Tributo a Michael Jackson

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Abro este post para que todos los seguidores de Michael Jackson dejemos las fotos o links a videos de este gran artista que se nos acaba de ir.

Yo, por mi parte, lo inauguro con uno de los videos que lo lanzaron al estrellato mundial.




PD. El post de la noticia del fallecimiento es este.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me e quedado flipando cuando lo he visto por las noticias :S
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Lo acabo de leer en Euronews y me he quedado de piedra, se va un autentico mito a la altura de los mas grandes de la musica de todos los tiempos, incluso me atrevo a decir que por encima de Elvis, una pena para todos los amantes de la musica en general, descanse en paz el rey del pop.

Aqui dejo el Smoth criminal en directo como homenaje;
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me he quedao a cuadros cuando he visto la noticia....no me lo puedo creer...la mejor cancion the triller
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo no me lo puedo creer ,estaba viendo MTV y paran la programacion para decirlo !!

Anyway ,la vida continua ..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
qe fuerte ! muere un grande!!!
Asi es esto cuando menos te lo esperas muere :(
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo que nunca olvidare tampoco es la forma de bailar que tenia este tio, y como se movia era un makina, era inigualable en este aspecto!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad esque es una pena que su obsesion por mantenerse joven heternamente le halla llevado a la muerte, el pobre los ultimos 20 años de su vida parecia un mounstruo, que pena, ojala hubiera seguido haciendo buena musica como la de sus inicios en vez de lo que hizo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Es una pena...pero siempre se van los mejores...es como una maldicion en el mundo de la musica no se porque...lo que mas me jod* es que a michael le amargaron la vida diciendo cosas que yo estoy seguro que no son ciertas.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
no me lo puedo creer aun lo he visto y esque me ha entrado un escalofrio,me da mucha pena su perdida pero al- tenemos su musica para recordarle,que descanse en paz
 
Superior