Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo acabo de empezar el juego y aún no voy a por los trofeos, pero al clicar el :circulo:, Batman hace como si arañase a los enemigos, pero no les quita salud, o al menos eso creo yo. Para que sirve eso?
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
El maldito combo perfecto me tiene mareado. Cuando llega el momento de hacer el remate :triangulo: y :circulo: nunca lo hace, o bien aturde con la capa o esquiva. Nunca me sale ese maldito movimiento -.-
Seguramente lo sabes, pero de todas formas recuerda que el remate :triangulo: y :circulo: Batman lo puede ejecutar al pasar el combo x5, es decir, siempre que el numero de combos este en color amarillo. Tal vez lo apretaste antes de tiempo, revisa eso colega.

Yo acabo de empezar el juego y aún no voy a por los trofeos, pero al clicar el :circulo:, Batman hace como si arañase a los enemigos, pero no les quita salud, o al menos eso creo yo. Para que sirve eso?
Exacto como bien respondió lex88, el botón :circulo: pertime aturdir a los rivales, es cierto que no los debilita, pero si lo dejas mareados por unos segundos lo que te permite atacar a otros si es que son varios, o atacar a los mismo sin que se puedan defender por un momento. Esto es muy efectivo contra los matones de ropa roja, o los que llevan barra y/o electricidad.
Cuando llegues a los desafíos te será de muy gran ayuda.

Saludos! :)
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y quiero empezar preguntando si alguien me puede decir como conseguir la mayor puntuación en los desafios de combate, que son los únicos que me quedan.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y quiero empezar preguntando si alguien me puede decir como conseguir la mayor puntuación en los desafios de combate, que son los únicos que me quedan.
Lo mas importante es no perder el combo, si te lo cortan pierdes muchos puntos, tienes que hacer todos los combos posibles, todos de preferencia. Siempre finaliza las rondas con el moviento de paliza en el suelo, creo que es :l2: + :triangulo:, este te multipilca el combo que lleves por 100, imagina que lleves 25 y te queden dos, se te sumaria 2600 + 2700, es decir 5300 solo de hacer ese combo con dos matones.

La clave es nunca fallar, que no te peguen y que no te corten el combo ademas de hacer todos los combos en la ronda (no son muchos), te da bonificacion al final de cada ronda por combo perfecto y por no recibir golpes y por usar todos los combos, si se te dificulta mucho solo practica y practica y no te desesperes, al final lo conseguiras.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Lo mas importante es no perder el combo, si te lo cortan pierdes muchos puntos, tienes que hacer todos los combos posibles, todos de preferencia. Siempre finaliza las rondas con el moviento de paliza en el suelo, creo que es :l2: + :triangulo:, este te multipilca el combo que lleves por 100, imagina que lleves 25 y te queden dos, se te sumaria 2600 + 2700, es decir 5300 solo de hacer ese combo con dos matones.

La clave es nunca fallar, que no te peguen y que no te corten el combo ademas de hacer todos los combos en la ronda (no son muchos), te da bonificacion al final de cada ronda por combo perfecto y por no recibir golpes y por usar todos los combos, si se te dificulta mucho solo practica y practica y no te desesperes, al final lo conseguiras.
Vale gracias, voy a ver si lo consigo.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y quiero empezar preguntando si alguien me puede decir como conseguir la mayor puntuación en los desafios de combate, que son los únicos que me quedan.
Agregar a la buena respuesta de lex, que desde la pagina 67 en adelante esta lleno de concejos en lo que a desafíos respecta, si no las has visto te recomiendo que le eches un vistazo, te sera de muy gran ayuda!!.

Como pronto concejo, a los matones con cuchillo/barra (traje rojo o sin ropa en el torso), y/o electricidad dales con :circulo:, de esta forman lograras aturdirlos para luego si poder pegarles con :cuadrado: o simplemente para demorarlos unos segundos y cargarte a los demas. Recuerda que si a estos matones le das directamente con el :cuadrado: perderas el combo ya que tiene mayor defenda que los demas y llegan a cubrirse.

PD:
Por cierto recuerda que los combos de botón doble recién los podrás ejecutar una vez alcanzado el combo x5, y cuando este en color amarillo el número de combos alcanzado. Para ver que combos puedes lograr revisa el trofeoPerfección en estilo libre de la pagina 1 que esta muy bien explicado.
Saludos y mucha suerte, cualquier duda posteala! :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Iré entonces por los de cuchillo y barras primero. Miraré también los comentarios que me dices. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Iré entonces por los de cuchillo y barras primero. Miraré también los links que me dices. Gracias por la ayuda.
Pues si, no te desesperes si no sale a las primeras. Date tiempo hasta que le agarres bien la mano, te recomiendo los vídeos que hay en la primer pagina relacionados a los desafíos... ahí tendrás un buen concejo de como ir realizando los combos y en que momento. Ten siempre una estrategia y practicala hasta que salta el trofeo.

Mucha suerte colega!:trofeo:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pues si, no te desesperes si no sale a las primeras. Date tiempo hasta que le agarres bien la mano, te recomiendo los vídeos que hay en la primer pagina relacionados a los desafíos... ahí tendrás un buen concejo de como ir realizando los combos y en que momento. Ten siempre una estrategia y practicala hasta que salta el trofeo.

Mucha suerte colega!:trofeo:
Vale. Gracias otra vez. Nos vemos :D
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Espero que sufra mucho el que se lo ocurrió que sería divertido meterle un temporizador al desafío "Terror y Conmoción" Extremo.
Estoy de acuerdo contigo jajaja, la verdad que es una faena lo del temporizador

Yo la sufrí bastante, como me frustro "Terror y Conmoción" Extremo. Me da bronca con solo pensarlo, porque ya no depende de que tan bien hagas tus combos, si no también de lo RÁPIDO que los hagas. El mejor consejo es cargarte a los que se cubren (los matones de rojo, los que cargan cuchillos/electricidad o anda con barras), y por supuesto estar alerta que nadie trepe los balconcillos en busca de la ametralladora, ya que te dispara a distancia y te rompe el sagrado combo.
En verdad que estuvo jodido, sin duda tiene bien puesto el nombre DESAFÍO :cunao:, pero calma que sale colegas! ;)

PD: Tengan en cuenta esos concejillos, seguro les será de ayuda. Mucha suerte. :)
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Solo necesito pasarme 'terror y conmocion extremo' y 'la jungla extremo' y los depredador extremos para el platino, pero se me hacen imposibles hasta con los videos :( ¿algun consejo?
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Solo necesito pasarme 'terror y conmocion extremo' y 'la jungla extremo' y los depredador extremos para el platino, pero se me hacen imposibles hasta con los videos :( ¿algun consejo?
Amigo RaFa, quizá Terror y Conmoción en extremo es el desafió mas complicado ya que cuenta con temporizado, pero no es imposible. Te recomiendo mucho que mires mis post de más atrás, revisando tambien las ultimas 10 paginas ya que se dieron constantemente todos los concejos que se deben tener en cuenta al momento de realizar los desafíos. Si luego sigues con dudas postealas en concreto colega que con gusto te ayudare/mos :eek:lee:.

Para Estruendo en la jungla toma el mismo concejo que deje en este post, que por cierto es uno de los que esta en las paginas anteriores como te mencione recien ;). La clave esta en cegar con el batarang a los Titanes, para evitar envestidas o revoleadas de matones, mientras vos estas concentrado haciendo tus combos.

Y sobre los desafios de deprador, no costo mucho, mucho menos en realicion a los de estilo libre. El mayor concejo es que mires los videos de la primer pagina, ya que te da cuenta de muchas estrategias.

Espero haberte ayudado, y que saques tus dudas. Saludos colega! :trofeo:
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Amigo RaFa, quizá Terror y Conmoción en extremo es el desafió mas complicado ya que cuenta con temporizado, pero no es imposible. Te recomiendo mucho que mires mis post de más atrás, revisando tambien las ultimas 10 paginas ya que se dieron constantemente todos los concejos que se deben tener en cuenta al momento de realizar los desafíos. Si luego sigues con dudas postealas en concreto colega que con gusto te ayudare/mos :eek:lee:.

Para Estruendo en la jungla toma el mismo concejo que deje en este post, que por cierto es uno de los que esta en las paginas anteriores como te mencione recien ;). La clave esta en cegar con el batarang a los Titanes, para evitar envestidas o revoleadas de matones, mientras vos estas concentrado haciendo tus combos.

Y sobre los desafios de deprador, no costo mucho, mucho menos en realicion a los de estilo libre. El mayor concejo es que mires los videos de la primer pagina, ya que te da cuenta de muchas estrategias.

Espero haberte ayudado, y que saques tus dudas. Saludos colega! :trofeo:
Ok muchas gracias :)
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Si @malignoO lo aprueba, me gustaría agregar a la primer pagina este concejo sobre el trofeo Combo estilo libre 40. Quizá no sea el trofeo mas complicado del juego, pero se las trae y si bien hay un video de como "hacerlo", este concejo es bastante bueno y sirve en paralelo para los desafíos.

Combo estilo libre 40 - Consejo:

Para sacar el trofeo recomiendo mucho los desafíos:

- Estruendo en la jungla – 30.000 Puntos.
- Estruendo en la jungla (Extremo) – 50.000 Puntos.

Ya que pueden seguir sumando combos subiendose a los Titanes. Practiquen quitarle la vista con el batarang de arranque cuando los embiste y ahí suban a ellos, golpeen a los matones colgado de su espalda, (los combos seguirán sumando y no hay forma de que se rompa), cuando el Titán los suelte, hagan doble :equis: para no perder el combo y sigan con sus movimientos. Recomiendo que practiquen una buena estrategia para que no le rompan el combo, les aseguro que saldra solo. Claro esta que esta estrategia servirá también para superar los desafios.

Buena Suerte :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por fin despues de 4 meses sin tocarlo por los puñeteros desafios ayer lo volvi a poner y entre ayer y esta mañana me he conseguido todos los desafios que me faltaban, casi todos los de estilo libre, y al fin tengo el platino. Me ha pasado una cosa un poco rara, he conseguido las 3 medallas en el ultimo desafio, el unico que me faltaba, y me decia que no se podia conectar con los servidores, el trofeo de estilo libre oro me ha saltado pero el de completar el 100% no, me he vuelto a los desafios y ese me salia como que no lo habia hecho asi que me lo he tenido que pasar otra vez y esta vez si que me ha saltado el trofeo, no se porque habra sido.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Amigo RaFa, quizá Terror y Conmoción en extremo es el desafió mas complicado ya que cuenta con temporizado, pero no es imposible. Te recomiendo mucho que mires mis post de más atrás, revisando tambien las ultimas 10 paginas ya que se dieron constantemente todos los concejos que se deben tener en cuenta al momento de realizar los desafíos. Si luego sigues con dudas postealas en concreto colega que con gusto te ayudare/mos :eek:lee:.

Para Estruendo en la jungla toma el mismo concejo que deje en este post, que por cierto es uno de los que esta en las paginas anteriores como te mencione recien ;). La clave esta en cegar con el batarang a los Titanes, para evitar envestidas o revoleadas de matones, mientras vos estas concentrado haciendo tus combos.

Y sobre los desafios de deprador, no costo mucho, mucho menos en realicion a los de estilo libre. El mayor concejo es que mires los videos de la primer pagina, ya que te da cuenta de muchas estrategias.

Espero haberte ayudado, y que saques tus dudas. Saludos colega! :trofeo:
Platino conseguido! :trofeo:
 
Superior