Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Gracias por la guia. Empiezo con el juego, algo tarde, lo sé. Pero bueno el tiempo que tengo es excaso asi que espero conseguir pronto el platino.
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas gente, compre el dlc de jack el destripador pero al momento de iniciarlo me sale un error diciendo que lo intente mas tarde. Como lo soluciono?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas gente, compre el dlc de jack el destripador pero al momento de iniciarlo me sale un error diciendo que lo intente mas tarde. Como lo soluciono?
Imagino que se te habra "instalado mal". La unica solucion que se me ocurre asi de primeras es que pruebes a borrar el juego e instalarlo de nuevo (o descargarlo si es digita) junto al DLC.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Buenas!

Como se supone que 'activo' las misiones secundarias de la Primera Guerra Mundial?
No me aparecen y por tanto no puedo sacar el trofeo "La guerra en casa".

Mencionar que ya me he pasado la historia. Lo tengo al 98%

¿Alguna idea?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas!

Como se supone que 'activo' las misiones secundarias de la Primera Guerra Mundial?
No me aparecen y por tanto no puedo sacar el trofeo "La guerra en casa".

Mencionar que ya me he pasado la historia. Lo tengo al 98%

¿Alguna idea?
Si no recuerdo mal te tienen que salir en el mapa. El icono se llamaba distorsion o algo asi...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Si no recuerdo mal te tienen que salir en el mapa. El icono se llamaba distorsion o algo asi...
Si si, me sale la distorsión y entro desde Londres.
Hago toda la parte de la historia de la Primera Guerra Mundial, la termino, pero sin embargo no me salen las supuestas secundarias... Y si voy a los sitios en cuestión el hombre que me las da no está presente.

Es muy raro... por eso supongo que habrá que hacer algo para activarlas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Si si, me sale la distorsión y entro desde Londres.
Hago toda la parte de la historia de la Primera Guerra Mundial, la termino, pero sin embargo no me salen las supuestas secundarias... Y si voy a los sitios en cuestión el hombre que me las da no está presente.

Es muy raro... por eso supongo que habrá que hacer algo para activarlas
Y cuando completas esa distorsión no te sale otra en el mapa?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO Y AL 100%!!!!!!!

Muchas gracias por la guía. Es fácil pero me gustó mucho la trama. Un poco largo sí. Suerte a los demás...
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Platino N°42 conseguido!! Muchas gracias por la guía ?

No se si se habrá dicho, pero para el trofeo acumulativo de Sin Rodeos, aconsejo ir destrozando objetos desde el principio del juego. Una vez he acabado el juego solo me ha llevado 30 minutos acumular el restante hasta los 5000 (también hacerlo en las misiones de robo, escoltar y cada vez que cojais el carruaje. En las carreras no lo hagáis porque no merece la pena ahí)

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Platino conseguido, demasiado facil.

Lo que si, me maté juntando los cofres todos hasta qye me di cuenta de que no habia trofeo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Hola!
Empece el juego y la verdad me parece un trofeo sencillote, apenas voy por el principio de la secuencia 5 y ya tengo todas las habilidades de la banda y soy casi nivel 9, con solo 2 barrios que me faltan por conquistar.
Tengo una duda particular en el trofeo "juego sucio", y es que a mi cuando doy al :triangulo: cuando me van a disparar lo que hace Evie o Jacob es como esquivar el disparo, pero no dispara de vuelta (y con Jacob tengo la habilidad de disparo de contra-ataque) pero nunca lo hace, es el unico trofeo que no veo muy bien como se hace, a ver si alguien me puede explicar un poco mas en detalle.

Gracias!
 

jasman

Jugando a Assasins Creed Syndicate
Volman2
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
En Londres
Hola, gracias por esta guía, y muchas otras me sirvió bastante para conseguir el platino y los trofeos, saludos ??
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos, tengo problemas con el trofeo "estudioso del destripador" es del dlc... Termine la historia toda al 100% pero no salto el trofeo... Tengo que agarrar los coleccionables y hacer todas las actividades de socios?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,100
Karma
839
Hola!
Empece el juego y la verdad me parece un trofeo sencillote, apenas voy por el principio de la secuencia 5 y ya tengo todas las habilidades de la banda y soy casi nivel 9, con solo 2 barrios que me faltan por conquistar.
Tengo una duda particular en el trofeo "juego sucio", y es que a mi cuando doy al :triangulo: cuando me van a disparar lo que hace Evie o Jacob es como esquivar el disparo, pero no dispara de vuelta (y con Jacob tengo la habilidad de disparo de contra-ataque) pero nunca lo hace, es el unico trofeo que no veo muy bien como se hace, a ver si alguien me puede explicar un poco mas en detalle.

Gracias!
Eso me gusta jajaja

Me lo compré hace un par de días y ayer me llegó y estuve catándolo por la noche. Jugué las 2 primeras secuencias y me parece bastante más guapo que el Unity, al menos parece que no tiene 1 bug cada 5 minutos XD. Me gusta también el matiz distinto que le da tener 2 personajes, Jacob más bestiajo y Evie más sofisticada y orientada al sigilo. A ver en conjunto al final, pero le tengo fe :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Eso me gusta jajaja

Me lo compré hace un par de días y ayer me llegó y estuve catándolo por la noche. Jugué las 2 primeras secuencias y me parece bastante más guapo que el Unity, al menos parece que no tiene 1 bug cada 5 minutos XD. Me gusta también el matiz distinto que le da tener 2 personajes, Jacob más bestiajo y Evie más sofisticada y orientada al sigilo. A ver en conjunto al final, pero le tengo fe :)

A mi me gustó, la verdad, mas de lo que esperaba, ademas es un platino muy sencillo, auqnue te aconsejo que cada secuencia te hagas un barrio entero, porque si no se te va a hacer muy pesado hacerlos todos seguidos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,100
Karma
839
A mi me gustó, la verdad, mas de lo que esperaba, ademas es un platino muy sencillo, auqnue te aconsejo que cada secuencia te hagas un barrio entero, porque si no se te va a hacer muy pesado hacerlos todos seguidos
Sí, eso haré. De momento voy por la secuencia 4 y ya he fallado objetivos adicionales en una misión de la historia xD, eso es realmente lo que más por culo va a darme porque tendré que repetir secuencias y alguna bastantes veces hasta que me salga para la sincronización perfecta. ¿Hay alguna forma de pasar las escenas?, con el Unity se podía dejando pulsado el círculo, pero con este he probado de todo y no hay manera y a la hora de repetir una secuencia es una lata >.<
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Sí, eso haré. De momento voy por la secuencia 4 y ya he fallado objetivos adicionales en una misión de la historia xD, eso es realmente lo que más por culo va a darme porque tendré que repetir secuencias y alguna bastantes veces hasta que me salga para la sincronización perfecta. ¿Hay alguna forma de pasar las escenas?, con el Unity se podía dejando pulsado el círculo, pero con este he probado de todo y no hay manera y a la hora de repetir una secuencia es una lata >.<
Alguna si y otras no, supongo que las que enmascaran carga no podras pasarlo. Lo que te aconsejo es que si fallas, reinicies el punto de control, generalmente lo podras hacer a la primera excepto alguna mision suelta, yo asi hice todas y no se me complico ninguna
 
Superior