Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Que tal amigos, e estado trabajando con su guía de trofeos pero tengo un grave problema a ver si me pueden ayudar.

E completado casi todos los trofeos faltandome solo 1 (Mentor: sincronizar el 100% de todos los recuerdos principales) resulta que me puse a completar dicho trofeo y escojo como recuerdo final el recuerdo 9-4 es decir el ultimo resulta que al terminarlo y terminar el juego nunca me salto el trofeo.

Aparezco nuevamente en el mapa y a pesar de tener 100% en todos los recuerdos principales no me salta el trofeo. Y ahora? que puedo hacer. ya e vuelto pasar el ultimo recuerdo y nada no me salta.

agradecido de cualquier ayuda que me puedan prestar.
sld.
Buf, tiene mala pinta. A mi no me saltó el trofeo de la secuencia 3 y tuve que borrar el juego, volverlo a instalar y llegar de nuevo hasta la secuencia 4.

A ver si alguien te puede dar una solución, porque sería una putada tenerte que pasar otra vez el juego...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
tiene trofeos online este juego???
Entiendo que en un Hilo con muchas páginas, que no es el caso, después de leer y ojear un montón de ellas, se acabe por preguntar algo que posiblemente ya se haya comentado.
Tu pregunta hace referencia a información esencial en una guia de trofeos.
La respuesta la tienes en el primer "Post" de la primera página.
Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas tengo una duda.Cada vez que monto en el tren me dicen que tengo una carta para Jocob pero no veo nada ni con la vista de aguila ¿que tengo que hacer? me marca el tren como misión pero no encuentro nada por ninguna parte
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hoy he completado 3 clubs de la lucha distintos y no me da el trofeo y he llevado con vida a mas de 3 en las misiones de cazarrecompensas y tampoco me salta el trofeo, tampoco me da el de completar 20 eventos multitudinarios y he matado a 5 desde el mismo fardo de heno, no se que puede ser ya que ayer consegui otros trofeos sin problema, pero todos los que me deberian haber dado hoy no salto ni uno
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas tengo una duda.Cada vez que monto en el tren me dicen que tengo una carta para Jocob pero no veo nada ni con la vista de aguila ¿que tengo que hacer? me marca el tren como misión pero no encuentro nada por ninguna parte
No es una carta por sí misma, es la posibilidad de hacer la secuencia 8 con antelación, aunque vayas por la 5. Es una secuencia que no sigue demasiado la historia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es una carta por sí misma, es la posibilidad de hacer la secuencia 8 con antelación, aunque vayas por la 5. Es una secuencia que no sigue demasiado la historia.
Vale ya me imaginaba que era eso porque la marca esta justo en ese vagón pero como cada vez que voy me dicen lo mismo pensaba que me saltara algo
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hoy he completado 3 clubs de la lucha distintos y no me da el trofeo y he llevado con vida a mas de 3 en las misiones de cazarrecompensas y tampoco me salta el trofeo, tampoco me da el de completar 20 eventos multitudinarios y he matado a 5 desde el mismo fardo de heno, no se que puede ser ya que ayer consegui otros trofeos sin problema, pero todos los que me deberian haber dado hoy no salto ni uno
He probado a cerrar el juego y volver a iniciarlo, esos trofeos no me han dado ninguno a pesar de que he completado mas eventos y entregado con vida (ya llevo 5), en cambio otros trofeos si que me los ha dado como el de interceptar 20 vehiculos de la policia, reclutar 5 aliados, completar 3 cazas de templarios y destruir 20 vehiculos embistiendolos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
He probado a cerrar el juego y volver a iniciarlo, esos trofeos no me han dado ninguno a pesar de que he completado mas eventos y entregado con vida (ya llevo 5), en cambio otros trofeos si que me los ha dado como el de interceptar 20 vehiculos de la policia, reclutar 5 aliados, completar 3 cazas de templarios y destruir 20 vehiculos embistiendolos
No le encuentro explicación a lo tuyo. A mi no me saltó el trofeo de la secuencia 3 y tuve que borrarlo todo y volver a empezar de nuevo, quizás a ti te toque hacer lo mismo :douh:
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Seguire jugando y los que salten saltaron, mientras solo sean esos logros los bugueados puedo empezar una nueva partida cuando acabe el juego y no tendre que jugarlo entero, solo centrarme en esos en concreto
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Bueno pues ya me he acabado el juego y me han saltado todos los trofeos excepto esos 4, asi que voy a borrarlo todo y volver a instalar el juego y empezar una partida de 0. Espero que haciendo los consiga porque son los que me faltan para el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido, muy fácil y en la linea de los anteriores. Sin rastro de bugs en el juego o en algún trofeo
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Bueno pues ya me he acabado el juego y me han saltado todos los trofeos excepto esos 4, asi que voy a borrarlo todo y volver a instalar el juego y empezar una partida de 0. Espero que haciendo los consiga porque son los que me faltan para el platino
Pues ahora si me los da, ya he conseguido 3, solo me falta el de los 20 eventos asi que mañana platino conseguido
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, por fin pero con susto incluido. Despues de completar el vigesimo evento no me daba el trofeo, ya me temia lo peor, antes de agobiarme decidi seguir esperando a mas eventos e intentar completar un par de ellos mas por si acaso y de repente sin haber hecho nada me salto, habia pasado como un minuto.
 
Última edición:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía. En mi caso (digital) no se me buggeo ningún trofeo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos necesito ayuda con "juego sucio" casi siempre en vez de disparar al pulsar triangulo lo que hace el personaje es agacharse para esquivar la bala del enemigo, alguien me aclara como disparar en contrataque en vez de esquivar si es el mismo botón? gracias a todos!
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
A lo mejor ya es tarde para esto pero lo intento. Resulta que cuando iba a sincronizar la ultima atalaya que me quedaba (la del palacio), antes de darle a circulo para q iniciara la sincronización, me salto el famoso error CE- sacándome del juego. Me vuelvo a meter al juego y resulta que me salen todas las atalayas ya sincronizadas y no me salto el trofeo, se me bugueo vamos. Hay alguna forma de solucionarlo o tengo que volver a empezar partida nueva??
 
Superior