Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Aun no lo he comprado. Merece la pena comprar la gold edition? en la store americana esta en 29.69 dolares y la edicion normal en 19.79 dolares hasta el día de hoy.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aun no lo he comprado. Merece la pena comprar la gold edition? en la store americana esta en 29.69 dolares y la edicion normal en 19.79 dolares hasta el día de hoy.
si,el dlc de jack el destripador esta muy bien,no es muy largo pero es una pasada y no hay mucha diferencia de precio
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que información hay sobre nuevos dlcs. Van a sacar más o solo se queda con el de Jack el destripador?
solo hay ese con trofeos,el resto son otras cosas como misiones,trajes y potenciador de xp pero lo bueno es el dlc del destripador corto pero intenso y si te gustan los ac adelante
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Las misiones de Darwin y Dickens y Tren fuera de Control vienen con el Season Pass?, no lo pone en la descripción de la store.
¿Valen la pena?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Platico conseguido, el juego la verda que no me ha disgustado, casi lo peor ha sido el escenario. Muchas gracias por la guia.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola, cuando he terminado la última secuencia, en el mapa ya no me aparece el tren... cómo hago que vuelva a aparecerme?

Nada..., he ido a una atalaya en viaje rápido y me ha aparecido :S
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Buenas compañeros, tengo un problema con el trofeo "Una hoja entre la multitud", tengo ya practicamente el juego al 100% y aun no me ha saltado el trofeo, alguna posible solucion?
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Hola! Tengo un problema y es para ver si alguien me lo puede resolver.
Tiene que ver con el trofeo "Campeón del cuerpo a cuerpo", resulta que estaba sacando los trofeos que me faltan y realicé este, hace unos días ya había ganado en uno de los clubes de pelea, por lo que solo gané en dos más, y me suena que me saltó el trofeo. Como dos horas después de estar sacando los demás trofeos, me dio por sincronizar con PlayStation Network para ver que tal, y resulta que sí me salen los que conseguí después, pero el de ganar en los clubes no. Probé finalizando todas las rondas en otro club en el que no había jugado y aún así no me saltó el trofeo, será que hice algo mal? Alguna recomendación?
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola! Tengo un problema y es para ver si alguien me lo puede resolver.
Tiene que ver con el trofeo "Campeón del cuerpo a cuerpo", resulta que estaba sacando los trofeos que me faltan y realicé este, hace unos días ya había ganado en uno de los clubes de pelea, por lo que solo gané en dos más, y me suena que me saltó el trofeo. Como dos horas después de estar sacando los demás trofeos, me dio por sincronizar con PlayStation Network para ver que tal, y resulta que sí me salen los que conseguí después, pero el de ganar en los clubes no. Probé finalizando todas las rondas en otro club en el que no había jugado y aún así no me saltó el trofeo, será que hice algo mal? Alguna recomendación?
Bueno a mi me pasó igual, lo que hice fue cambiar de Clubs en distritos diferentes, terminando todas las rondas y ahi salto el trofeo correctamente; al igual que tu me habia saltado antes de tiempo pero en la sincronizacion no aparecia..
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Bueno a mi me pasó igual, lo que hice fue cambiar de Clubs en distritos diferentes, terminando todas las rondas y ahi salto el trofeo correctamente; al igual que tu me habia saltado antes de tiempo pero en la sincronizacion no aparecia..
Probé terminando todas las rondas en todos los clubes disponibles en el mapa, y aún así no me ha saltado, no sé si empezando una partida nueva y llegando al punto en el que desbloquee los clubes, pueda tener una nueva oportunidad de que me salte el trofeo, por que la verdad no se me ocurre nada para probar si se soluciona el fallo.

He revisado en la galería de capturas a ver si está el pantallazo del trofeo, pero no está.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, nuevamente creo que se me buggeó otro trofeo, en esta ocasión el de "CUÁL ES TU PROBLEMA", le he disparado al caballo de los carruajes provocando que estos se vuelquen como mínimo 20 veces, y aún así no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado algo similar? Pudo encontrar una solución?
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Probé terminando todas las rondas en todos los clubes disponibles en el mapa, y aún así no me ha saltado, no sé si empezando una partida nueva y llegando al punto en el que desbloquee los clubes, pueda tener una nueva oportunidad de que me salte el trofeo, por que la verdad no se me ocurre nada para probar si se soluciona el fallo.

He revisado en la galería de capturas a ver si está el pantallazo del trofeo, pero no está.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, nuevamente creo que se me buggeó otro trofeo, en esta ocasión el de "CUÁL ES TU PROBLEMA", le he disparado al caballo de los carruajes provocando que estos se vuelquen como mínimo 20 veces, y aún así no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado algo similar? Pudo encontrar una solución?
Tienes peor suerte que yo con este juego. No se me ocurre nada para ayudarte más que cuando tengas el resto de trofeos lo borres todo y vuelvas a hacerlo joo
 

Ivanovsky89

Ivanovsky89
Unido
diciembre 20, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Alicante
Pedazo de guía, muchísimas gracias, platino conseguido en una semanita, con algún trofeo pesado como el de destruir 5000 objetos con el carruaje, que tela!

Saludos!
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
joder las cartas de wentsmister estan bugueadas he conseguido todas las que salian en el mapa y me pone 11 de 12
y por si acaso e seguido video con todas las localizaciones y no me falta ninguna pero me sigue poniendo 11 de 12 se pueden reiniciar las cartas?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien sabe si la conspiracion de darwin y dickens esta dentro del disco de la edicion especial o es un descargable de codigos?
 

gexaznaran

gexaznaran
Unido
marzo 14, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Problema Trofeo MENTOR

Que tal amigos, e estado trabajando con su guía de trofeos pero tengo un grave problema a ver si me pueden ayudar.

E completado casi todos los trofeos faltandome solo 1 (Mentor: sincronizar el 100% de todos los recuerdos principales) resulta que me puse a completar dicho trofeo y escojo como recuerdo final el recuerdo 9-4 es decir el ultimo resulta que al terminarlo y terminar el juego nunca me salto el trofeo.

Aparezco nuevamente en el mapa y a pesar de tener 100% en todos los recuerdos principales no me salta el trofeo. Y ahora? que puedo hacer. ya e vuelto pasar el ultimo recuerdo y nada no me salta.

agradecido de cualquier ayuda que me puedan prestar.
sld.
 
Superior