Trofeo 85 millones FifaUT(solo miembros Vamos españa por los trofeos)

Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Yo también estoy intentando conseguir este trofeo pero aún me queda muchísimo (8M tengo solo xDDDDD), si alguien que lo tuviera ya me prestará algún dinero o algún jugador, se lo agradecería bastante.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
solo es para gente del club por motivos de seguridad,pero vamos que si consiguesque me fie de ti,noi habria problema en ayudarte jajaj
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@MVPGuerreMr305 dijo:
Yo estoy jugando torneos para conseguir monedas y comprando todo lo que pueda por 150. Los jugadores de bronce, a medida que avanzas el valor, se repiten y cuesta encontrar alguno que no tengas :coolface:
Zperando como @cambis.A ver si reorganizo un poco jeje,decidme algo
Me quedan unos 34 millones y si me dieséis la última ayudita, podría ayudar al siguiente ya que estoy cerca del trofeo.

Saludos :hola:
Komo vamos chicos,ys no se vkiencera el ultimo???'k hay mas gente
Esperando como @cambis. Decidm algo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@kakashi1992 dijo:
Buenas genteee, ya veo que esta KDD va viento en popa y no hay ningun problema ^^
Ya lo han conseguido unos cuantos,es un trofeo largo,pero cuando coopera la gente,da gusto.Gracias por la visita mr president,nos vemos por el club.Por cierto kien es el siguiente para el trofeo??
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo si os parece bien en agosto cuando vuelva de vacaciones me pondré a ello, así que ya reviviré esto para que me prestéis las monedas.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
En cuanto acabe con Assassin's Creed Revelations me pondré a ello.
¿Quién tendría que dejarme las monedas?
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos gente, acabo de ver este post y tambien le estoy dando caña este trofeo, yo podria meterme en el grupo??? me temo que he llegado demasiado tarde xDDDD gracias cracks
 
Superior