Tributo a Michael Jackson

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:( Sin Palabras :(
--- [ Añadido ] -----
Earth Song!

Uff ese video :'(

Cuando lo veo dan ganas de llorar a veces.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no he podido ccontener las lagrimas al enterarme,me ha entrado hasta un ataque de nervios.Ahora escuchar canciones de Michael va a ser muy duro para mi.

Porque me duele tanto de que haya muerto,porque yo he crecido escuchando a Michael y por es uno de mis cantantes favoritos y no ha muerto un GRANDE no ha muerto el REY DEL POP un REY de la musica.

Siempre le recordaremos y estara en lo mas profundo de nuestros corazones,nunca nos olvideremos de el y ojala alguien se reencarne en el ya se ue es una tonteria pero asi tendriamos todabia a Michael entre nosotros.

GRACIAS MICHAEL GRACIAS POR DARNOS TAN BUENOS MOMENTOS CON TU MUSICA

:(:(:(:(:(
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mi primer disco ORIGINAL que compre, fue de michael jackson(aun lo conservo), incluso en un tiempo yo estaba atontado con el MOONWALK, me gustaba hacer ese paso siempre...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Me as dejado de piedra, no me habia enterado y vamos q me he quedao blanco.

Un saludo y a rendirle un buen homenaje que se lo merece.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Creo que acierto cuando digo que nunca olvidaremos el ''Thriller''... una pena
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
la verdad, nunca imagine que michael jackson falleciera, no lo podia creer! :S , l verdad. a mi me gustaban algunas canciones de el, excelente artista y compositor y bailarin
salu2! :S
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Venga ya, en CNN ya empiezan a decir que se rumorea una ingesta de medicamentos...yo flipo...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
Se ha marchado el mas grande,el mito que ha sido en vida se convertira en leyenda despues de su muerte

Hasta siempre Michael.
 
Superior