Trofeo 85 millones FifaUT(solo miembros Vamos españa por los trofeos)

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@wasixu dijo:
@kakashi1992 dijo:

que condiciones son??las cumplimos?
lo puesto al principio del post,ayudar a los demas y devolver las monedas que nos dejen si el prestamista las requiere,sino expulsion del club
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
Doy yo algo de monedas a alguien para acelerar el proceso? Me siento un poco perdido jajaja :)
a ver si termina el colega @FlaM1nG que le queda nada y vamos pasando al siguiente.Si quieres colaborar con monedas puedes hacerlo pero lo mejor es que vayas subiendo tu valor para tardar menos porque con las monedas que le preste a @FlaM1nG hay bastante o casi por el valor que teneis
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG ya lo tienbes casi,80 m,si te falta money tengo 5000 en cash
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@f3rnan dijo:
@wasixu dijo:

lo puesto al principio del post,ayudar a los demas y devolver las monedas que nos dejen si el prestamista las requiere,sino expulsion del club
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:

a ver si termina el colega @FlaM1nG que le queda nada y vamos pasando al siguiente.Si quieres colaborar con monedas puedes hacerlo pero lo mejor es que vayas subiendo tu valor para tardar menos porque con las monedas que le preste a @FlaM1nG hay bastante o casi por el valor que teneis
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG ya lo tienbes casi,80 m,si te falta money tengo 5000 en cash
mira aki ultimamente no se ke pasa ke si expulsion del club...sin haber echo nada nadie...esto es entre colegas del club.no creo k hubiera fayo pero si se empieza asi mal va la cosa...yo con esas amenazas paso de esta manera de sacarlo...ya me buscare la vida con gente kme fio(por ke esto es ni fiarse de los ke habemos)1saludo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@wasixu dijo:
@f3rnan dijo:

mira aki ultimamente no se ke pasa ke si expulsion del club...sin haber echo nada nadie...esto es entre colegas del club.no creo k hubiera fayo pero si se empieza asi mal va la cosa...yo con esas amenazas paso de esta manera de sacarlo...ya me buscare la vida con gente kme fio(por ke esto es ni fiarse de los ke habemos)1saludo
No te mosques wasixu,esta norma es por si aparece alguien que sea del club pero no sea activo y no lo conozcamos de nada,sabes que entre los que estamos no hay problemas,no quiero que haya malos rollos.me gustaria que siguieras
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@f3rnan dijo:
@wasixu dijo:

No te mosques wasixu,esta norma es por si aparece alguien que sea del club pero no sea activo y no lo conozcamos de nada,sabes que entre los que estamos no hay problemas,no quiero que haya malos rollos.me gustaria que siguieras
ok tienes un privado comentandote unqa cosilla,tranki pero eke me raya eso de hablar de expulsiones nada mas
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@wasixu dijo:
@f3rnan dijo:

ok tienes un privado comentandote unqa cosilla,tranki pero eke me raya eso de hablar de expulsiones nada mas
ok,si yo me fio de los miembros activos del club,pero es que me jderia que por ser bueno no pudiera seguir ayudando a gente como tu.Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:@wasixu dijo:@wasixu dijo:
@f3rnan dijo:
--- [ Añadido ] -----
@MVPmrguerre305 eres el siguiente,enhorabuena @FlaM1nG,deberias pasarle jugadores o money.yo tengo 7000 monedas por si las quieres
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya se que no tiene nada que ver con el post @f3rnan y te pido perdon pero como estais con el tema del trofeo de los 85.000.000 y os pasareis y comprareis jugadores de bronce y plata hago un poco de publicidad de mi tema de competiciones UT y como faltan dos personas para el de bronce y seis para el de plata por si alguno de los que está aquí se quiere apuntar, el de oro está lleno pero si se quiere apuntar alguno por si hay alguna baja o para otros torneos futuros puede apuntarse.

Competiciones UT
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@xX__TKD__Xx dijo:
Ya se que no tiene nada que ver con el post @f3rnan y te pido perdon pero como estais con el tema del trofeo de los 85.000.000 y os pasareis y comprareis jugadores de bronce y plata hago un poco de publicidad de mi tema de competiciones UT y como faltan dos personas para el de bronce y seis para el de plata por si alguno de los que está aquí se quiere apuntar, el de oro está lleno pero si se quiere apuntar alguno por si hay alguna baja o para otros torneos futuros puede apuntarse.

Competiciones UT
no hay problema,apuntaros a este gran campeonato people,yo ya estoy
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
@f3rnan se lo voy a pasar a wasixu que es mi vecino y ya el se los pasa al siguiente
si lo haceis rapido no hay problem,a ver si senos mosque la gente.Darle caña y asi luego le ayudais al siguiente entre los 2,vamosssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
@MVPGuerreMr305 ponte en contacto conmigo y t doy money para que vayas subiendo
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No podeis hacerlo de esta manera que no gastas dinero?

El que vaya a conseguir el trofeo de los 85 millones pone un jugador a la venta, el que sea, el que tiene los jugadores que ya lo ha conseguido le hace una oferta mandandole todos los jugadores que pueda y el otro acepta y así no gastais dinero y es más rapido.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@xX__TKD__Xx dijo:
No podeis hacerlo de esta manera que no gastas dinero?

El que vaya a conseguir el trofeo de los 85 millones pone un jugador a la venta, el que sea, el que tiene los jugadores que ya lo ha conseguido le hace una oferta mandandole todos los jugadores que pueda y el otro acepta y así no gastais dinero y es más rapido.
pero tienes que estar los dos ala vez,de la otra forma lo haces solo,si es por lolargo que es y por la dificultad de coincidir
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A mi la verdad que me vendria de perlas una ayudita para este trofeo ya que me queda este y el de los 100 sobres para el platino, lo que haré será abrir sobres de bronce de 400 y luego si me echais una mano para llegar al de los 85 millones se agradeceria y muy mucho. Lo unico que la idea esa de que me dejeis monedas para comprar jugadores no me mola mucho, es como mendigar un poco, a mi con que me pongais jugadores a la venta y me digais yo os los compraria.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@xX__TKD__Xx dijo:
A mi la verdad que me vendria de perlas una ayudita para este trofeo ya que me queda este y el de los 100 sobres para el platino, lo que haré será abrir sobres de bronce de 400 y luego si me echais una mano para llegar al de los 85 millones se agradeceria y muy mucho. Lo unico que la idea esa de que me dejeis monedas para comprar jugadores no me mola mucho, es como mendigar un poco, a mi con que me pongais jugadores a la venta y me digais yo os los compraria.
OK TIO,tu tranki k te diga la gente lo que prefiere hacer,sit pones de acuerdo con ellos,si nquieres monedas tAMBIEN,tu decides,de mendigar nada,para eso estamos la gente del club
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@f3rnan dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

OK TIO,tu tranki k te diga la gente lo que prefiere hacer,sit pones de acuerdo con ellos,si nquieres monedas tAMBIEN,tu decides,de mendigar nada,para eso estamos la gente del club
Ya tio pero no se lo veo asi un poquillo.... Además que yo lo que estaba haciendo era comprar jugadores y con esos jugar para aprovechar los contratos y ganar monedillas que ya que me los compraba por lo menos poder darles uso a los contratos y al dinero gastado.
 
Superior