos estén aturdidos (el batarang es tu amigo ;-)). Yo he llegado a hacer 30000 puntos en el primer combate del penúltimo desafío extremo, subiendo el contador hasta x47 y haciendo tres o cuatro remates en el suelo (luego me mataron en el segundo combate. Madre mía!)

Estas pautas a mi me han funcionado bastante bien. Después de hacer los desafíos, me he pasado el juego en modo difícil y ha sido como un paseo por el campo (Dos tardes). Espero que a alguien más le puedan servir, aunque esto ya se sabe que no es una ciencia exacta. No intentes memorizar todo lo que he escrito, porque PUEDES VOLVERTE LOCO. Intenta asimilarlo a medida que vas haciendo intentos y practicando.
Ah! Otra cosa: yo dejaría el desfío "Terror y Conmoción (Extremo)" para el final, ya que hay poco espacio para moverse y además tienes tiempo, por lo que hay que ser bastante preciso en el combate.

Siento mucho el tocho. Espero que todo esto os sirva de ayuda a todos.

Así que: MUCHA PACIENCIA, MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLO, QUE AL FINAL SALE!!!!

Saludos!!!
Gracias a tu post largo hoy deci jugar todo el dia al Batman y en unas pocas horas pude sacar el platino!!! muchas gracias por la motivacion! gente lo ideal es tratar de hacer combos largos y a los ultimos enemigos tirarles con el batarag (recomiendo el que tiras 3 seguidos) y una ves en el piso ejecutarlos con R2+tirangulo gracias a esto pude sumar muchos puntos en la primera ronda del ultimo en extremo (el que hay que pelear contra 2 colosos)
que feliz despues de tanto tiempo pude sacar el platino de este excelente juego! ahora podre jugar al City y despues al Origins :D
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Gracias a tu post largo hoy deci jugar todo el dia al Batman y en unas pocas horas pude sacar el platino!!! muchas gracias por la motivacion! gente lo ideal es tratar de hacer combos largos y a los ultimos enemigos tirarles con el batarag (recomiendo el que tiras 3 seguidos) y una ves en el piso ejecutarlos con R2+tirangulo gracias a esto pude sumar muchos puntos en la primera ronda del ultimo en extremo (el que hay que pelear contra 2 colosos)
que feliz despues de tanto tiempo pude sacar el platino de este excelente juego! ahora podre jugar al City y despues al Origins :D
Me alegro un montón de que te haya servido el post. Siempre es un placer poder echar una mano a los compañeros del foro.

Enhorabuena por tu nuevo platino! ;-)
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Gracias @GusHell, por darte el tiempo para escribir todo esto y que sirve de mucho, ya habia terminado la campaña hace tiempo y ahora solo me faltan dos desafios, los dos ultimos y estaba algo desesperado, los 30 mil puntos te refieres al ultimo desafio donde te vienen titanes, cierto?? ese me falta y mi record es de 48500, piden 50000, estoy muy cerca y se que lo tendre ya, ahora el otro que me tiene muy liado es el penultimo, el que tiene cronometro y lo digo porque por el dichoso tiempo ni siquiera puedo terminarlo, siempre muero en el tercer o cuarto asalto, con toda tu explicacion, estoy seguro que podre terminarlo y por fin platinar este Batman.

Saludos y una vez mas, gracias
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Gracias @GusHell, por darte el tiempo para escribir todo esto y que sirve de mucho, ya habia terminado la campaña hace tiempo y ahora solo me faltan dos desafios, los dos ultimos y estaba algo desesperado, los 30 mil puntos te refieres al ultimo desafio donde te vienen titanes, cierto?? ese me falta y mi record es de 48500, piden 50000, estoy muy cerca y se que lo tendre ya, ahora el otro que me tiene muy liado es el penultimo, el que tiene cronometro y lo digo porque por el dichoso tiempo ni siquiera puedo terminarlo, siempre muero en el tercer o cuarto asalto, con toda tu explicacion, estoy seguro que podre terminarlo y por fin platinar este Batman.

Saludos y una vez mas, gracias
Me alegra mucho que te haya servido. Sí, mi hazaña de los 30000 puntos fue donde dices, aunque luego me mataron :douh:.

El desafío de "Terror y Conmoción (Extremo)", que es el que tiene crono (cuando llega a cero se electrifica el suelo), recomiendo dejarlo para el final por eso precisamente, porque hay que ser bastante rápido y preciso a cuenta del crono. Yo lo dejé para el final para llegar a él con la técnica lo más depurada posible y me dio buen resultado.

Con las puntuaciones que dices que estás consiguiendo... ANIMO QUE YA ES TUYO!!!

SALU2!
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
en el del cronometro te recomiendo que te memorices a los enemigos con armas (cuchillos y baston electrico) y cuando tengas el multiplicador en amarillo le des a ellos con triangulo + cuadrado para derribarlos de una, acuerdate de darle con circulo a los rojos (los de cuchillo) y despues pegarle para no perder la cadena de multiplicacion y de saltar a los de los bastones, ya teniendo el multiplicador por arriba de 40 trata de tirar batarangs y R2+ triangulo asi te dan muchisimos puntos
espero que te sirva!
Ah! con respecto al de los titanes, yo hice casi 25mil puntos en las primeras rondas con esto que te comentaba de hacer la mayor cantidad de multiplicacion y darle con el batarang y despues ejecutar. te recomiendo que cuando vengan los titanes lo primero que hagas es tirarle batarang cuando viene a la carga entonces te concentras en los enemigos para hacer la mayor cantidad de puntos! si montas a un titan apenas bajes ejecuta al primer enemigo Triangulo+Cirulo ya que dando golpes en los titanes es facil llegar a unos 30 pico de multiplicacion asi vas a ir sumando y sumando puntos!
espero que lo puedas lograr! saludos
 

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Mensajes
46
Karma
3
Me quedan por hacer los desafios y pasarlo en dificil... conseguir 3 medallas en los desafios de combate no es facil pero lo voy a intentar.En mi opinion los trofeos de desafios son los mas dificiles.MUy buena la guia.-
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Tenía el juego abandonado desde hace poco más de dos años, me obstinaba de los desafíos. Decidí ponerme a ello el fin de semana pasado y ¡BUM! Platino número 23 conseguido :D. Los videos me ayudaron mucho con los desafíos de depredador. Los desafíos de combate es cuestión de practicar y estar atento a las oportunidades.
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Bueno primero quiero decir PLATINO CONSEGUIDO!!! :eek:lee:me costó pero lo logre, el juego en si no es difícil para nada, algo pesadito tantos coleccionables pero se vuelve bastante llevadero cuando empiezas a entender un poco los enigmas del acertijo, el tema está en los desafíos donde más me costó todo de hecho estuve a punto de abandonar el juego pensando que era imposible, pero para los que lo están por jugar como ya dijeron arriba en otros comentarios yo quiero agregar algo, la clave esta primero en practicar (mucho) yo soy muy malo en eso de combinar combos y estar atento a que golpe debo realizar pero es cuestión de practicar y PRACTICAR, tomen un desafío y no piensen en pasarlo rápido solo tómenlo como practica y aprender todos los golpes y oportunidades, a mi me llevo días enteros aprender cada golpe y saber usarlo, cada desafío es cuestión de estudiarlo y aprender del error, de ser un manco me volví un experto de tanta insistencia que le metí, la clave está en hacer los 9 golpes seguidos en un combo para que le den los 5000 puntos extras, yo lo que hacía era jugar casi perfecto las dos primeras rondas que son mas fáciles siempre, ósea sin recibir daño y sin cortar el combo entonces cuando quedan pocos enemigos rematarlos en el suelo después de los 20 hits da muchos puntos con eso lograba hacer muy buena puntuación y ya las 2 restantes jugar más relajado en estar atento a no morir que en hacer puntos ya que tenia las 3 estrellas logradas, bueno nada mas solo eso es cuestión de practicar bastante a veces parece que no logras mejoras pero lleva tiempo yo creía que era muy malo pero me di cuenta que no solo es cuestión de estar relajado y darle el tiempo necesario hasta que al final sale, se los digo yo que era un manco total en esto ajaj, ahora voy por el City, el Origins y luego por el Knight, saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Sabe alguien si la partida del Batman Arkham Asylum del juego físico sirve para la del digital? Hablo de la edición normal, no de la goty, que sé que no sirve.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
¿Sabe alguien si la partida del Batman Arkham Asylum del juego físico sirve para la del digital? Hablo de la edición normal, no de la goty, que sé que no sirve.
Yo cuando lo jugue por primera vez lo hice con el juego en fisico ya que me lo dejaron por probarlo, luego cuando lo dieron en el plus lo retome sin ningún problema, por si te sirve de algo. :buf:
 
Superior