Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
@Spinoza yo me lo he pasado y no esta mal, en otra pagina creo que vi que eran unas 9 o 10 misiones d una unica secuencia, pero para todos los trofeos, debes tener el 100% de todo, osea, debes jugar lo entero y hacer todo en todo el dlc, recoger todos los coleccionables, en todas las misiones el 100% y demas, tal vez no merezca la pena los 15 pavos lo que te asrguro que no, es el seasson jajajajaja
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola, compañeros.

Estoy tratando de hacer el trofeo de Juego Sucio, pero no hay manera. No sé qué es lo que hago mal. Me he ido al palacio en Westminster y estoy probando contra los francotiradores del tejado. Según tengo entendido por un video que vi en ese mismo foro, hay que disparar antes de que te disparen a ti. Bien... ¿cómo coño se hace? Es que no comprendo el método. ¿Y por qué a veces me esquiva la bala en lugar de disparar?

Un saludo y gracias por la guía.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola, compañeros.

Estoy tratando de hacer el trofeo de Juego Sucio, pero no hay manera. No sé qué es lo que hago mal. Me he ido al palacio en Westminster y estoy probando contra los francotiradores del tejado. Según tengo entendido por un video que vi en ese mismo foro, hay que disparar antes de que te disparen a ti. Bien... ¿cómo coño se hace? Es que no comprendo el método. ¿Y por qué a veces me esquiva la bala en lugar de disparar?

Un saludo y gracias por la guía.
Creo que debes llevar equipada y cargada la pistola. En cuanto un enemigo te vaya a disparar te aparecerá un el triángulo sobre tu personaje. Lo presionas y automáticamente disparas al enemigo.

Yo lo hice más fácil en las calles con los enemigos de rojo.
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Hola, compañeros.

Estoy tratando de hacer el trofeo de Juego Sucio, pero no hay manera. No sé qué es lo que hago mal. Me he ido al palacio en Westminster y estoy probando contra los francotiradores del tejado. Según tengo entendido por un video que vi en ese mismo foro, hay que disparar antes de que te disparen a ti. Bien... ¿cómo coño se hace? Es que no comprendo el método. ¿Y por qué a veces me esquiva la bala en lugar de disparar?

Un saludo y gracias por la guía.
Debes llevar la pistola equipada y cargada, y después es recomendable que haya muchos enemigos, cuantos más mejor. Yo lo hacía en el palacio de Westminster, mataba a un guardia una vez dentro y empezaba a correr provocando así que me siguieran más guardias. Luego te dedicas a ir contraatacando y cuando te sale el triángulo le das y así todo el rato.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pero es que eso me ralla... ¿cómo equipo la pistola? Porque yo la señalo con la cruceta digamos, y me sigue esquivando... pero es que hace nada cuando estaba probándolo sí que disparaba... No sé, una cosa muy rara..

EDIT: ¡Lo acabo de conseguir! Resulta que lo estaba haciendo bien. Que alegría. Ahora sólo me queda los 5000 objetos destructibles (a saber cuantos llevaré) para quitarme de encima los trofeos más pelmazos, porque el resto irán saliendo sólos.

Gracias a todos :)
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Na duda sobre el dlc.

Solo me queda el trofeo de sincronizar al 100% el dlc y tengo ya todo hecho.

Las misiones principales al 100%,las secundarias igual, cofres,datos De helix e ilustraciones también...

Solo me quedan dos puntos de interés en la city De Londres.

Es eso?? En las guías que he visto ponía que solo hacia falta las misiones y los cofres e ilustraciones.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Na duda sobre el dlc.

Solo me queda el trofeo de sincronizar al 100% el dlc y tengo ya todo hecho.

Las misiones principales al 100%,las secundarias igual, cofres,datos De helix e ilustraciones también...

Solo me quedan dos puntos de interés en la city De Londres.

Es eso?? En las guías que he visto ponía que solo hacia falta las misiones y los cofres e ilustraciones.
Deberia bastar con que tengas al 100% las cosas del "registro de progreso". Lo unico que se me ocurre... ¿Has cogido tambien los cofres que hay en las zonas que solo estan disponibles durante X misiones?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Compañeros, dos duditas rápidas.

Para el trofeo de escoltar con éxito a 10 caravanas, ¿dónde puedo encontrarlas? Es que por más que busco en el mapa, no me sale nada de escoltar la mercancía. Y eso que ya he conseguido el trofeo de los 10 saqueos, haciendo varios robos de mercancías (barco, trenes y carruajes).

Y otra cosa, ¿en qué momento aparece Winston Churchill? Es que estoy en la secuencia 4 todavía completando ciertas cosas, y no me aparece... le necesito para el trofeo de alcanzar el nivel 1 con todos los aliados. Es quien me falta xD.

Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Compañeros, dos duditas rápidas.

Para el trofeo de escoltar con éxito a 10 caravanas, ¿dónde puedo encontrarlas? Es que por más que busco en el mapa, no me sale nada de escoltar la mercancía. Y eso que ya he conseguido el trofeo de los 10 saqueos, haciendo varios robos de mercancías (barco, trenes y carruajes).

Y otra cosa, ¿en qué momento aparece Winston Churchill? Es que estoy en la secuencia 4 todavía completando ciertas cosas, y no me aparece... le necesito para el trofeo de alcanzar el nivel 1 con todos los aliados. Es quien me falta xD.

Un saludo.

Esas caravanas te aparecen de manera random en el mapa (muy cerca de donde vayas). Te aconsejo a que estés muy pendiente del mapa siempre que vayas en modo libre. Porque yo las dejé por ultimo y era coñazo irlas buscando después.

Churchill aparece en su secuencia de Primera Guerra Mundial, en el extremo derecho del Támesis. Verás un icono algo raro (pero te aparece hasta la secuencia 5 o 6), pues esa es la entrada a dicha misión. A mi me pareció un mapa muy coñazo (a pesar de ser el mismo) y las misiones fáciles pero en sí esa secuencia se me hizo pesada.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido.

Muchas gracias a todos por la guía y por vuestra ayuda. Como siempre es un placer.

Un cordial saludo y nada, a ir pensando en el siguiente :D
 

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Recogí todas las ilustraciones y no me salto el trofeo

Tengo en el registro todas las ilustraciones osea 50 y no me salto el trofeo que me recomiendan? gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Acabo de subir al la última atalaya que salía en el mapa de londres y no salta el trofeo DESHOLLINADOR...
Hay alguna "oculta" o reservada para el final?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Me suscribo a la guía, ayer empecé el juego y de momento está bastante bien.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Sin rencores que trofeo mas aburrido y cansino, hay alguna manera de saber cuanto llevas destruido?

Me acaba de saltar! eso me pasa por hablar xD
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido!
No me ha terminado de enganchar la historia ni el escenario tampoco, pero ha estado bien.
Muchas actividades, misiones secundarias y coleccionables pocos (se agradece).
No se si pillarme el DLC del amigo Jack el destripador, si alguien lo tiene, ¿ vale la pena los 20 euros que cuesta?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido!
No me ha terminado de enganchar la historia ni el escenario tampoco, pero ha estado bien.
Muchas actividades, misiones secundarias y coleccionables pocos (se agradece).
No se si pillarme el DLC del amigo Jack el destripador, si alguien lo tiene, ¿ vale la pena los 20 euros que cuesta?
No, no vale los 20 euros. Es un DLC entretenido, pero bastante corto. Desde mi punto de vista, te diria que te esperes a que lo rebajen a 10 o menos :sisi:
 
Superior