[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
"Se deben permitir el saque de banda siempre que no pase de tu propio campo, si el saque a realizar es en campo comtrario, entonces se puede intentar interceptarlo"

Esta es la norma de acuerdo? pues bien llevo jugando 25 años al baloncesto y otros tantos viendo partidos y te aseguro que en campo propio no sacas de banda a no ser que haya habido pasos,dobles o fuera,con lo cual la norma pienso que es facil de entender,se refería a los saques de banda=fondo,porque si no ya me dirás tu en el juego cuando se saca de banda propia querido ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo no llevo jugando "20 años" pero si 5 , seguramente no sere tan madurito como tu pero se cuando se saca de banda y cuando no hasta ahi llego, pero si hay pone que es de banda pues lo considero banda, y lo interpreto literalmente, si tu mente va tan lejos que alcanza las intenciones del que escribio las reglas, pues felicidades.
No quiero discutir mas.

Si quieres repetimos el partido o lo que sea, a mi esto me da igual, no juego para discutir.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
"Las faltas intencionadas sólo se podrán realizar en los 2 ultimos minutos de cada cuarto. Tambien la defensa adelantada en todo el campo, se realizara del mismo modo."

Encontré la norma,parece ser que era la continuación de la que tu comentabas.

No te creas que tan madurito no soy,simplemente soy una persona con 2 dedos de frente o eso creo...pero tampoco creo que haya que tener un pulitzer para entender que los saques en campo propio en el juego no existen,simplemente porque es un juego,asi que acogerse literalmente a la norma que quieres que te diga...
A mi el partido me la pela sabes? lo que no me la pela es que cuestiones mi deportividad en el partido cuando yo no he puesto en duda la tuya y tenia motivos para ello.Por ahí si que no paso y el partido lo has ganado tu,no lo he perdido yo,así que la deportividad ante todo.
Yo haré faltas siempre y cuando vaya palmando y se lleguen a los 2 ultimos minuto,pero jamás presionaré antes del momento permitido.Eso sí, el que me haga presión (cosa que ya me ocurrió en la primera jornada y llevo 3 partidos) que se atenga a las consecuencias.

Por mi parte punto y final.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo ya te he pedido perdon antes.
Pero a mi que me digan si se puede poner a un tio en el saque de fondo o no. jaja

Espero verte en playoffs con todo un poco mas aclarado y tal.
Como ya he dicho antes, lo siento y suerte ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo ya te he pedido perdon antes.
Pero a mi que me digan si se puede poner a un tio en el saque de fondo o no. jaja

Espero verte en playoffs con todo un poco mas aclarado y tal.
Como ya he dicho antes, lo siento y suerte ;)
Igualmente y reitero la invitación a mi liga,porque creo que te gusta este juego tanto como a los demás y puedes ser un buen fichaje.Si estas interesado comentamelo por la play o por privado y te invitaré.Son 32 partidos y hay que jugar uno al menos cada 4 días,creo que te podría interesar.

Por cierto Maki,creo que la norma de las faltas intencionadas debe estar mal redactada y aplicará a los 2 ultimos minutos del "último cuarto",si es así lo podrías cambiar?.
Gracias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
vaya con el nba 2k8 , es tan real que incluso los rivales se mosquean (incluso despues del partido)jajajaja bueno chavales creo que lo habeis solucionado, muy bien por los dos.
Alamokid si yo fuera tú ,el proximo partido saldría con el cuchillo entre los dientes jajajajaja saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Bokata mañana estare disponible por la mañana por si puedes jugar el partido, pq luego despues de comer marcho xa el pueblo a pasar el finde.

Tu me diras. Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Partidazo el que acabo de jugar contra Guelug.
New Orleans 99-Cleveland 98 (por un error en la conexión maki lo ha reseteado sin querer y el resultado que se verá es otro,al asignar victoria tras el reseteo)
He tenido la suerte de ganar de 1 pero casi palmo si me mete el tiro con
Ilgauskas en el ultimo segundo.
El partido comenzó muy igualado hasta que Cleveland gracias a un muy acertado Daniel Gibson consiguó marcharse en el marcador hasta los 10 puntos.
Ultimo cuarto con 10 abajo de los Hornets que poco a poco fue igualando el partido hasta llegar a los 2 ultimos minutos con empate en el marcador.
2 buenas asistencias de Chris Paul que se echó el partido a la espalda junto a Tyson Chandler decidieron en un cara o cruz la victoria para los Hornets,que no mereció la victoria ni mucho menos más que Cleveland.

Enhorabuena a mi rival por el partidazo,casi nos da algo jugandolo jeje,más emoción imposible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Viendo el marcador me imagino un partido muy emocionante, por cierto alamokid en el torneo quien encabeza la clasificación? saludos.
creo que Maki va primero que acabo de ver que ha ganado a Luis_dAr en las clasis.También Makiscar el chico que lleva a los Celtics creo que va 2-0,menudos cracks
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bokata no te vallas muy lejos jejejejej que tambien me toca a mi jugar contra ti cuando te vea conectado te preguntare para saber cuando estas disponible crack un saludo y que disfrutes de tus partidos !!!!
PD: SANGUI que fiel eres jajj XD el pobre encima de que se queda sin poder entrar al torneo y sin ps3 se preocupa de cada jornada !!! eso si que es amor por el juego y por el torneo XD jajjajaja a lfinal me quedado con las ganas de jugar algun partido contigo. Para los siguientes torneos que ya estamos organizando plaza fija en ?? bueno un saludete y que lo dicho me alegra que de vez en cuando te pases por aqui !!!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola chicos,de verdad losiento no he jugado ningun partido porque a la hora que quede con el chaval este se me fue la pelota de verdad losiento si me lee que me mande un mp diciendome la hora y todo que me lo apunto donde haga falta.....

Si lo veis oportuno darle el partido ganado al chaval porque ha sido culpa mia de verdad losiento...

Voy a ponerme en contacto con el....

Salu2.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aprovecho para comentaros que este fin de semana,estaré disponible el sábado por la tarde y todo el domingo para poder jugar.
Aprovechando,meto la cuñita de publicidad, :D os anuncio que he remozado completamente el primer post de mi análisis del juego,hasta he cambiado la dirección en la firma que parece ser que no iba muy bien.
Quiero agradecer especialmente a alamokid su aportación en el apartado de movimientos especiales.

Espero que os guste.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
ok mañana a las 11h30 te parece bien
un saludo
Perfecto te espero en el punto de encuentro
--- [ Añadido ] -----
Hola. Makiavelo a ver si nos dices k hacemos ante esto.

Estabamos jugando bokata y yo el partido correspondiente a la primera jornada. Mas o menos kedaban 2 minutos del tercer cuarto y el ultimo cuarto. Yo iba ganando de unos 20 puntos o asi. K acemos con este partido, lo repetimos de cero?, desde k se interrumpio o k otra cosa se puede hacer?.

Yo hoy marcho para el pueblo pero si hay k repetirlo lo jugamos de nuevo el lunes y fuera.

Tu nos diras. Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola abdela ummm por loque veo se os a caido la conexión a alguno de los dos . Dices que ibas ganando de veinte bueno pues lo repetimos no hay problema son cosas que pasan tranquilo que no sois los primeros, a veces el servidor se cae en los partidos.
Ahora me metere en el torneo y vere las clasificaciones y asi sabre a quien se le a colgado ;).De odos modos si alguno de lo dos no esta de acuerdo,que e loaga saber por aqui, que hablamos y tomamos una decisión.
Bueno bokata tambien me vendria bien jugar contigo cuando estes disponible dimelo que mi siguiente jornada es contra ti.
Am! byob tranquilo no pasa nada si no lo has podido jugar no pasa nada fija otra fecha con tu adversario y ya esta. No voy a darte el partido como perdido solo por eso.
Lo que si os recomiendo es que si alguna vez quedais para disputar un partido con alguien y luego no lo podeis jugar por cualquier cosa, intentar decirselo a vuestro rival ya sea por msn, por psn, o por aqui. Solo perdeis el partido si dejais plantado a vuestro rival tres veces que no creo que nunca ocurra. Bueno cualquier otra cosa ya sabeis preguntarme.
Recordad bien las reglas del torneo a la hora de jugar los partidos por favor, que ya han llegado tres quejas de lo mismo por aqui. Si ignorais en un partido las reglas en un sucesión de tres veces, el partido se repetira. un saludete y a disfrutar de los partidos cracks
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
poyatos tenemos q jugar la primera jornada yo estaré esta noche hasta tarde, mañana estaré por la mañana y por la noche y entre semanas a partir de las 12 de la noche también. Dime cuando te va bien y lo echamos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Davil_BCN !!!

Tenemos que disputar nuestro partido,si te viene bien,podemos jugarlo mañana a eso de las 11.00 horas.

Saludos.
 
Superior