Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo había dejado de jugar desde agosto me he puesto hoy y he conseguido 2 trofeos en lso desasfios y el primero de lucha con 3 batmans, así que no os preocupeis

El truco es conseguir o combos de todos los movimientos o que no te dañen nada, así consegues 5000 puntos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo tambien lo he conseguido hoy, es cuestion de ponerse y cada vez vas mejorando, aunque para no rallarme mucho lo dejaba para el dia siguiente.
A veces se consiguen las medallas por los pelos, en la prueba del suelo electrificado en extremo, en la ultima ronda, con la cuenta atras a cero y el suelo empezando a encenderse, di el último golpe, de hecho ya estaba saliendo el fundido a negro como que había perdido, pero no, me dieron 500 puntos de bonus y gracias a ellos conseguí las tres medallas, pura coña!! :buf:
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Vistes amigo, q es complicado, los desafios son muy dificiles.... Abrazo....
en realidad, no he intentado seriamente esos desafíos de combos, dejé el juego ahí porque estoy en trofeos online de 5 juegos que me faltan, están abajo en mi firma, y el RE5 GE que haciendo los online descubrí que era más fácil jugarlo en cooperativo, por lo que me he visto en la necesidad de tener que jugar el modo historia en esa forma, ya sólo me falta 3 trofeos para el platino, luego de eso, retomaré los juegos offline pendientes de platino y los que tienen el 0%, que son muchos, como 25, jejeje
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Dioss, me quiero poner a conseguir tres trofeos que me faltan de este Batman, pero no sé si voy a ser capaz, lógicamente me faltan los estilos libres plata y oro, y el combo de todos los movimientos. Alguna alma caritativa que me aconseje algo? aparte de paciencia y suerte??
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
No os desesperéis con los desafíos, al principio a mi también me parecieron imposibles, veía como la puntuación que pedían para obtener los 3 murciélagos estaba a años luz de la mía. Al cabo de un tiempo lo retomé, y con más paciencia, empecé a encadenar poco a poco los combos y a hacer bastantes puntos, y casi sin darme cuenta lo saqué.

Para desafíos difíciles los del Vanquish... aún sueño con el desafío 6...
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Dioss, me quiero poner a conseguir tres trofeos que me faltan de este Batman, pero no sé si voy a ser capaz, lógicamente me faltan los estilos libres plata y oro, y el combo de todos los movimientos. Alguna alma caritativa que me aconseje algo? aparte de paciencia y suerte??
De la pagina 65 en adelante esta lleno de concejos a los que estilo libre refiere. Te recomiendo mucho que le eches un vistazo a las paginas que te menciono, te serán de gran ayuda, siempre hay algo que puedes pillarte.

Los trofeos vienen en camino, saludos y mucha suerte. :)
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
131
Ubicación
Colombia
Ea ea, recien consegui el platino del juego; ningun desafio en particular me hizo sufrir; a excepcion de terror y conmocion! no se que onda pero en extremo me parecio mas facil aun que en normal ajajajajajj

Gracias por esta guia; mucho me llego a servir ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Dios, que desafíos tan difíciles e incómodos, no doy pie con bola, o se me rompe el combo porque no encuentro enemigos o me da un golpe o un garrotazo un enemigo, y se me hace muy difícil hacer los remates, principalmente los del suelo...
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Platinazo conseguido.xd.

Los desafios de pelea no son tan dificiles en cuanto le cojes el rollo,pelee solo con los 2 primeros hasta que le coji el rollo y luego salieron todos rapido,exceptuando el nivel de electricidad en extremo que me llevo horas por el dichoso limite de tiempo que no me dejaba hacer combos con calma,al final saque 30600 puntos justo cuando la electricidad empezaba a funcionar mate al ultimo,fiuuuuu,que alegria de platino en ese momento.x

Un juegazo en toda regla aunque no te guste el universo batman(como a mi) y hoy descargare en el plus su continuacion que caera platinado seguro.

Animo con los desafios y aconsejo hacer por lo menos en la primera ronda un combo de todas las habilidades que te dara 5000 puntos al terminar la ronda,en las siguientes rondas ya no aconsejo extresarse en hacer el combo completo pero si utilizar la mayoria posible y mas faciles de hacer mientras que no te dejen en una situacion dificil.Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Dios, que desafíos tan difíciles e incómodos, no doy pie con bola, o se me rompe el combo porque no encuentro enemigos o me da un golpe o un garrotazo un enemigo, y se me hace muy difícil hacer los remates, principalmente los del suelo...
Es normal que te pase eso hasta que practiques, revisa los post anteriores que hay buenas ideas, a todos nos ha pasado eso.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me he quedado atascado en el trofeo de Perfección en estilo libre. No hay manera de combinar todos los combos, o no me encuentro con enemigos cercanos o me meten un hostión y adiós combo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Me he quedado atascado en el trofeo de Perfección en estilo libre. No hay manera de combinar todos los combos, o no me encuentro con enemigos cercanos o me meten un hostión y adiós combo.
Te voy a decir como lo hice yo, me fue bastante mas fácil:

En el primer nivel de Tratamiento Intensivo (Extremo)
Haz los movimientos en este orden:
-Empieza usando Batgarra R2 x 2
- Golpea cuando tengas cerca a un enemigo con :cuadrado:
- Cuando alguien te intente pegar, bloquea con :triangulo:
- Despues el movimiento de evasion :equis: x 2
- Aturde a un enemigo con :circulo:
- Cuando el medidor de combo marque cinco o mas procede con los remates, tienes que hacer ambos, pero pega un puñetazo o haz evasion, no los hagas juntos.
- Despues lanza el batarang con :l1:
- Por último el remate final de R2 y :triangulo:, pero ten cuidado si van a por ti porque te pegaran.

El orden se puede cambiar pero ya depende de como se presente el combate.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Te voy a decir como lo hice yo, me fue bastante mas fácil:

En el primer nivel de Tratamiento Intensivo (Extremo)
Haz los movimientos en este orden:
-Empieza usando Batgarra R2 x 2
- Golpea cuando tengas cerca a un enemigo con :cuadrado:
- Cuando alguien te intente pegar, bloquea con :triangulo:
- Despues el movimiento de evasion :equis: x 2
- Aturde a un enemigo con :circulo:
- Cuando el medidor de combo marque cinco o mas procede con los remates, tienes que hacer ambos, pero pega un puñetazo o haz evasion, no los hagas juntos.
- Despues lanza el batarang con :l1:
- Por último el remate final de R2 y :triangulo:, pero ten cuidado si van a por ti porque te pegaran.

El orden se puede cambiar pero ya depende de como se presente el combate.

Un saludo.
Gracias, lo intentaré :) Ya que estás, dónde recomiendas hacer el trofeo de los 40 golpes en un combo?

Gracias =)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es que ese lo hice mucho tiempo antes y no me acuerdo muy bien, pero supongo que un buen sitio es tratamiento intensivo o murcielago de alcantarilla, que haya bastantes enemigos normales, no los del cuchillo o la porra electrica.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Te voy a decir como lo hice yo, me fue bastante mas fácil:

El orden se puede cambiar pero ya depende de como se presente el combate.

Un saludo.
hey, ese y el de los 40 me faltan también, tomaré ambos consejos, jejeje, gracias, me he animado de nuevo, hay un plan a seguir, deja ver que sale..., gracias...
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Gracias, lo intentaré :) Ya que estás, dónde recomiendas hacer el trofeo de los 40 golpes en un combo?

Gracias =)
hey, ese y el de los 40 me faltan también, tomaré ambos consejos, jejeje, gracias, me he animado de nuevo, hay un plan a seguir, deja ver que sale..., gracias...
Muchachos para sacar el trofeo Combo estilo libre 40 les recomiendo mucho los desafíos:

- Estruendo en la jungla – 30.000 Puntos.
- Estruendo en la jungla (Extremo) – 50.000 Puntos.

Ya que pueden seguir sumando combos subiendose a los Titanes. Practiquen quitarle la vista con el batarang cuando los embiste y ahi suban a ellos, golpeen a los matones colgado de su espalda, cuando el Titán los suelte, hagan doble :equis: para no perder el combo y sigan con sus movimientos. Recomiendo que practiquen una buena estrategia para que no le rompan el combo, les aseguro que saldra solo.

Buena Suerte :)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El maldito combo perfecto me tiene mareado. Cuando llega el momento de hacer el remate :triangulo: y :circulo: nunca lo hace, o bien aturde con la capa o esquiva. Nunca me sale ese maldito movimiento -.-
 
Superior