Trofeo 85 millones FifaUT(solo miembros Vamos españa por los trofeos)

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@xX__TKD__Xx dijo:
@f3rnan dijo:

Ya tio pero no se lo veo asi un poquillo.... Además que yo lo que estaba haciendo era comprar jugadores y con esos jugar para aprovechar los contratos y ganar monedillas que ya que me los compraba por lo menos poder darles uso a los contratos y al dinero gastado.
yo hice este trofeo por la web,me enttretenia mucho,tarde un mes,jejej pero m molo hacerlo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo yevo 68 creo y me falta pasarme 2cuentas k tengo aparte con jugadores...gracias a esto voy subiendo...el siguiente como lo haremos?o se los devuelvo a flaming??y el a fernan?xd....fernan eke te llueven monedas???mira aver si te llueve 1ozil ke te lo mendige!!!xd
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@f3rnan dijo:

Si yo tambien voy comprandolos por la web, lo unico que antes de llegar a los 85 millones tendré cuidado de no pasarme no sea que me pase y no me salte el trofeo luego al poner la play.
En la ps3 nos podemos morir!!yo hago cn 2 exploradores distintos pa padarmelos de cuentas y va ke xuta!!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@wasixu dijo:
Yo yevo 68 creo y me falta pasarme 2cuentas k tengo aparte con jugadores...gracias a esto voy subiendo...el siguiente como lo haremos?o se los devuelvo a flaming??y el a fernan?xd....fernan eke te llueven monedas???mira aver si te llueve 1ozil ke te lo mendige!!!xd
soy muy buen negociador,ten muchuisimo cuidado con las cuentas,que te banean,que ya conozco a uno que lo banearon cuando lo hizo 7 veces,te aconsejo que lo dejes.Yo no lo hago,k kede claro.Ya te contare como lo hago.Un ozil? ya veremos jajajaja
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@wasixu dijo:

soy muy buen negociador,ten muchuisimo cuidado con las cuentas,que te banean,que ya conozco a uno que lo banearon cuando lo hizo 7 veces,te aconsejo que lo dejes.Yo no lo hago,k kede claro.Ya te contare como lo hago.Un ozil? ya veremos jajajaja
Si te banean los .... pero cuando me robaron mi ekipo no man dao nada los de EA...yo no hago nada malo solo tengo varias cuentas k tenia con dlc ke te regalaban sobres!!1ozil ya veremos????:confused::eek::p:D
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo ando con muy poco tiempo, así que no he podido avanzar nada por mi cuenta.
A ver cuando me puedo poner a ello.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@wasixu dijo:
@f3rnan dijo:

pues bien flam1ng me paso los jugadore pero ami no me ha yegado ya ke el tenia 40 millones y yo solo 20...ya llevo 77 creo que son pero me hace falta piyar pasta pa comprar mas!!!despues quien iria y como lo hacemos?
despues va mr guerre,yo t puedo dejar 6000 monedas jeje
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo tengo 4 jugadores de bronce repetidos y puestos a la venta, se que es poco pero es algo, se lo puedo pasar al que está ahora mismo consiguiendo el trofeo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo a la venta estos jugadores de bronce que los tengo repetidos para que los compreis y aunque sea poco algo os ayudará. El nombre del club es TKD Team, la posicón de algunos jugadores no la puedo ver ya que están sin contratos.

- DFC 64 Estados Unidos 4-3-1-2 San Luis Primera División Mexicana 150 y 200 comprar ya.
- Estados Unidos 4-2-3-1 SJ Earthquakes MLS 150 y 200 comprar ya.
- Dinamarca 4-1-2-1-2 Silkeborg IF Superliga 150 y 200 comprar ya.
- Republica de Irlanda 4-5-1 Plymouth Argyle npower League 2 150 y 200 comprar ya.
- Suiza 4-4-2 Servette FC Axpo Sl 150 y 200 comprar ya.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Pufff yo me quedan unos 8millones y ya compro repetidos solamente cn lo poko ke gano en los partidos!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo estoy con 62 millones de valor del equipo y ahora mismo estoy recaudando dinero y gastandomelo en jugadores con 85 o mas para el trofeo ese asique por ahora muchos de bronce no comprare jajaja :chocala:
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Yo estoy jugando torneos para conseguir monedas y comprando todo lo que pueda por 150. Los jugadores de bronce, a medida que avanzas el valor, se repiten y cuesta encontrar alguno que no tengas :coolface:

Me quedan unos 34 millones y si me dieséis la última ayudita, podría ayudar al siguiente ya que estoy cerca del trofeo.

Saludos :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@MVPGuerreMr305 dijo:
Yo estoy jugando torneos para conseguir monedas y comprando todo lo que pueda por 150. Los jugadores de bronce, a medida que avanzas el valor, se repiten y cuesta encontrar alguno que no tengas :coolface:

Me quedan unos 34 millones y si me dieséis la última ayudita, podría ayudar al siguiente ya que estoy cerca del trofeo.

Saludos :hola:
Mira mi comentario de arriba y busca los jugadores que tengo a la venta, si alguno no lo tienes compralo, es poco pero algo ayudará.
 
Superior