Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Bueno, platino conseguido! Madre mía los retos, que desesperación! Pero por lo menos leyéndoos se han hecho algo más amenos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, por FIN hoy empiezo el juego, llevo mucho tiempo queriendo probar algo diferente y cambiar de tantos shooters, ademas, tambien tengo el Batman Arkham City del Plus y es buen momento para ponerme con estos 2 juegazos.

de nuevo, gracias por la guia.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Excelente juego. El platino es un poco complicado pero creo que lo saco esta semana
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Los de depredador ???pues quien lo diria esos a mi me parecieron muy faciles.Y mas si tienes que estar 2 horas para hacer esos retos tan chorras pero bueno .Felicidades
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
PD: Con Batman Asylum estoy a punto de tirar la toalla, no se puede hacer un juego que exija tanta perfección en unos desafíos, y lo peor, que son 24 de cada, o sea, 48 desafíos, jejeje, es un abuso. Y según he leído el Arkham City es más difícil, pero no lo he jugado, sólo lo instalé en la ps3...
amigo hablamos por aca...

Yo hice 22 de los desafios de los de depredador...

y los de combate solo llegue a completar 12 o 14 no recuerdo....

Si son muy dificiles, y el City, todavia no... me falta mucho....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
amigo hablamos por aca...

Yo hice 22 de los desafios de los de depredador...

y los de combate solo llegue a completar 12 o 14 no recuerdo....

Si son muy dificiles, y el City, todavia no... me falta mucho....
a mi lo que me pasa es que para hacer los desafíos de combos, me enredo en los diferentes movimientos y ataques, y no me permite hacerlos, es muy difícil para mí..., los de supervivencia son más fáciles..., pero ni dejan de ser bien complicados también, tampoco he podido dar con el trofeo perfección de estilo ni el de 40...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
a mi lo que me pasa es que para hacer los desafíos de combos, me enredo en los diferentes movimientos y ataques, y no me permite hacerlos, es muy difícil para mí..., los de supervivencia son más fáciles..., pero ni dejan de ser bien complicados también, tampoco he podido dar con el trofeo perfección de estilo ni el de 40...
El de 40 yo lo hice en la fiesta.... antes de pelear con el JOKER... Cuando perdia el combo, reiniciaba... Asi hasta q lo saque... y el de la perfeccion, no pude...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
El de 40 yo lo hice en la fiesta.... antes de pelear con el JOKER... Cuando perdia el combo, reiniciaba... Asi hasta q lo saque... y el de la perfeccion, no pude...
el problema está en que la acabé en la máxima dificultad en la primera vez y es más complicado así, pasé trabajo, entonces acabé el juego, pero para poder llegar a ese escenario de nuevo debo acabar el juego completo prácticamente, entonces pienso hacer en los desafíos de combos, pero no logro hacerlo...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
el problema está en que la acabé en la máxima dificultad en la primera vez y es más complicado así, pasé trabajo, entonces acabé el juego, pero para poder llegar a ese escenario de nuevo debo acabar el juego completo prácticamente, entonces pienso hacer en los desafíos de combos, pero no logro hacerlo...
Je yo lo jugue 3 veces jeje!!!! y despues lo deje ahi....
 

Cesarmgc

cesar_mgc
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Venezuela!
Los de depredador ???pues quien lo diria esos a mi me parecieron muy faciles.Y mas si tienes que estar 2 horas para hacer esos retos tan chorras pero bueno .Felicidades
Fue ironico, exactamente ese desafio el q dijiste lo pase de suerte :p
--- [ Añadido ] -----
Yo tarde 2 dias y medio en completarlo, en dificil es bastante complicado (Bane es demaciado dificil -.- y la parte del asensor ni hablar), pero bueno, lo desafios es casi la perfeccion echa jugabilidad, demaciado complicado pero no imposible... suerte al q los este haciendo!!
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Juego terminado llevaba mucho tiempo con shooter B3 y como me regalaron el City,quise terminar antes el Asylum,llevo 40 y pico trofeos me faltan bastantes,no creo que me ponga a sacar el platino,me parece muy complicado por ejemplo lo de los desafíos y hacer 40 golpes de combo y el de todas las variantes en un único combo sin fallar,los Enigmas es facilito,pero con estos trofeos que han puesto,me será imposible sacar platino,o lo pongo en fácil o algo,por que para sacarme el de combo 20 ya no se ni como hice,las contras en este juego son mazo ortopédicas,parece que cuantas menos hagas mas matas...,las del City probé la misión de Robin y ya son más rápidas e intuitivas las de Asylum dan asco a veces le dás bien y te dan igual..,en fin sacaré le de enigma que me parece divertido y pista,esos trofeos me parecen complicados.

Saludoss
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@Dark Kloud 74

Como va colega??, pues debo confesar que pensaba igual que tu acerca de la dificultad de los trofeos que mencionas, hasta casi lo dejo y me quedo sin joystick de las ganas de revolearlo contra la pared que me daba... pero que va si realmente los quieres debes sentar el culo un buen rato en tu sillón y darle duro. Imposible no lo son, PARA NADA!, pero si que son rebuscados y exigen harta practica. Como siempre digo persiste y triunfaras, la practica es lo mejor que te queda a favor. Muchas suerte y felicitaciones por terminar este pedaso de juego.
:eek:lee:
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
Me encanta esta guia, de verdad me quito el sombrero ante el creador de tremendo trabajo; hace tiempito consegui el platino del juego gracias a esta guia... solo que no me habia animado a pasarme de nuevo por aqui
 

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
Buenas!!!
Pues yo llevo días ya atragantado Terror y Conmoción extremo. Cuando voy bien de puntos me matan en la última ronda. Raro es que mi mando aún aguante con la de porrazos que lleva el pobre. ajjjj
--- [ Añadido ] -----
Juas!! que bueno!! Tenía que haber posteado antes!!! Después de escribir esto va y me sale a la primera!!! Platino listo!!! perfet!!
 
Última edición:

Ilicitan psycho

MPSICHO
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Buenas!!!
Pues yo llevo días ya atragantado Terror y Conmoción extremo. Cuando voy bien de puntos me matan en la última ronda. Raro es que mi mando aún aguante con la de porrazos que lleva el pobre. ajjjj
--- [ Añadido ] -----
Juas!! que bueno!! Tenía que haber posteado antes!!! Después de escribir esto va y me sale a la primera!!! Platino listo!!! perfet!!
Jooo!!!dame algun consejo,no puedo con este desafio..joo
 

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
5
Supongo que solo es cuestion de buena suerte. Te puedes tirar una hora seguida intentandolo y nada, y luego al día siguiente a la primera sale. Tu sigue intentandolo
 
Superior