[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Maki,esta conectado ahora mismo le he dicho que si jugamos estoy esperando a ver que me dice......

Intentamos jugar el finde pasado pero la conexion no nos dejo ahora me puse nat2......

Salu2.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jejej joder bueno entonces no pasa nada tu diselo a spartanoque he visto que esta conectado y disfruta del partido a menudo los servidores de 2k games se caen yo recomiendo que no lleneis vuestro pc de cosas y vuestra ps3 de descargas mientras jugais porque aumenta el riesgo de caidas jjejej.
un saludete ya nos contaras como te ha ido
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
competi

hola me gustaria formar parte de alguna competicion de la k estais creando online. k datos tengo k dejar para entrar en ella. entraria como reserva o hay alguna plaza disponible. espro la respuesta. gracias d antemano. un saludito
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Nada le puse el mensaje pero no se debio de dar cuenta.........

Sigo esperando......

Ahora en un rato miro contra quien me toca el siguiente partido y voy avanzando.

Salu2.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!!

Recordaros que estaré disponible el sábado por la tarde y durante todo el domingo para que echemos unos partidos y no olvideis,los que no lo hayais hecho,pasaros por el análisis del juego (enlace en mi firma),hay fotografías,vídeos y una barbaridad de letras unidas :baaa: :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Nada le puse el mensaje pero no se debio de dar cuenta.........

Sigo esperando......

Ahora en un rato miro contra quien me toca el siguiente partido y voy avanzando.

Salu2.
Byob por favor avanza partidos con cualquiera crack, porque da igual el orden de juego el caso es no tener a algunos con 6 partidos y a otros con 0 jugados.
A mi si me pillas me lo puedes echar tio.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos de nuevo !!! :hola::hola:

He vuelto a actualizar el post del NBA con nuevas imágenes referidas a la historia del juego desde sus orígenes ,creo que merece la pena que le echeis un vistazo.

Espero que os gusten.

Alguien juega??? Yo estare por aqui...
Si quieres,mañana estaré disponible a partir de las 17.00 horas.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Dios que paliza man pegao xDDD muy bien jugado a poyatos y siento no haber sido mejor rival,pero esque el Gh3 me quita todo el tiempo,tratare de practicar algo mas :(


Salu2.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola compis ante todo un saludo a todos que acabo de descubrir esta gran web.
A ver si sabeis que puede fallar,estamos en una liga y al jugar con otra persona ya 2 veces no se ha grabado el partido como ha quedado normalmente...¿Sabeis de ke puede ser?
Unicas pegas ke veo,ke yo llevo 2 partidos jugados y otros ninguno en la liga y por eso no deje,o porque ahora mismo nos falta un equipo por coger por otro usuario ya que se fue...

Tambien lo que he pensado que puede ser es ke en la opcion intervalo de rondas está en 7 días,¿que es intervalo de rondas exactamente?
Por lo ke veo cuando llegamos a 2 partidos alguno ya no graba los siguientes que juegue,no sé si será de esta opcion o de algo comentado antes...

A ver si sabeis algo.Un saludo y gracias!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood


Vista exterior de la cancha grizzlie.




En Fed Ex Forum,cancha de los Memphis Grizzlies llevados de la mano de poyatos,se enfrentaban,el equipo local y los Golden State Warriors,que continúan en su gira.

83 - 76


Aquí podemos ver a las dos estrellas del partido,en un momento en el que Pau Gasol defiende a Baron Davis.



Partido extraño en su desarrollo,dominando claramente los Warriors el partido en su primer cuarto,momento en el que dominaban por 13 - 21
Consiguieron los de casa,tras una gran reacción,llegar al descanso con una meritoria remontada.
Todo estaba en el alero,el marcador reflejaba un 39 - 39 que dejaba todo pendiente para el resto del partido.

En el tercer cuarto,todo varió,aunque se mantuvo el equipo visitante en cabeza en el marcador hasta el empate a 44,en ese momento,los Grizzlies,consiguen 6 puntos que ponen un 50 - 44,que parece definitivo dado el estado de ánimo de ambos contendientes,pero en este periodo,al que podemos llamar "de rachas" ,todo está loco y los Warriors consiguen empatar,aunque al final del mismo,la ventaja local es de 5 puntos.

Llegamos a los dos últimos minutos y parece que todo está decidido pues los locales siguen dominando el partido con ventajas que oscilan entre los 4 y los 5 puntos,pero un robo y un triple,pone en el marcador un 77 - 76 que deja las espadas en el aire para el último minuto.
En ese momento,los Warrirors consiguen robar dos balones consecutivos y tienen la posibilidad de ponerse por delante,pero fallan ambos,los tiros libres de este minuto y la falta de acierto de los de San Francisco fueron decisivos para el marcador final.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Buen partido Cuberto, ha sido un partido bastante raro, como bien has dicho, y al final la suerte ha estado conmigo, suerte en la liga como ya te he dicho antes :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto eso es informar de tu partido y lo demás tonterías ,saludos. ¿quién va el primero en el torneo?.
Gracias sangui !!

El que me ganó a mí.Por cierto...Pásate por el análisis del juego,lo he actualizado a fondo,yo creo que te gustará.

Saludos.
 
Superior