Tributo a Michael Jackson

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Mi dos dioses de la msuica se me han ido Tupac Amara Shakur dios del Rap,y este Dios de Pop.

DEP
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Señores nos deja sus canciones,su baile,sus videos,sus cosas este Hombre sn palabras...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
es una lastima, se nos va el rey del pop........
cantante extraordinario, pero sus escandalos fastidiaron su carrera


saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
yo no me lo creia hasta que lo vi en las noticias pero siempre nos quedaran sus canciones y sus videos viva el rey del pop
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pues yo soy de los que piensan que la muerte lo a liberado, jacko era un ser enfermizo y traumatizado, en el que los complejos y las drogas lo estaban destruyendo y matando poco a poco, no me alegro de su muerte, pero gracias a ella pasara a la historia como el rey del pop y no como un pederasta o un friki..........si elvis estuviera hoy en dia vivo, quizas no seria el icono que es hoy....jacko brillo con luz propia, y nos deja un monton de joyas musicales, dentro de unos años nadie recordara si era de tal o cual forma, solo se recordaran sus canciones....espero que donde este por fin pueda ser feliz y recuperar su infancia....
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues yo soy de los que piensan que la muerte lo a liberado, jacko era un ser enfermizo y traumatizado, en el que los complejos y las drogas lo estaban destruyendo y matando poco a poco, no me alegro de su muerte, pero gracias a ella pasara a la historia como el rey del pop y no como un pederasta o un friki..........si elvis estuviera hoy en dia vivo, quizas no seria el icono que es hoy....jacko brillo con luz propia, y nos deja un monton de joyas musicales, dentro de unos años nadie recordara si era de tal o cual forma, solo se recordaran sus canciones....espero que donde este por fin pueda ser feliz y recuperar su infancia....
+1 . Es verdad que era un ser traumatizado y su muerte ha hecho que le respeten más.
 
Superior